Rodolfo D'Onofrio

Obvio que facturación son todos los ingresos, pero 900 sigue siendo un número zarpado.

1 me gusta

Hablo el Rodo en ESPN y tiro un par de frases interesantes:

[i]- (sobre la Suruga) “No tenemos alternativa, son contratos que la Conmebol tiene con la asociación japonesa. Nosotros estamos tratando de solucionar este problema. La lejanía a Japón es grande; es matar a un equipo”.

• “Es una situación ideal. Haber llegado a esta instancia de la Copa es la frutilla del postre. La cancha no alcanza. La gente que quiere venir es el doble de la capacidad del estadio. Hace un año cuando dije que era uno de los mejores equipos que vi de River, no me entendían”.

• “Yo voy paso a paso. Aún me quedan dos años. Estamos tratando de construir un River diferente. Para ser presidente de un club hay que tener muchas ganas y voluntad. Si al final de mi gestión no me siento con la fuerza para poder continuar, daré un paso al costado”.[/i]

2 Me gusta

¿Y viejo? ¿Ya compraste la copa? Mové el traste!!!

1 me gusta

- Si River gana la Copa Libertadores, y al ya haber clasificado al Mundial de Clubes, podrá recaudar 28 millones de dólares. En este monto están los premios y la recaudación en el Monumental, que esperan que sea cerca de 25 millones de pesos para el partido final de la Libertadores. Pero pueden ser 31 millones de dólares si River termina ganando el Mundial de Clubes.

1 me gusta

8|

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

para mi es mucho mas vendehumo y carismatico que passarella, pero si el kaiser ganaba todo lo que gano el rodo obviamente seria un semidios porque fue un crack como jugador y un dt con una buena carrera

Viejo ptero

1 me gusta

BIEN!! viejo levanta guardapolvos.

1 me gusta

Viejo militante de salas de parto

colador por ventanas de orfanato.

Hay que comprar a Rooney

2 Me gusta

Como habra llegado a ser exitoso? En 1 año y medio de gestion en River el club esta casi fundido, no gano nada, y nos cansamos de ver com oBoca nos pinta la cara! Donofrio gato, boton

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Che, estoy un poco perdido. ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR POR QUE DICEN QUE DONOFRIO ES PEDOFILO Y TODAS ESAS GILADAS?

1 me gusta

:lol:

Un humo que viene en forma de copas y finales. Lindo humo. Damelo.

3 Me gusta

31 palos verdes de recaudación general en todo lo que generó esta copa en entradas y premios, además de los premios por solo jugar el mundial de clubes? De eso estaría conformado ese número? Por favor que alguien aclare ese número.

Si se da la oportunidad de ganar toda esa plata, yo agarraria un poco de eso y les aumento el sueldo a barovero, maidana, mercado, etc, jugadores que quieren irse a hacer la diferencia economia y asi se quedan aca por muchos años. Muy fm lo que digo pero estaria bueno :mrgreen:

2 Me gusta

Passarella como mucho hubiese ganado un título como Aguilar en se segunda etapa y con muy pocos méritos suyos. Actualmente la dirigencia está haciendo las cosas bien pero tampoco para decir que todo esto es gracias a ellos, el mérito es de Gallardo, ellos están haciendo lo que tienen que hacer. Como cuando se habla del canje, dicen “antes teniamos que hacer el canje y ahora tenemos la entrada asegurada” como si fuese un mérito, una dirigencia como la gente lo hubiese hecho hace años pero tuvimos a Passarella en el medio.

Estos son los premios de Conmebol únicamente:

- 2.800.000 dólares en premios: 900 mil corresponden a la primera fase, 550.000 por superar a Boca en octavos de final, 650.000 luego del cruce con Cruzeiro y 700.000 más de la reciente semifinal frente a Guaraní. El campeón recibirá 2.300.000 dólares. Eso llevaría al total de 5.100.000 que convertidos al cambio oficial son cerca de 47 millones de pesos. Mientras que el subcampeón recibirá un millón de dólares.

1 me gusta

Estirpe ganadora tiene el Rodo :cool:

a mi tambien, pero humo por ejemplo cuando entro corriendo en la cancha de boca, a mi me encanto pero fue de vendehumo eso jaja

Si ganamos la copa, que el viejo nos llene la cocina de humo.

1 me gusta