Rodolfo D'Onofrio

ESTOY RE LOCO CON EL PROYECTO!!!

PARA DONOFRIO LA REELECCION!!!

3 Me gusta

Viejo degenerado

2 Me gusta

Pone la tarasca viejo pedofilo de mexico nos tenemos que traer un buen resultado.

1 me gusta

http://www.clarin.com/deportes/futbol/river-plate/escenario-River-facturar-cerca-millones_0_1399060242.html

Impresionante lo que vamos a facturar en tan poco tiempo.

Hermosa nota, me levanto el animo. Mucha guita, va a cambiar totalmente al club

2 Me gusta

Donofrista a full se debe estar toqueteando.

1 me gusta

A la mierda

16 Me gusta

Renovale a Sanchez, viejo catador de Sancor Bebe 3.

2 Me gusta

Vamos riverrrrrrrrrrrrrrrr!

900 palos de facturacion de agosto de 2014 a agosto 2015???, DE DONDE ENTRA TANTA PLATA??. no me dan las cuentas por las que jugamos todas las final y 20 palos de recaudación cada vez que hacemos de local no llego a 900 palos ni cerca.

Hablo Patanian:

[i]- “Nuestro sueño como dirigentes e hinchas de River es ganar la Copa Libertadores. Hoy estamos llegando a Tokio por una circunstancia especial, pero queremos ganar la Copa”.

• “Que el Mundial de Clubes se vuelva a jugar en Tokio tiene un sabor especial. En el '96 viajé a ver la final contra Juventus y cuando salía del estadio me dije, tenemos que volver. Desde que me propuse ser vice de River, mi objetivo era que River pueda volver a Japón. Sería un sueño absoluto jugar contra Barcelona”.

• “Todo hace suponer que el domingo viajemos a Monterrey. Definir la Copa Libertadores de local es realmente importante. La final de vuelta está prevista para el 5 de agosto y la salida para la Suruga Bank el día posterior”.

• “En las próximas horas definiremos si vamos a postergar o no el partido contra Defensa y Justicia. La llegada de Gallardo a River es mérito de Enzo Francescoli”.[/i]

1 me gusta

Venía a decir lo mismo, para mí Brito esta delirando o hay ventas importantes que estan por cerrarse. Solo vendiendo jugadores por 20 o 30 palos verde podría arañarse semejante cifra, y no sé si me quedo corto también con ese calculo.

1 me gusta

Antes del pasivo se hablaba hasta en el programa de Evandro. Cuánto es el pasivo del club?

Premios de copas, ventas de players, etc.

Me parece que algunos se confunden facturación con la recaudación por partidos de local. Claramente hace referencia a todos los ingresos que tiene River (nunca habló de los gastos, es más que obvio que de esos supuestos 900 millones muchisimo dinero va a parar a sueldos, premios, deudas, infraestructura y demás.

3 Me gusta

900 palos? dejá de robar viejo decrepito

Hablo el Enzo esta tarde en Fox, toco varios temas:

[i]- “Le tengo que agradecer a esta dirigencia por haber confiado en mí. Yo me junté con Marcelo para que me cuente su proyecto e indudablemente no me equivoqué”.

• “Marcelo tiene una personalidad impresionante y toma decisiones sin que interfieran los sentimientos. Este presente es mérito suyo. Los futbolistas que no tienen muchos minutos en cancha hablan maravillas del técnico”.

• “El contrato de Gallardo está encaminado, ni bien termine la Libertadores Marcelo extenderá su vínculo”.

• (sobre Mora) “Rodrigo tuvo la intensión de quedarse para jugar la Copa y lo está haciendo muy bien. En este momento, el jugador tiene la posibilidad de hacer una diferencia económica y, por eso, llegó a un arreglo con un club árabe. Seguramente, estará esperando a que finalice el certamen para confirmarlo. De todas maneras, aún no se firmó nada”.

• (sobre Viudez) “Nos tenemos que ilusionar porque es un gran jugador. Tiene una dinámica y una precisión muy buena. Empezar con el pie derecho en River no es fácil. Tabaré tiene todo para triunfar”.

• “Muchas veces los clásicos no solo te dan los 3 puntos, si no un estado anímico muy importante. Esto fue lo que generó en River, porque el equipo no venía jugando del todo bien”.

• Estamos intentando postergar la fecha de la Suruga Bank. Si no se puede modificar, no moveremos más nada. Es un viaje loco con costos y un horario diferente”.[/i]

1 me gusta

Violador anónimo hace que se quede Mora y te regalo una guardería de pibes

Guardería de pibes si compra el mundial de clubes.

[b]https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568

TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN[/b]