Rodolfo D'Onofrio

Que gane todo lo que quiera, yo tengo asumido que mi voto en 2017 no va a ir para el.

move las fichas viejo puto esta copa tiene que quedarse en Nuñez!!!

1 me gusta

Así que por esas casualidades de la vida el árbitro para la vuelta es el mismo con el que salimos campeones de la Sudamericana en el Monumental? Que grande sos Rodolfito picarón…

1 me gusta

Viejo trae las copas, que te hacemos una estatua, o te pagamos un tour por la primaria escolar que vos quieras.

2 Me gusta

Ayer lo cruze al viejo a la salida del club, se ve que anduvo por el caribe. Estaba bronceadisimo, todo un chongo.

1 me gusta

Para quien entonces? seguro votas a DAP si se postula.

Grande Rodo! Aguante

Gana la copa viejo cornudo

Fuera de joda este viejo puso la casa en orden eh nadie daba un peso por el abuso niños clap clap

El plantel reconoce que gracias a que entró D’Onofrio no se sintieron solos. Capaz para nosotros fue humo pero ellos lo sientieron como una gran muestra de apoyo.

1 me gusta

Entonces todo mal, no nos cobró un penal cuando le dan una patada en la cara a Piscu.

No votaria a un tipo honesto y donfrio esta lejos de serlo, es un delincuente.

Don Rodolfo, ¿ya cotizaste a cuanto está la final? Decime que la vas a comprar…

2 Me gusta

Yo no recuerdo como dirigió, pero si es cábala dejalo

Segui esperando sentado algo que no existe.

el y gallardo son lo mejor de este river tambien hay q destacar a toda la dirigencia el viejo fana de gaturro le esta saliendo redondito

Espero que haya puesto guita en la final de la copa, en el recibimiento obvio, a eso me refiero eh.

1 me gusta

El equipo de Bielsa quiere a Vangioni, pagarian 3.000.000 de Euros, con esa guita no contratas a un 3 decente ni a palos.

Que nos la chupen bien chupada a los millones de riverplatenses y despues se lo damos

1 me gusta

Hablo el Rodo hoy:

[SPOILER][i]- “Es una emoción inmensa estar acá. Como presidente es un orgullo enorme. Nos habíamos desacostumbrados a ser felíz, lo hemos vuelto a ser. Este equipo está haciendo historia”.

• “No hay un reconocimiento porque ellos decidieron preservar el campo de juego. Nosotros ya conocemos la cancha porque disputamos el duelo por la fase de grupos”.

• “La gente en Monterrey es muy caliente, no por nada le dicen “El Volcán”. Nos van a hacer sentir el localismo. En el Monumental lo van a sentir ellos, va a ser tremendo. Vamos a vivir uno de esos días que son inolvidables. Me imagino lo que va a ser el estadio en el partido de vuelta y me emociono”.

• “Estamos orgullosos de estar en Japón y se llegamos a la final nos vamos a encontrar tanto con el mejor equipo como con el mejor jugador del mundo. Pero ahora estamos en la final de la Libertadores y esto no distrae a nadie. Estos jugadores están haciendo un esfuerzo inmenso”.

• “Él está muy bien en Barcelona, pero ya tuvimos una charla y volveremos a tener otra”.

• “Mora todavía no fue vendido, porque aún no llegó nada concreto. La gente de Arabia lo confirmó, pero no hay ningún acuerdo porque River no firmó nada”.[/i][/SPOILER]