Viejo profanador de tumbas infantiles hace lo que sea pero la copa no tiene que salir del pais.
Ya salieron a la venta???
Si!! Y sino me cagaron dos lucas jajaj
dale guita a los de la subco y a la yuta para el recibimiento viejo PUTO
QUE SE LO ESTOY LE LOCO CON EL PLOLECTO
HASTA EL AÑO QUE VIENE NO SE VA NADIE VIEJO HIJO DE PUTA, QUE SE QUEDEN TODOS LOS QUE ESTAN Y NO ME VENDAS A MAS NADIE QUE TE VAS A LLENAR DE GUITA IGUAL !!!
Pobre viejo no para de ganar titulos de eliminar a boca y de clasificar a copas importantes o al mismisimo mundial de clubes y todos lo bardean.
Viejo puto.
A los hechos me remito.
Gracias Viejo toca pititos
Viejo puto, ojo que no te duerman con el arbitraje
YO TE QUIERO VIEJO TRAMPA,
YO TE QUIERO DE VERDAAAAAAAAAAAAD
QUIERO LA LIBERTADORES
Y UN PENDEJO DESVIRGAAAAR
hola rodolfo muy buena la radio!!11 saludos a todos por ahi
Mientras tanto, en la matiné…
Viejo traficante de cloroformo, mas vale que te calzes la 10 para el recibimiento y arregles con la policia.
Compra la Copa y no te puteo por un año entero.
Venia a poner lo mismo jajaja! No se nos puede escapar la puta madre rodolfoooo!
Claramente hay que putear a D’onofrio para qu River gane.:twisted:
Yo me prendo.:mrgreen:
Dale pedobear, comprate la final.
Si no compras la final, hace algo con la policia para que podamos meter 800 mil bengalas. Dale viejito dale dale dale
movete la concha de tu hermana
¿como mierda llegaste a ser un exitoso empresario? sos un desastre para los negocios!!!
RENOVA LOS CONTRATOS VIEJO PELOTUDO
Etiquetas para este tema
amigo del pinocho, anciano excitador, anciano pederasta, catador de infantes, catador de púberes, contactador de fetos, de purretes, depravado, donofrio tocapitulines, envilecido y vicioso, geronte acariciador, habitúe de matinés, olfateador de nuevos, sexagenario manoseador, soplador de nucas, talentos sub-13, terrorista de infantes, toca nenes, viejo corrompido, viejo degenerado, viejo fana de gaturro, viejo garcha nietos, viejo imitador de grassi, viejo pedobear, viejo robacunas, viejo sodomita