Aca hay muchos que ya no son nenes, pero el Rodo se la enterro igual…
Tu sonrisa y perdi por goleada
Lo escucharon al Beto?
Lo dejo aca porque tiene que ver con Donofrio.
que genial hilo hijos de re mil putas
:lol:
Si Pasaarella en poco mas de un año y medio hubiera ganado dos titulos locales, dos internacionales y hubiera llegado a la final de la copa aca dirian “gran capitan… quedate a vivir en el club, gracias por salvar a River”. Como este vejete tiene cero carisma (afortunadamente) todavia se lo ningunea un toque y hasta se lo putea a la pasada.
Se sortean las localias, de O1 a O16, y el de menor coeficiente (numero) define la serie de local. En la sudamericana con Ramon, teniamos O1, por eso definimos de local con Liga de Loja y Lanus y de seguir avanzando siempre ibamos a definir de local.
En la que ganamos, teniamos O3, asi que definiamos de local siempre a no ser que nos enfrentemos al O1 o al O2, uno en la anterior copa era Cerro Porteño y el otro un brazuca que quedo afuera rapido, por lo que nos aseguramos ser siempre locales.
Ahora por sorteo somos O16, por lo que siempre vamos a ser visitantes, y como ya no invitan mexicanos a la sudamericana, no tenemos alguno que nos pueda salvar de que llega a la final y se da vuelta la localia como le paso a Arsenal, la puta madre jajaja. Igual de este equipo ya no me preocupa que defina de local o visitante, dio grandes muestras que juegan bien tanto de local como de visitante, pero definir la copa de visitante es alta paja.
BIEEEEEEEEEN viejo pederasta, más comunmente llamado bufarra, bufarreta, bufarrón, sopapa, come niño, pimentero, bayoneta, sacacorcho, cucurucho, banderin o chupete
asi se hace, a poner los verdolagas
A River por jugar la final le entran 3 millones de dolares. VAMOS RIVER.
Venia a poner esa foto, estoy tentado desde que la vi jajajajaj
Hablo el Rodo de la gente:
[i]- “El club recibe aproximadamente 3.000.000 de dólares por jugar la final de la Copa”.
-
“Al día siguiente de la final, tenemos que ir a Japón a jugar la Suruga”.
-
“A Gallardo se le vence el contrato en diciembre pero tenemos acordado con él su continuidad. Mi pedido es que él sea nuestro entrenador, por lo menos, hasta el último día de mi gestión. Estamos muy unidos en este proceso, tenemos la misma visión sobre el equipo y queremos que se quede muchos años más”.
-
“Este equipo te deja tranquilo porque en algún momento te hace un gol. Está muy cerquita el logro final. Jugar la final es tremendo. Nos emociona a todos”.
-
“El equipo mexicano parece más armado que el brasilero pero definir de local la Copa tiene un plus. Definir como local el último partido sería algo soñado. Si ganamos la Copa será una felicidad porque hace mucho no la ganamos. Y bueno, haber dejado a Boca en el camino nos hace más fuertes”.
-
“Puedo asegurar que a Tabaré lo teníamos medio tapado. El jugador sabía que en cuanto pudiésemos lo íbamos a contratar”.[/i]
Renovale al muñeco viejo toca pitos
Son pocos y acá en el foro nomás. La realidad no está acá. El 99% de los hinchas lo banca, con las críticas necesarias y merecidas, pero lo banca y es lo más lógico.
Habilita las bengalas Rodo!
Todo lo contrario, D’Onofrio es el dirigente mas carismático que me toco ver en mi vida.
dame una entrada viejo dame una entrada dale damela
Hablo Brito:
[i]- “Estos jugadores demostraron que de local o de visitante siempre salen a buscar los partidos. Estoy convencido que este grupo no es menos que nadie”.
-
“Si no era por la gente de River, ayer el estadio hubiese estado a un 40 o 50 por ciento”.
-
“Con jugarla ya tenemos asegurados dos millones y medio de dólares. Si vamos a Japón, tendremos tres millones más”.
-
“El compromiso con el socio al asumir era ganar todo lo que jugáramos y ordenar al club. Todavía nos quedan muchísimas cosas mas por hacer”.
-
“Al tener el pase directo a Japón, me inclino un poco más por Tigres”.[/i]
Anda apalabrando refuerzos de jerarquía viejo que salimos de copas hasta el año que viene de minima !!!
Ya contrataste a un ninja para que le corte las piernas a Messi, viejo catador de niños envueltos?
Dos minutos para sacar la entrada a una final, TLM lo mejor que le paso a la humanidad