Rodolfo D'Onofrio

Viejo mas vale que te pongas con la pirotecnia y el humo para la final , no vas a tener problema porque vos te llevas bien con el humo, puto

2 Me gusta

viejo olor a fiambre, mas que te vale que la concha de tu hermana :mrgreen:

1 me gusta

Viejo puto trae las naves espaciales de M*nem y volamos todo a la mierda en la final!!!

claramente, igual inentendible como no arregla la cancha este viejo pelotudo, que se ponga a plantar pasto hojita por hojita si es necesario

lo voy a dejar de putear el dia que deje de vender regalados los jugadores y el dia que nos deje un plantel largo y con contratos renovados

o sea…

nuncaaaaaa

igual aguante el proyecto, no se cual es pero bueno, proyectoooooooooooooooooooooooo

[SIZE=2]viejo olor a fiambre, mas que te vale que la concha de tu hermana [/SIZE]:mrgreen:

Hola Rodolfo (prometi decirte asi desde que entraste caminando a la cancha de boca):

pd: Ponete con el recibimiento viejo PUTO.

1 me gusta

EL QUE NO QUIERE AL PROYECTO NO QUIERE A SU MAMA

1 me gusta

Ya compraste la final?

1 me gusta

Arregla la final Pedobear.

No ganamos la vuelta porque no trajiste refuerzos y dejaste ir a Teo viejo de mierda.

Donde esta la imagen del proyecto hijos de puta? Pongan la imagen

2 Me gusta

ajajjajaajaj

Porque no le pagaste un contrato europeo a Rojas forro?? lo extrañamos como locos, que vamos a hacer en la copa Argentina? ahh encima quedamos afuera, sos lo peor

8 Me gusta

Gracias ahora si

me niego a esa noche olvidarrrrr

11 Me gusta

ESTE ERA EL PROYECTO CARAJO!!!

1 me gusta

Jajaja, me acuerdo cuando clasificamos a la sudamericana con Ramon que el presidente todavia era DAP, que vendio las entradas 3 meses antes y estaban todos a las puteadas de que si nos comiamos 4 en el gasometro, te comias el garron de haber comprado ya la entrada. Y bueno, quedate tranquilo que en la sudamericana no te va a pasar porque vamos a definir siempre de visitante, je.

No entiendo eso, somos el campeon defensor y tenemos que definir todo de visitante??

8 Me gusta

Ah no que foton