Por favor llevenle un container lleno de pendejos
TE AMO RODOOOO, SOS HERMOSOOOO, TE SALEN TODASSSSS, ESTOY ENPIJAAA NO LOP UEDO CREEER TE AMOOOOOO, ESTATUAD DE ORO Y PARA SIEMPREEEEE
RODO, MI PRESIDENTE
Muchachos yo también le rescato que bajo la batuta del anciano exitador River vive el mejor momento desde el 97 pero de méritos ya quedó demostrado que tuvo poco y nada. La base del plantel es la del K*nser y la explosión futbolística de los mejores es mérito de Gallardo a quien al Rodolfo le recomendaron traerlo y no es que se le ocurrió a él.
El socio debería reclamar por una reducción de los precios de las entradas que son una vergüenza y el pasivo no baja.
Terrible categoria la del Rodo eh…
posta, viudez y alario no sirven para nada… PELOTUDO DE MIERDA
NOOOO que esta pasando, puteadas muchos puteadas, estamos peor que nunca, no viene nadie, no hay recambio, estamos peor que nunca que vuelvan las puteadas por favor, la peor dirigencia de los últimos 20 años LEJOS.
CRESPI LOCURA POR LA PIJA DE RODO QUE ESTÁ DURA
VIEJO HIJO DE PUTA , LA CONCHA DE TU PUTA MADRE , TE HACES EL GUAPO , ARREGLA EL CAMPO DE JUEGO , VIEJO INUTIL , CATADOR DE PAMPERS
Loco, ponen los nombres completos de todos menos de rodo???
RODOLFO RAÚL D´ONOFRIO
LARGA VIDA AL PROYECTO!!!
el peor presidente de la historia del club
No me gusta insistir, pero no cortaría el ritual. No hay que dejar de putear al viejo tira gas lacrimógeno a los niños para violarlos.
TRAE PASTO DE WIMBLEDON, VIEJO CROTO.
El proyecto por siempre!
ah claro, los mejores refuerzos posibles del mercado de pases
todo merito de el muñeco
pelotudo
Manga de pelotudos, hay que seguir puteandolo hasta porque combina mal la ropa o le quedo mal el arreglo de un diente, el dia que lo dejemos de putear se corta la magia.
Arregla el campo de juego, pone las copas aldao en la pagina, dónofrio pelotudo!
EEEEEEEEEEEEEEESA ES LA ACTITUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUD.
VAMO’ VAMO’, MANU, PUTEAMO’ A D’ONOFRIO QUE E’ EL QUE MA’ VIOLA…EL QUE MEJOR TOCA NENES.
ME DROGO CON EL PROYECTO, NO ME IMPORTA NADA
Sigan puteando la puta madre!!!
Viejo sobaquenas
LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO DE MIERDA, COMPRA REFUERZOS POR SI LLEGAMOS A JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES!!!
ARREGLA EL PASTO TOCA NENES