deben decir “para estos indios con eso alcanza y sobra”
lamentablemente somos tan negros que creemos que ir a la cancha es ir a descargar toda la mierda de la semana y no cuidar las cosas un carajo, total es parte del folclore.
River tiene que arreglar los baños y nosotros que aprender muchisimo como sociedad.
Adidas le pago dinero por adelantado a pasarella y no se puede rescindir el contrato a menos que se devuelva dinero.
De todas formas el contrato termina en 2017 y seguramente 1 año antes habra un incremento sustancial.
El contrato con BBVA aumento de 3 a 5.4 millones de dolares anuales, el de Coca Cola se triplico, se sumo el acuerdo con Netshoes, tanto como sponsor como por porcentaje por ventas de marca River en el portal… Eso dentro de lo que se y se me viene a la cabez al menos…
Para mi van a esperar a ver con quien (si pasamos hoy) jugamos la final, porque si definimos de visitante, la SMA la van a aumentar 100 pe y se va a ir a 500, pero si pasa Tigres y definimos en casa la van a mandar a 650, 700 facil. Igual teniendo en cuenta que la entrada de la final de la sudamericana estuvo 400, que la gente ya recibio el aumento por paritarias rondando el 30%, y que Libertadores >>>>> Sudamericana, a alguien le parece una locura los precios que dije?
No hay que pensar asi, hay que pensar en grande, somos el mejor equipo de Argentina loco. Los baños lo tenes que hacer, no te podes escudar en lo que dijiste vos.
Ademas tuve la suerte de estar en el Olimpico de Roma, y los baños eran de acero inoxidables encastrados en el suelo, no habia posibilidad de que algo se rompiera, entonces si como sociedad somos una mierda, gastate una moneda mas y pone esos baños que nadie los va a poder romper, pero no podes tener los baños como los tenes.
Es hasta 2017 o 18?.. Porque cuundo se firmo el contrato en 2012 (segundo semestre), se firmó por 6 años, retroactivo a enero. Pero nunca me quedo claro si los 6 años empezaron en enero o si se extendió por 6 años mas, a partir de la firma.
Mentira, vos viste los baños de la popular de San Lorenzo??? parecen los baños del sheraton y no solo eso, los cuidan y ponen gente para que los cuiden.
Hacer los baños de popular y plateas con inodoros y cañerias no bajaria de 2 palos verdes. Sumado a bastantes empleados que habria que sumar para mantenerlos. Entre que la guita no sobra y que los hinchas somos unos salvajes, quiza no sea una prioridad. Probablemente cuando muchas otros puntos de esa virtual lista de prioridades sean saldadas, probablemente le toque a los baños.
Yo estuve en belo horizonte… Ves esos baños y decis… No es imposible viejo… Pero buen, cuesta…
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
Si hay alguien que fue puteador compulsivo de este viejo fui yo antes de las elecciones, pero hoy en dia lo de algunos, NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN. El chanta de Caselli que tanto ama a River, que paso? No acerco mas guita para refuerzos?
lo unico qeu hace es cenar con los presidentes de los otros clubes, ojala alguien lo envenene o se atragante con un huesito de pollo, viejo choto chupa pija trae refuerzos alguna vex en tu vida