Queres comparar con otros espectaculos? La final del mundial a precio oficial rondaba los 1000 dolares. Punto.
Ok punto
ahi te adjunte la data oficial. Creo que te quedaste sin argumentos. Igual rescato tu capacidad de discutir con respeto, cosa que no sobra en este foro.
No te calentes.
Abrazo
Si no recuerdo mal antes el precio de la entrada para socios en la Copa era la mitad del costo de una entrada comun de campeonato.
2 gambas para una final de Libertadores no es nada. Por mas de que tambien hay que pagar la cuota y blablabla
No, es que no voy a llegar a ningún lado. Sigo diciendo que la popular para la final de la copa a 400 mangos me parece cara. Teniendo en cuenta a lo que van a quedar las plateas Sívori, Belgrano y San Martín y que a casi todos les rompés el culo siendo socios y habiendo sacado el abono. Yo encontré esto Estos son los precios de las entradas para el Mundial 2014 donde dice que por 90 dolares veias un partido de la primera ronda, y por 440 la final del mundial. Obviamente que 3500 contra 400 hay diferencia, pero no me vas a comparar ver una final dell mundial contra la final de libertadores que se juega todos los añós. Por supuesto que prefiero ver a River campeón de la copa antes que ver a Argentina campeón del mundo, o por lo menos esa es mi opinion. Pero hago comparación y a mi me parece mucho. Te agradezco el respeto también.
Un abrazo.
A mi lo único que me hace ruido es que cada vez que empezaron a cobrar algo u aumentaron los precios nunca volvieron atrás. Después es cierto, aunque no quiera pagar mas, que una final en ningún lado vale lo mismo que un partido de la fase de grupos. También es cierto que muchos esa guita se la gastan en otro lado y tranquilamente se la pueden ahorrar para esto. Como… También es cierto que la infraestructura es una poronga y da verguenza ajena que cobren esos precios.
Buen detalle ese de “no vuelven para atrás”. Igual creo que de la sudamericana del año pasado a la fase de grupo de libertadores de este año, si sacabas el pack de primera ronda te salía mucho más barato cada entrada.
Lo de la infraestructura igual seamos sinceros, hacen todo a nuevo. Cuánto dura? Eso no quita que deban hacerlo, que no se mal entienda.
Conveniendo que habian televisores a tubo del año del pedo colgados en la Sivori, no me sorprende que estos cambios esten previstos para que duren 30 años
Igual esto es en general. Creo que ningun club, salvo la mierda con el apoyo de Macri, hace un recambio tan radical y frecuente en su infraestructura
Pero el abono para la popu no es gratuito? yo tengo Belgrano Alta, tenia entendido que era gratis, con un bono a pagar para copa nadamas.
Yo voy 1 vez al mes, o 2, pero hay que ser sinceros, la infraestructura mejoro bastante.
pasaste por los baños ?
Muchachos el que dice que la cuota sirve para otras cosas es la pelotudez mas grande del mundo.
El SOCIO SIMPLE ES EL VIEJO Y FAMOSO SOCIO DE CANCHA! ES POR LO UNICO QUE ES SOCIO, PARA IR A LA CANCHA EL DOMINGO
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Eso era falta de interes (convengamos igual que nos malacostumbramos jaja, es la unica platea del mundo que tiene television que te pasa el partido. Teniendo en cuenta que es la platea mas barata del club, tener televisor es un golazo) , llamas a cualquier empresa de televisores o cablevision lo que sea y le pedis, poneme 20 putos televisores y listo. Que es lo que hicieron ahora. Igual me parece que son de segunda o de tercera jaja porque algunos estan fallando ya jajaj
Viejo, renovale a Sanchez YA, o vas a salir a decir que es imposible porque “se quiere ir” ??? La puta que te pario!
parece mentira… que carajos estan esperando para renovarle? que sea la figura de la final y lo vengan a buscar de Brasil con un paquete de guita?
son boludos estos tipos realmente
Una pregunta, dijiste que se renegociaron TODOS los sponsors… Adidas que es el mas importante de todos, también??
Sinceramente no entiendo porqué no arreglan los baños de las tribunas. No es algo que demande tanta guita, y es bastante básico. Ni siquiera escuché que lo tengan planeado hacer en el corto plazo. Es inentendible.
Los hacen mierda al toque sí los arreglan
No, tampoco me parece que sea así. Algunas boludeces pueden hacer mierda, pero hay que ponerlos a nuevo. Están destrozados.
Para mi dura, algo van a romper como en todos lados pero no por eso no hay que renovarlos. Son inhumanos esos baños. En San Lorenzo me acuerdo que tenían gente que limpiaba y estaban en perfecto estado cuando fui. Daba envidia.