Pero si los que van a la popular estan todos envuelto en ropa de River? deben tener 3 lucas o mas en ropa… no jodamos…
Bueno pero esa es una generalización, y no es así. Y por más que tengan ropa de river, no se justifica que le rompas el orto con la entrada. Más si bancaron el abono anual (más que nada en este caso apunto a los que van a platea) sacando todos los partidos por adelantado. Los estás castigando a los tipos que pagaron por adelantado todas las entradas, no son oportunistas que aparecen para ir a la cancha de vez en cuando. Me parece injusto.
te puse que si y te dije que lo disfruto por TV porque no siempre voy o puedo ir. Cuando puedo voy y si no, lo miro en casa y cero drama.
en lo que te remarque seria necesario contextualizar, sino no hay conversacion que aguante. 300 ó 400 mangos (ponele) para ver la FINAL del torneo mas IMPORTANTE a nivel CONTINENTAL vos crees que es descabellado? cuando un combo de Mc Donalds (comes mierda) vale $100, una entrada de cine para ver cualquier bosta vale $100, 1 kg de helado medio pelo vale $120?
pensa un poquito, porque para saber si algo es caro, economico o esta en precio o te digo mas, si ese precio VALE LA PENA PAGARLO, hay que comparar con otros valores. No se, fijate.
Perdon que me meta. Creo que estas equivocadisimo. Una final de copa es un partido unico. En caso de darae, seria la 5ta final en casi 120 años. De cobrar 300 pesos una popular, equivaldria como dijo otro usuario a 2 combos grandes de mc donalds, y vos lloras con que nos estan matabdo.
Somos hinchas del club mas grande de america, el club con mas hinchas y con mas convocatoria en argentina, ergo con mas demanda para las entradas. Por lo tanto me parece mas que logico el precio.
Por ahora vengo confiando en la dirigencia, si a la plata recaudada se le da un buen proposito es genial. Logicamente que si se destina como la usaba DAP para pagar sus yates… Y… Te sentis un poco pelotudo…
El tiempo dira… Por ahora Donofrio y Cia viene cerrando muchos culos… Esperemos que lo siga haciendo.
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
Siempre las entradas aumentan a medida que pasas de ronda. Por eso es destacable que se mantuvieran los precios hasta ahora. Fue asi toda la vida en river. Se nota que hace mucho no jugabamos libertadores…
Renovale a Sanchez viejo!!! :evil:
No voy a citar a los 3, del celular es imposible. Sigo diciendo que no son 400 pesos para el partido. Es el abono, la cuota y la entrada. Y me ponen de ejemplo mc donalds, es como que yo te diga "ah pero sabes lo que sale comer en puerto madero ", que poronga tienen que ver? Querés contextualizar? Usa los precios del fútbol, no los de mc donalds. Si vos querés pagar 100 mangos para que te rompan el culo comiendo mierda yo no tengo la culpa.
va a estar 400 la popu estoy seguro, igual va a explotar la reventa sabelo, a los putos que son miembros de este foro y lo usan como canal de venta hay que expulsarlo, con river no se lucra!!!
te puedo preguntar a que te dedicas?
Pasa que te aumentan la entrada pero a la vez la experiencia de ir a la cancha es cada vez mas gratificante, no hay mas empujones en la entrada, ni escaleras sin luz, ni baños inundados con agujeros en el piso para mear, ni butacas del año 30 en las plateas mas caras.
Empleado de comercio.
y cual es el contexto del futbol que habria que usar para hacer la comparacion?
Temas institucionales? A ver enumerame algunos.
Dentro de lo que se me viene a la cabeza: 1)se cubrieron rapidamente los 300 millones de pesos en cheques voladores,2) renegociaron todos los sponsors en promedio triplicando los ingresos preexistentes, 3)nuevos sponsosrs y convenios como Netshoes y el portal de ventas que deja ganancia, 4)renovacion y mejora de instalaciones del club, muchas de ellas bancadas por Bridgestone, como los gimnasios y varios techos. 5)La imagen de river mejoro un 1000% (esto es subjetivo, pero es cuestion de ver como nos veian los demas en 2013 y como nos ven ahora), 6)acertaron con la eleccion del que probablemente pueda ser el mejor tecnico de la historia de river, 7)se mantuvo la base del plantel, 8)se cuidaron las arcas del club en cuanto a las incorporaciones, solo gastando dinero en jugadores con altisimo poder de reventa, 9)estan todos los jugadores al dia, y como broche final, 10)llevaron el deficit operativo a CERO.
Ah, y bue algo quiza no tan importante… En un año y medio de gestion ganaron un torneo local, 3 copas (2 oficiales), segundos en otro torneo, segundos en el torneo actual con 20 fechas por delante, y con un pie en final de libertadores despues de 20 años.
Potencialmente para diciembre esta dirigencia podria duplicar en 2 años de gestion, la cantidad de copas internacionales que river gano en mas de 110 años de historia.
Edit: perdon quiero agregar 11) nunca jamas vi que los arbitros nos favorezcan tanto como lo hicieron este año y medio, ni el pes que tiene River en la afa y conmebol, como por ejemplo imponiendole a San lorenzo un cambio de fecha por la recopa.
La gran critica que tengo para esta dirigencia es la venta de Pezzella.
A ver, se puede discutir que la semi sudamericana con boca se zarparon (la sivori media paso de 180 a 300 de una), y despues aprovechando que fue con boca mantuvieron ese precio excesivo en octavos.
Ahora, es logico que si llegas a la final la tienen que aumentar. Lo que esta mal es cuanto la cobraron antes, pero en la final va aaumentar, es asi
Pero la cuota y el abono son para el torneo local flaco. La copa es aparte, siempre lo fue.
Que tiene que ver con la primera pregunta? Comparar con entradas, abonos y bonos de socio del fútbol. Hablo de copa america, mundial, libertadores, etc. Me parece que poner 400 pesos la popular de una final de libertadores a precio OFICIAL es caro, teniendo en cuenta que tenes que calcular cuanto te salió por ser socio y abonado, no se costos para comparar con otros espectáculos deportivos dentro del fútbol. Se entiende?
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
Si, y que tienen que ver? Dentro del costo de la entrada tenes que incluir eso a mi criterio, es lo que te sale ir al partido
Coincido en partes. Primero me parece que comparar un evento deportivo con un combo de mc donals no tiene nada que ver, un combo se puede comparar con una pizza o con un chori en los carritos de costanera. Por eso yo trate de compararlo con un recital que es otro tipo de evento. También tenes razón que si sumas todo el gasto es mucho. Pero también entiendo que ese numero que pagarías no es todos los meses. Y que la cuota de socios aunque si te ayuda a comprar tu entrada te da otros beneficios que no son el ingreso a los partidos
Estoy de acuerdo. Entiendo que vaya a aumentar, pero todo esto surgió por el planteo del amigo garcarulo que livianamente dijo que 400 la popular está bien. A mi no me parece que esté bien, igual admito que cada uno opine otra cosa, no tengo la necesidad de todo el tiempo contestar sobrando al otro o de manera agresiva (a menos que ya te vayas de tema) como varios enfermos mentales de acá.
La puta que los parió (?)
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
Viendo así lo del abono y la cuota puede que tengas razón.
Agree
Entonces a tu criterio tenes que incluir nafta, peajes y la comida de antes y despues del partido.
No capo, te equivocas. La cuota y el abono son para otra cosa y punto.
No pasa por tu criterio. La entrada para la copa es aparte y lo sabes de entrada, de antes de pagar cuota y abono.
Si no te alcanza la guita para todo, es un bajon. Ojala todos pudieran acceder a todo. Pero sabiendolo de antemano, si no podes bancar torneo y copa, elegi. Envez de ser socio paga 40 mangos la cuota de somos river, no vayas al torneo y tenes la prioridad para la copa igual que los socios.
dije 400 por decir un numero, simplemente para retrucarle al otro forista que dijo que 200 seria un descaro, que no es un descaro, seria lo mas logico del mundo.
no tengo ni idea cuanto sale una entrada al mundial, pero olvidate, te liquidan. Y no hablo de una final, hablo de cualquier partido de serie clarificatoria. Copa America debe andar mas abajo, pero tambien mucho mas alla de los valores que quisieras manejar para la Final de la Libertadores.
no hay mas para comparar a nivel futbolistico.
compararlo con un evento? como cual? el recital de los Stones? sigo sosteniendo que 200, 300 o 400 pesos el ticket para ver la final de Copa no es nada de otro planeta. Es un valor que se supone es unico e irrepetible. Y si River invierte esa recaudacion en obras para el Club, mejor, la plata le vuelve al Socio de alguna manera.
Ok capo
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
Ok