Que viejo asqueroso, siempre sacando la lengua, repulsion.
Me hace mierda :lol:
Esta hablando en vivo en Sportia ahora
Le preguntaron cuanto iban a estar las entradas en una hipotetica final, y no tiro la pelota afuera, sino que por lo que dijo van a estar mas caras.
Viejo puto.
Rudolf, ¿ya compraste el partido de vuelta?
Che hay mucho odio a Donofrio por lo que veo. A mi me parece bastante bien su gestion, y lo escuché hablar recien en Sportia y habla muy bien la verdad.
A poner toda la guita en árbitros. No me importa nadaaaaaa :mrgreen:
Me hace mucho ruido que no hable nada de la deuda, realmente cuanto tenemos?
Y sí, es lógico. Es obvio que estarían más caras. El tema es que no hagan locuras. Pero tendría sentido un aumento.
Mas de 200 la popular sería un descaro.
El lunes lo escuche en la red y no me gusto. Le preguntaron por el rival de la final y aunque dijo que primero ha que pasar a guarani ya hablo de la final.
Pará un poco, paso a paso maquina.
una entrada de cine vale $100… de C I N E
para ver la final de Copa Libertadores, hito historico para River que en su historia jugo apenas un puñado y hace casi 20 años que no lo hace, $200 me parece lo minimo que deberia valer la entrada. Que la pongan a $400 si quieren.
que despues no la puedan pagar es harina de otro costal
Vos vas a la cancha?
si y vos?
Sí, y no puedo entender que pidas que la pongan a 200 mangos de mínima y 400 si quieren. Insólito lo tuyo.
“Que después no la puedan pagar es harina de otro costal”
Disculpame, Ricky Fort. No todos tenemos la solvencia económica que tenés vos.
me parece que 400 es demasiado, pero 200 no parece mucho considerando lo que explico garcarulo mas arriba. no es un evento que hay todos los dias. y si comparas con un recital por ejemplo no ves casi a nadie con 200 mangos. Tambien fijate que hoy en Paraguay hay 10 mil hinchas, y no hay mas porque no se consiguieron mas entradas, imaginate lo que gastan solo en pasaje, mas la entrada, comida y algunos pagaran hotel. Y son las semis.
Entiendo lo que decís, pero vos por estar en ese partido no estás pagando 200 pesos.
Estás pagando la cuota, el abono para que te hagan el “precio” de 200 y esos 200. Me parece mucho. Siempre hablando de popular, porque él dijo “mínima” y dentro de esa “mínima” se animó a tirar 400. Se fue al carajo.
miralo por TV fiera, como hace la mayoria del pueblo Riverplatense
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
pero estamos hablando de un partido unico en 20 años y pretenden que cobren la entrada a menos de $200 cuando gastas $200 en dos combos de Mc Donalds. Son comicos :lol:
si no tienen como solventar el gasto entonces no lo hagan y disfruten el partido por TV como hacen o hacemos casi todos.
Me mata se quiere hacer el poronga porque tiene moneda… En resumen, un gil de la vida
no tengo moneda pancho de escritorio, si pagar una entrada de final de Libertadores a 200 o 400 mangos es tener moneda…
ato gil sos
Vas a la cancha o no? No entiendo, me ponés que sí y después que lo vas a disfrutar por tele. Estás hablando de 400 mangos una popular hermano, es una locura, pero bueno para pedirlo y que lo paguen los demás está buenisimo, total no lo vas a pagar.