Rodolfo D'Onofrio

Otra vez aumentando el precio de las entradas Rodo? No hay otra manera de juntar guita que no sea cagando siempre al socio?

que crack jajajajaja

1 me gusta

Viejo prójimo de salita rosa, no vuelvas a dormir con el arbitro como en la ida

Cuando cierra el balance y dicen la deuda ?

RENOVALE DE POR VIDA AL CAVE Y POR LA PLATA QUE QUIERA VIEJOOOOOOO

2 Me gusta

Sigo manteniendo ciertas críticas pero el tiempo le está dando la razón al Rodo.

El mejor presidente del siglo sin dudas.

2 Me gusta

Aguante, Donofreitor ! :wink:

Bueno, al lado de Aguilar y Passarella cualquiera es mejor.

3 Me gusta

Qué mal vende River, por favor…

Es mejor presidente que Aguilar, menos mal.

3 Me gusta

Las tres peores dirigencias de la historia.
A votar bien la próxima.

Mejor presidente que Aguilar, ex socio del pelicano, que gran merito eh!

cuanto estan ahora?

River con esta dirigencia: Campeon Torneo local, Sudamericana, Recopa, Semifinales de Libertadores.
Tres garchadas seguidas a Boca (Ramirazo, Sudamericana, Libertadores)

Si, esta dirigencia es de las peores de la historia.

6 Me gusta

En serio?

VIEJO ADICTO AL OLOR DE LOS PAMPERS QUE MERCADO DE PASES HORRIBLE METISTE.

Que imbécil. Me refiero a temas institucionales.

PELOTUDO

Hablo el Rodo desde Paraguay hoy

[SPOILER]Sobre Teo:

[i]- “Pregúntenle al padre. Bastante que tengo que responderle a Teo como para responderle al padre. A mí también me sorprendió lo que dijo”.

• “Prefiero no seguir contestando, que haga su carrera afuera. Esta polémica para mí terminó, que el padre o quien sea digan lo que quieran. Lo único, que digan la verdad y no mientan. En ningún momento fue así, fue una decisión personal del jugador difícil de entender. Estás en una semifinal de Libertadores, es un privilegio enorme, jugando en el más grande de Argentina. Él eligió no seguir, nadie lo echó. Son opiniones que un padre está dando sin conocer la realidad”.

• “River tuvo una posición desde el primer momento, el problema lo tenía él con el Sporting por su contrato laboral. River había fijado una posición y de ahí no se movía. Reitero que no se le debía nada y no había que pagarle nada. Lo único que tenía era los cheques en caja de premios que él no había cobrado porque se fue con la Selección. Él va a recibir esos fondos en una cuenta y está todo en orden. Ahora tendrá que tener el éxito en la Champions como él dice. Esta novela se terminó, ahora se van a aburrir. Busquen otra novela porque esta terminó”.[/i]

Sobre Aimar:

- “Aimar es un futbolista extraordinario que hizo todo lo posible por jugar. Las puertas de River las tiene súper abiertas siempre, tanto para volver como para que sea su casa. Está en el corazón de todos nosotros. Sé que su amor y entrega por River es total. Como hincha me hubiera encantado verlo. Con todo el sacrificio que hizo, mi sueño era que pudiera jugar más, era un deseo inmenso. Estaba feliz de verlo. Como presidente y como hincha es un gran dolor que no esté, me hubiera encantado que sí. Ojalá siga haciendo el tratamiento y un día venga y diga que quiere jugar. Es tan buen ser humano que siempre le vamos a estar agradecidos por todo lo que hizo y la actitud que tuvo para intentar volver”.

Sobre Viudez:

- “Es el sueño de todos. Pero creo que sí, estamos esperando que llegue el transfer de Turquía. En las próximas horas veremos. Debería ser así. Espero que ocurra y que las cosas lleguen a tiempo”.

Sobre el partido de mañana:

- “Hay 90 minutos. Hay que jugar y es un equipo que ha demostrado que es un gran equipo, así que hay que ir con esa mentalidad. Supongo que los jugadores y el cuerpo técnico lo piensan de esa manera”.

Sobre el simio:

- “Creo que es un gran jugador que vuelve y no tengo mucho más para decir. Es algo importante que un jugador del nivel de él vuelva al fútbol argentino. Me parece que debe mantenerse en una posición del buen jugador que es y divertirse con el folclore de River y Boca, pero siempre respetando”.[/SPOILER]

1 me gusta

Las cosas que debe hacer con esa lenguita el señor d’onofrio, la mueve para un lado para el otro, pobre Patricia.:twisted:

A que pebete estara mirando?

2 Me gusta