Rodolfo D'Onofrio

Pidio todas, el unico centro que le tiraron fue casi gol, pivoteo siempre bien, era su primer partido y una semi de libertadores, que mas querias? que meta 4?

Ademas dio las 2 asistencias, la segunda fenomenal.

3 Me gusta

Junto a maidana los mejores en el primer tiempo, no creo que dé para decir que fue el mejor, el equipo estuvo mal y el junto con maidana resaltaron un poco

Siempre presente apoyando el proyecto carajo! Desde el 14/5/15 hasta el dia que me muera.

1 me gusta

Rodo, copate con el recibimiento los fuegos artificiales me los meto en el ojete quiero cotillon viejo

Soy de la gloriosa banda del pederasta, el que no tiene drama el que va a todos ladoooooos, el que entro corriendo a la cancha de boca aguantado los trapos porque tiene pelotas, porque tiene pelotaaaaaas

//youtu.be/f11e7woG9yw

6 Me gusta

Viejo sodomita, asique Gigliotti vale mas que MORA??? La puta que te pario! un desastre esa venta hijo de puta!

2 Me gusta

no arreglaste el campo juego y presentaste a un jugador retirado , BIEN LO TUYO VIEJO HIJO DE RE MIL PUTA , LA RECALCADA CONCHA DE TU PUTA MADRE QUE TE RE MIL PUTA PARIO

che cuando sale el balance nuevo que supuestamente dijeron iba a tener reflejado todo lo bien que trabaja esta comision? Ahora vendimos más de lo que compramos, tenemos premios de copas, recaudaciones… no hay excusas eh
porque el anterior fue pauperrimo…

el anterior fue de lo que dejó la comisión anterior, no hablemos pavadas. En agosto creo q es.

palabras de los dirigentes: el anterior fue 50 y 50…

yo ya no se si:

o esta dirigencia es muy buena
o la anterior muy mala ( eso no lo dudo )
o ambas son lo que dije antes y la brecha entre una y otra (dirigencia) lo hace mas notorio al darse en forma continuada…

convengamos que deportivamente no se le puede reprochar nada a estos tipos, desde que llegaron estamos peleando las cosas mas importantes siempre.

igual como regalaron a Pezzella no se los voy a perdonar.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Deberia salir proximamente, [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; creo que fue el que subio el del año pasado en su momento, de seguro subira el de este año.

1 me gusta

Vamos rodooo, que dios te bendiga

1 me gusta

Viejo coleccionista de pañales Mimito, espero que cierren el contrato de Sánchez apenas finalice la copa.

15 Me gusta

:lol::lol:

5 Me gusta

Al final le vas a pagar la deuda a Teo que era real, al final el que mentias eras vos viejo mascapito! MENTISTE de nuevo. La puta que te pario, hubieses pagado en tiempo y forma y hoy tendriamos un plantel de mayor jerarquia.

3 Me gusta

Tenes que estar buscando un delantero importante!

1 me gusta

Como es eso?

A River de la venta de Teo le quedaba USD 1.700.000, Pero River le otorga USD 600.000 a Teo Gutierrez por al deuda que se mantiene con el de la epoca de Passarella y nadie quiso reconocer publicamente por quedar mal ante el hincha de River.

Entonces por Teo solo recibimos USD 1.100.000

De terror.

1 me gusta

No me fumo nada de lo que dice este anciano, nada

Me mata que para el foro Planeta de los Simios D’Onofrio es Don Corleone y para este es el viejo Gil de los Simpson

7 Me gusta