concuerdo , una verga la cancha , duro un solo partido y hasta ahi nomas… ahora tienen 10 para volver arreglarla
Por más que Alario meta 5 goles de visitante en Paraguay, 5 goles en la ida de la final y 5 goles en la vuelta de la final y salga goleador de la Copa con River campeon, el viejo se equivoco en los papeles.
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
Mentira, si llega a pasar eso te amo Donofrito para siempreee
Se equivocó en no traer otro 9. Ahí está el error. Con Alario habrá que reconocerles que acertaron un pleno e incorporaron un muy buen refuerzo si sigue así. Negarlo sería de estúpido.
Viejo inepto
El tema es que de traer a otro 9… A que otro 9 hubiesen traido? otra apuesta?
No solo habia que traer un 9 de actualidad, si no tambien un creativo. Se nota a la legua que River no tiene futbol, y Lucho Gonzalez no aguanta ni 15 minutos, y Ponzio no puede jamas ser usado para armar juego como hoy.
El creativo es Bertolo, pasa que se rompió. Era el que tenía que aportar la cuota de fútbol. No necesariamente tiene que ser un enganche. Bertolo partiendo desde la izquierda puede generar fútbol. Y el 9 a traer era Romero. Uno de ese estilo.
Bertolo y Piscu iban a ser y SERAN, lo encargados del futbol en este semestre, lo que pasa que tuvimos la mala leche que se lesionaron los dos.
A Piscu yo lo iría descartando. Para mí no va a volver más al nivel del 2014.
Que no decaigan las puteadas muchachos, cuanto mas se lo putea al viejo mejor le va a River se dieron cuenta??? ahora en cuanto se le reconoce algo de la gestion cagamos, hay que seguir con las puteadas y pidiendo la vuelta de Passarella que con el si estabamos mejor:mrgreen:
Yo todavia lo banco, me gustaria que juegue a lo Teo de delantero-armador, creo que es el unico que puede hacerlo.
Para descartarlo tengo que verlo jugar, la rompio toda cuando llego y su pegada es muy necesaria, el otro dia entros contra Centrla (muy buen equipo) y River tenia 2 tipos menos y Piscu entro muy bien, desde lo fisico se lo vio mucho mas agil que antes, yo no descarto nada porque tampoco necesita ser el del 2014 (si juega asi siempre estaria en Europa todavia) con que recupere la pegada y la media dsitancia ya hace diferencias, sobre todo porque no tenemos otro jugador de esas caracteristicas.
Ademas, esta nueva onda de los jugadores de 31 fusilados, no la entiendo.
Tienen 31, un año entrenando y no se pueden poner bien??? no se entiende.
con el diario del lunes:
Aciertos: Alario
Incognitas cercanas al acierto: Bertolo y Saviola (Bertolo porque sabemos que venia bien y el conejo para mi esta bien, hay que esperarlo un poco.
Desaciertos: Lucho Gonzales, por ahora flojo.
Incognita total: Tabare Viudez.
El saldo seria positivo.
a gallardo le vas a tener qe hacer una estatua como el empire state de alta
Bertolo incognita??? dejame de joder
Alario el primer tiempo dio asco, se habra comido una puteada en el entre tiempo porque participo mucho mas de las jugadas y salio del area.
y quien jugo bien el primer tiempo querido? no digas boludeces, fue el que mas insistió, corrió, se desmarcó para cabecear, no tiraron un centro como la gente en el PT. Y las mas claras fueron de Alario.
Si ganamos la copa voy a ser re termo con D’Onofrio, no me importa nada.
y si si no jugo todavia.
Alario la rompio primer y segundo tiempo, no se que partido viste.
VIEJO PUTO RENOVALE EL CONTRATO A CARLOS SANCHEZ Y AL MUÑECO PORQUE TE PRENDO FUEGO LA CASA
Alario la rompio el primer tiempo ?? ah no sabia que un 9 la rompe 0 a 0 mira vos che.
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
para mi jugo bien en el partido general, estaba respondiendo a otra cosa, que pablo sentencio por 90 min…
En vez de decir que alguien dice boludeces lee todo el contexto pelotudo.