Jugamos con ALARIO de 9…El super refuerzo para ganar la libertadores que trajo Rodo. Ya veremos como te sale esta jugada pero es imperdonable que por este mercado de pases de mierda estemos probando e improvisando en unas semis de copa la puta que te pario amante de mancebos.
Mira lo que es esa camiseta, es la version ordinaria de la camiseta de Atlanta que de por si es bastante ordinaria.
Comprá todo viejo. Si ganás la copa no me importa nada.
Para mi que el rodo les hace algun gualicho para que les vaya mal a los regalos de camaderia que les da a los presidentes de los clubes rivales.
Aca Teo con su representante
Don Ramon no se habia muerto?
La camaraderia de Guarani en Paraguay para River van a ser piedras al micro, ruido en el hotel (es lo mas mufa el mundo hacer eso) , corte luz y agua en el vestuario e incidentes varios en los alrededores
Amigo mio, ya compraste las semis si o no
Te juro que si hoy se nota la falta de un 9 te voy a putear toda mi vida
rifaste la copa viejo de mierda
Hijo de puta me hacés extrañar a DAP (???)
Tampoco tanto pero sos funesto anciano catador de porongas mal nacido.
Siempre con el proyecto Señor Rodo, usted se lo ganò! Vamos carajo que hoy mete un doblete el 9 que eligiò usted.
Que improvisados son, espero que salga todo bien y me cierren el orto, pero jugar una semifinal de Libertadores con Alario de 9 y sin haber jugado un partido entero en River, solo nos pasa a nosotros, anda a ver si cuando la bosta jugaba instancias decisivas de la copa le pasaba lo mismo, no se iba nadie hasta terminar la copa y si traían a alguien era de jerarquía para sumarse y no ocupar un lugar donde no hay nadie mas
#Yo vi al Proyecto poner a Alario de titular en un semi.
Todo bien con el jugador, no es en contra de él. Pero no puede ser que Gallardo no tenga una delantera con experiencia y en buen estado para esta instancia y tenga que poner un pibe que recién llega al club. Gracias al cielo no hizo desastres, pero tranquilamente podía Boyearla toda de los nervios y ahí cagábamos fuego.
Que orto estas teniendo viejoooooo
Rodo marca el camino. :mrgreen:
Esta tocado por la varita este jovie
no lo esperen … esta disfrutando en el jacuzzi
Un desastre la cancha. Sigue estando mal. Cuando la mojaron en el segundo tiempo mejoró, pero claramente es un negligencia del club enorme.