No funciona así. El que acusa es Teo, entonces que lo pruebe él. Porque con ese criterio, si mañana 300 jugadores salen a decir que Rives les debe, River tiene que mostrar 300 recibos? River no tiene que probar nada. Si hay una deuda, que la muestre en un papel el representante de Teo. Sino es todo humo.
Muy facil sino. Cualquiera puede salir a decir que un club le debe guita. River no tiene que mover un puto dedo en este tema. No tiene porqué demostrar nada si está haciendo las cosas bien.
Sigo sin entender que le crean a ese tipo, que se yo… Todos los jugadores están mas que conformes con esta dirigencia (sin dejar de lado que volvieron ex jugadores que pensabamos que nunca iban a venir) y no les choca ni un poco que un representante que hace salir mal a sus jugadores de cada club al que van diga eso de River.
No se puede salir a andar mostrando cuando cobra un jugador, y mas en este pais. Es una jugada del abogado y del representante que no saben que decir. Donofrio ya habló dos veces, el tesorero del club también. Si no esto es una novela que habla uno, contesta el otro, retruca el otro, para. Tenemos que pensar en una semifinal de Libertadores para prenderse en la boludes.
y ENCIMA el representante , le chupaba la pija Passarella y Turnes , asi que imaginate que terrorifico es la cosa…y mira que yo no soy pro donofrio , pero la verdad los representantes flor de hijos de puta y Teo que decia que era hincha de River bla bla bla flor de sorete resulto ser bah , termina de confirmar porque en Racing y Cruz Azul no lo pueden ni ver.
Nos acaba de intimar por 700 mil dólares. De su parte va enserio. Y eso de que te intiman 300 jugadores es una suposición sin sentido, no paso jamás en ningún club, si vos estás al día no te intima nadie. Que muestren los papeles de una vez.
Lo de que le deben guita a Teo me lo dijeron en el club y se lo comente a nacho aca mucho antes que se hiciera publico por el representante. Por eso dejame dudar sobre quien miente.
Y los jugadores que volvieron… Vamos, se cae de maduro que no les daba la nafta para ningun lugar mas.
Por eso, ese si era un desafio para aplaudir y de gran merito.
Con dirigencias nefastas tambien habien vuelto en su momento Ortega, Salas, y Gallardo. Y vinieron bastante jovenes cuando lo hicieron.
Hacer volver a tipos libres, que ya no dan mas pie con bola en ningun lado, yo no le veo tanto merito. Aun mas cuando los pongo en el balance con los que se fueron.