Rodolfo D'Onofrio

Teo tenia su decision tomada antes de la copa america y ahora que no lo quiso comprar nadie dicen que quiere volver, no ven que no tiene sentido?? Es la estrategia del representante para dejarlo bien parado ante los hinchas por si se llega a quedar, y para que no lo dejen colgado.
Ojala la dirigencia lo demuestre, porque es la verdad, hasta que alguna de las partes no muestre la documentacion va a ser pura especulacion.

En parte tenes razón, pero si teo le dijo a gallardo que se iba y tenía tomada la decisión de irse porque no le pagaban, tampoco gallardo lo va a decir así. No es boludo. Igual decepciona porque podría haberse quedado a jugar y arreglaba eso de otra manera, como decís vos, que Aparezcan papeles. Pero yo no descartaría una sorpresa de rodo, no sería raro.

Si, pero la Suruga no se puede perder, por ejemplo, cuando hay varios títulos internacionales (que son los que nos faltan) a mano, hay que ganar la mayor cantidad posible y mas si venis derecho aprovechar porque después pueden pasar años sin volver a ganarlos (si sabremos nosotros de eso), te acepto perder el torneo local y la Sudamericana pero ganar la Libertadores y la Suruga que es un partido y un titulo mas

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Si jugas 8 competencias en un año y solo ganas 1, algo estas haciendo mal, sea lo que sea lo que hayas ganado, indicaría que tuviste un pésimo porcentaje de efectividad de títulos ganados con respecto a los disputados y esto es River, no hay que jugarlos solamente, hay que GANARLOS cuando se puede porque en la época de vacas flacas no ganas nada y vaya si lo vivimos nosotros, otra cosa es si jugas solo 3 competencias en el año, por dar un ejemplo, el margen de error (no ganar) es mucho mas chico porque tenes menos posibilidades de triunfar que si jugas 6 competencias

Che viejo prostatico y la concha de tu madre, no te das cuenta hijo de mil puta que ya van dos partidos y ni siquiera pateamos al arco?? La renegrida cajeta de tu abuela…ponete las pilas viejo degenerado!!
decidite , o Teo se queda y juega, o si se va, anda a buscar un 9 , si si un 9 , un nine , un neuf , un neun , un nove , mira te lo pongo en varios idiomas viejo culoroto…
NO LE HACEMOS UN GOL A NADIE HIJO DE PUTAAAA…

2 Me gusta

Antes que a una lacra de un representante y al mala leche de Teo, le creo a Donofrio.

Cerra 2 refuerzos mas viejo hijo de puta !!!

1 me gusta

Dale sátiro, comprá goles!!!

4 Me gusta

HIJO DE PUTA.
Un INÚTIL, un INOPERANTE.
VIEJO MAL NACIDO.

1 me gusta

Trae un nueve. @rodo

1 me gusta

La concha de tu nieta

1 me gusta

El rodo anotando direccion y telefono de los pibes

2 Me gusta

Lo que dijo el Rodo antes del partido:

[i]- “Saviola es un jugador activo, no una gloria. Tanto él, como Lucho y Aimar tienen mucho para aportar todavía. River se reforzó muy bien y además ya tenemos un equipo que ganó todo. No es un equipo que necesitaba refuerzos”.

• (sobre Viudez) “Nosotros queremos que juegue, pero para eso debe desocuparse el cupo de extranjeros de Teo”.

• “Puede que Kaprof se vaya a préstamo a Metz. Estamos conversando con el jugador y el club”.

• “Lo de Romero está caído. Nos comunicaron que lo quieren en México. Por Casco tampoco hay nada. Nosotros no nos retiramos del mercado, pero el viernes cierra el libro de pases”.[/i]

Un nueve, traer.

1 me gusta

Pero, rodo no le daba nada, ya aclararon el tema ballota y d’onofrio.
Te pensas que el rolfi va a deberle algo a teo (pistolero de cuarta)
Con la venta de 1 semana del restoran chino que tiene en alcorta le paga todo papaa.
No bardeen al tipo que agarro el club mas quebrado de argentina, y gano 4 titulos en 2 años.

Si sacas la Libertadores es un buen mercado de pases, si pones la Libertadores sos un viejo drogadicto de mierda, dale loco movete

1 me gusta

Un prestamo sin cargo , son de terror.

1 me gusta

Por qué te ponés del lado de ese sorete que solo quiere guita? Fijate que representaba a Gio Moreno también y fijate como se fue. A Carbonero también y se fue por guita. Estoy del lado de River, no tienen porqué mostrar nada.

Disculpame pero como no van a tener que mostrar nada? Te puede caer mal Teo, pero si le deben dinero es un completo mamarracho lo de los dirigentes y cambia muchísimo las cosas.

Y si no se lo deben, que lo escrachen a él y al representante por mentirosos.

Si yo digo que vos sos un ladrón… Yo tengo que demostrar mi afirmación o vos tenés que probar lo contrario? Es un mamarracho esto.

1 me gusta

Acá se trata del prestigio del club y es un tema mucho más concreto que si eventualmente yo soy un ladrón. Y lamentablemente en el fútbol argentino es muy común que los clubes de deban dinero los jugadores. Insisto, se necesita transparencia, que se muestren los papeles a ver si es cierto que se le debe plata o no… porque sino, por lo menos a mi, me da la sensación de que hay algo que ocultar.