Rodolfo D'Onofrio

Quiero que compres hasta el cuarto arbitro hijo de puta

3 Me gusta

Lo más importante de esta gestión es terminar el paredón que estamos pintando hace 2 años.

8 Me gusta

Campeonato Local, Sudamericana y Recopa por lo menos 3 tenes que haber gritado

Recopa? já, tal vez si jugabamos la vuelta en el monu cantaba pero gritar (sentirme) campeón desde mi casa por esa copa? ni en pedo.

Se nota que no queres al club si no pintas el paredon :roll:

Posta que gilada tan grande eso de la pared. Como si pintar una pared de mierda fuera “ayudar a River”.
Y como si River es un club de barrio que le hace falta 10 tipos que vayan de onda a pintar. Si se la roban no es nuestra culpa

Desde antes del receso sabias que Teo no volvia y que mierda hiciste para reemplazarlo de manera idonea?? la puta que te pario!!

1 me gusta

Fatídica dirigencia.
Es nefasto este tipo.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Por no decir que es un hijo de puta.

En lo deportivo estrictamente como estamos desde que asumió esta dirigencia? Creo que no me olvido ninguno mas

Titulos oficiales ganados: 4 (1 torneo local, 1 Superfinal, 1 Sudamericana, 1 Recopa)

Titulos oficiales perdidos: 4 (1 torneo local, 1 Supercopa Argentina, 2 Copas Argentina)

Este semestre me parece que es el que inclina la balanza para un lado o para el otro, obviamente hablando de cantidad de títulos ganados por sobre los perdidos, porque en calidad de esos títulos no hay comparación ni discusión

Yo quiero probar la empanada de la abuela de Rodolfo

Creo que tener mas “títulos oficiales perdidos” que ganados no modifica nada.

No se si modifica o no, pero en un club grande, estas casi obligado a ganar mas títulos de los que perdes por no decir casi todos, sean cuales sean, fijate los equipos grandes de Europa sino, no hay que caer en el conformismo solo porque lo que se gano hasta ahora es muy importante, en ningún club grande de 20 títulos jugados podes conformarte con ganar 4, por dar un ejemplo

Capaz cuando el club esté verdaderamente ordenado pueda pedir eso. Este año estoy 100% conforme por como viene el equipo en cada torneo.

1 me gusta

Rodo, rodeado de pibes para variar :stuck_out_tongue:

Este viernes por la mañana, en el marco del programa "Sin Fronteras” y en la previa del partido ante Rosario Central, por los 16avos. de final de la Copa Argentina, la Fundación River visitó Caucete, en San Juan, para realizar una acción solidaria y acercar al Más Grande a chicos del Club Deportivo Caucete y la Escuela Rural "Martín Yanzón”.

En la jornada estuvieron presentes Rodolfo D’Onofrio, presidente del Club, junto a Dolores Irigoin, Directora Ejecutiva de la Fundación, y autoridades del Millonario. Vale destacar que el Deportivo Caucete fue la escuelita de la infancia de Zacarías Morán Correa, actual jugador de la Reserva y oriundo de la ciudad.

Además de conocer el trabajo que se lleva a cabo en los dos instituciones sanjuaninas, se donaron diversos materiales: 12 pelotas; 50 pecheras; 50 conos tortuga; 20 conos y ropa deportiva para el club de fútbol; mientras que para la escuela se destinó material para equipar un laboratorio móvil (un microscopio monocular con luz; pipetas; tubos de ensayo; un vaso de precipitado; 20 calculadoras científicas y más de 75 elementos adicionales). Ambas donaciones responden a necesidades de las entidades.

Por último, se entregó una camiseta de River firmada por los jugadores, se sorteó entre los chicos una casaca y una pelota firmada y se les regalaron pulseras, cuadernos, banderines y pines para recordar una tarde, seguramente, inolvidable.

El presidente de River fue a Caucete a donar elementos para dos escuelas

La fundación del club les entregó materiales educativos y deportivos a una escuela de fútbol y a otra rural. Además, D’Onofrio les dejó camisetas y pelotas firmadas por los jugadores. Los chicos demostraron su fanatismo por el directivo.

En tu cara, Pisculichi:

San Juan, 3 de julio.- El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio fue recibido por los chicos de Caucete como una estrella y se cansó de firmar autógrafos. El dirigente visitó hoy, junto a los miembros de la Fundación River, una escuelita de fútbol y otra rural y les regaló camisetas firmadas por los jugadores.

Aprovechando el viaje por el partido entre los Millonarios y Rosario Central, que se jugará esta noche en el Bicentenario, la comitiva de River realizó la actividad en el marco del programa “Sin Fronteras”.

La escuelita elegida fue la del Club Deportivo Caucete, que se llenó de niños fanáticos del fútbol de todas las edades. La fundación les donó 12 pelotas, 50 pecheras, 5 conos tortuga, 20 conos grandes y ropa deportiva para los chicos.

Además, a la escuela rural Martín Yanzón, le entregó un laboratorio móvil con un microscopio monocular con luz, pipetas, tubos de ensayo, vasos de precipitado, 20 calculadoras científicas y otros elementos.

Y cada institución recibió una camiseta y una pelota firmadas por los jugadores.

Más allá de los regalos, los chicos se emocionaron principalmente al ver al titular del club. Incluso hubo algunos que le pidieron que les firmara las camisetas que llevaban puestas.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Fuera de joda, cosas como estas también suman en la valoración general. No pasó nunca, y enaltece a River como institución.

7 Me gusta

Si, eso si, yo este semestre voy a estar conforme si ganamos 2 de las 4 competencias que tenemos (Libertadores, Suruga, Sudamericana y Torneo local) o mas

10 millones de pesos por Alario?

Es joda no?

Qué clase de vara es esa? Con ese criterio tendríamos que tener 20 Libertadores, 12 Intercontinentales y 60 torneos locales.
El fútbol es una convivencia permanente con la victoria y la derrota, y alguna vez cada tanto pequeñas dosis de alegría mayor que puede ser un título. Salir campeón cada 6 meses religiosamente es para el Barcelona nomás, y porque está pasando la etapa de mayores éxitos deportivos de su historia.

1 me gusta

No te conformas con ganar la Libertadores?

A mi dame la copa!

Rodo, o haces simple y demostras los recibos de sueldo o yo ya no creo un carajo.

[TWEET]618828237666451456[/TWEET]
[TWEET]618828543208857600[/TWEET]
[TWEET]618829264146833408[/TWEET]
[TWEET]618829769556250624[/TWEET]
[TWEET]618830443874529280[/TWEET]

2 Me gusta

Viejo re puto salí a aclarar todo esto le reconcha canosa de tu hermana.

2 Me gusta