Rodolfo D'Onofrio

Patanian

//youtu.be/A6ytgSTR3Ms

La huida de Teo porque no le pagan? Cómo sabés eso? Ahora resulta que le creemos al representante de un jugador que tuvo problemas en TODOS lados. Mirá vos.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Teo viene diciendo que se va hace 1 año y medio, mínimo. No sé de qué dialogo hablás. Vamos a jugar una semi de copa. Si el tipo quiere irse, chau viejo, acá se necesitan jugadores comprometidos. Le estás dando vueltas a algo que para mí es bastante claro.
Los dirigentes obviamente salieron a decir que no le deben nada. Y siendo Teo el protagonista de toda la novela, les creo a ellos.
Fijate que TODOS en River están comodos. Todos. Vuelven los que antes no volvían. El único problemático es Teo, que tuvo quilombos en todos lados, mirá vos que casualidad.
Y nadie en River va a hablar mal del chabón por una razón muy simple: no hay que darle letra para que conteste. Estamos a punto de jugarnos cosas demasiado importantes como para armar puterio. Gallardo habla maravillas justamente para que el tema se termine ya mismo.

1 me gusta

Me da asco Patanian, es un falso de mierda ese tipo.

1 me gusta

Que buen negociante que sos viejo cabeza de tacho.

1 me gusta

Si no ganamos la Copa, Krane se va directo al Atletico.

Sos como Cavani, y te encanta, viejo hijo de puta.

Donofrio hoy

//youtu.be/AqvWl-o_soE

1 me gusta

si se va teo trae un 9 de renombre no vendas humo con alario

despues de lo de hoy qedo bien en claro que tenes qe traer un 9 de renombre la puta qe te pario, sin teo estamos en el horno

TRAE UN PUTO DELANTERO LA RE CONCHA DE TU MADRE, ESTOY ULSERADO DE VER A BOYELIO Y DEPENDER DE ESE MUERTO HIJO DE MIL PUTA PARA QUE META UN PUTO GOL !!!

2 Me gusta

me cagaste la combinada con tus incorporaciones rodo… te deseo que se te desarremangue la camisa cuando estes tocando a un nene

como, lo vendieron o no?

Segun ellos todavia no. Pero para mi estan esperando a anunciarlo despues del 8 para que libere cupo…

no le hace un gol ni al arco iris hoy fue un cambio al pedo

1 me gusta

Sos un hijo de puta pederasta de mierda viejo culo roto.

2 cosas D’Onofrio, la re concha de tu hermana:

1. No vendas a Pezzella, y en el caso de que lo tengas que vender, véndelo acorde a su calidad, no lo regales.

2. No te descuides con los árbitros, lo de Beligoy es para que no pise el Monumental nunca más en su puta vida.

Nada, eso. Se vienen los partidos mas importantes de los últimos 20 años, no lo eches todo a perder.

2 Me gusta

Y queres desarmar al equipo, viejo pelotudo :evil:

AY AY AY AY, SI LO VENDES AL KRANE, QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR !!!

Ojo con los árbitros Rodo. El delincuente de Beligoy nunca más.

1 me gusta

No sean virgenes, el viejo esta sacando el club adelante, tendria que haberse quedado passarella y que quiebre como el parma aver si estarian contentas.

Jaja me gusta verte sacado siempre respondes medido, pero comparto

LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE RODO!!!

1 me gusta