jajajaj las empanadas de la abuela
“Cuando termine de comer las empanadas tendra que volver a River” :lol:
Viejo puto.
Agarrate cuando se pasa la lengua por los labios , lengua karateca el viejo pedobear.
Está bien, ¿vos le crees a ese tipo? Qué se yo. Puede ser cierto. Yo te digo que es bastante raro. Cuando un club le debe a los jugadores, le debe a varios, no a uno sólo. Es muy extraño que se le deba plata a un sólo jugador. Me suena más a una maniobra para que Teo no quede mal parado.
Sabiendo cómo es Teo, le creo más a la dirigencia que al jugador y su representante. Este tipo está acostumbrado a hacer lo que se le canta. Y no puede ser así. Ahora, o llega una oferta acorde, o se va a jugar con la reserva.
Leyendo entre líneas de las declaraciones de Gallardo en TyC, algo de esto que remarco hay. Además de decir que es una decisión personal del jugador (que es la que venía de hace tiempo) y que se la respeta y agradece que se la dijo antes, y que no lo puede obligar (dando a entender que era un tema personal, o sea guita). Aunque tiró de que más no puede incentivarlo con todo lo que hay para jugar, digamos, que “es más la oferta deportiva que económica (o pago de deuda con o sin transferencia mediante) la que puede ofrecerle River”. O sea, es mas o menos lo que se puede entrever.
Tan rata se puede ser? viejo petero miserable
Se la mandó a guardar sin lubricante el Rodo jajaja
Mientras le siga saliendo todo bien que diga lo que quiera y mas sis para cagarse de risa un rato jeje
En realidad no se, pero como le dije a otro forista una pagina mas atras… Es algo que me comentaron en el club bastante antes que salga a hablar el representante de Teo, que te comente a vos tambien. Entonces yo creo que ALGO debe de haber.
Yo creo que Teo hubiera terminado la copa si hubiese habido al menos voluntad de dialogo entre las partes, cosa que no hubo, ni de una parte, ni de otra. Que debe de haber guita de por medio? Yo creo que algo debe de haber.
Lamentablemente asi pierde River y a nadie le importa.
---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------
Ademas, por algo ningún compañero salio a decir NADA MALO de el. Todos le mandaron flores.
van a pagar por alario, un jugador con una lesion en la rodilla, 1.25 millones por el 30% y a Pezzela lo dejan ir por 2 palos por el 50%? Yo estoy en pedo o el muerto ese vale lo mismo que Pezella?
Cual es el negocio? o negociado?
Muy claro Ricky? O muy oscuuuuuuuro?
Nefasto lo que esta haciendo, no entiendo nada. Que no me vengan con la boludez del superavit o como se la mando a guardar a Teo, que mal o bien, tiene derecho a reclamar. Pero este mercado de pases, poco, mucho o nada, es ridiculo, como siempre.
Son peores que los anteriores. Tiene la suerte de que esta Gallardo y estamos ganando todo y nadie se detiene a ver las cagadas que hacen.
Y encima nos boludea el sindico de colon diciendo que River debe guita, algo esta mal aca.
Menos mal que esta Gallardo hasta diciembre…
Dejate de joder, Colón le debe a todo el mundo, tuvo que pagar sus deudas entregando jugadores, pero nosotros le debemos a ellos, ridículo, es como que Argentina le deba a Haití
No dije que le debemos a ellos, el sindico dio a entender que River se llevo un jugador sin tener la certeza que lo van a pagar por la descomunal deuda que tiene River. Agregale a la “huida” de Teo porque no le pagan.
En parte tiene razon, lo que me molesto es el comentario ninguneando a River.
ah bien, bajó un toque mi nivel de indignación
y bueno, si, es molesto que un club que está al borde de la banca rota nos diga que somos un club sin garantías de pago, aunque sea cierto, pero tranqui que con la frase de “Las empanadas de la abuela” revertimos esa imagen
Hoy hablo Donofrio, entre otras cosas dijo:
*Que a Teo no se le debe ABSOLUTAMENTE NADA, que no mientan y ensucien al club.
*Que por Teo no llego ninguna oferta ni para evaluar.
*Que por Pezzella hay una oferta del Betis pero que se tiene que acercar a lo que River pretende por el jugador. Y que si estan tomando en cuenta la oferta es por que el jugador tiene intenciones de seguir su carrera en otro lado.
*Que no se retiran del mercado de pases por si aparece alguna alternativa a lo que buscan.
*Repitio que River no tiene que vender para pagar deudas pero que en caso de incorporar si necesitan vender.
*Que lo de Alario se esta terminando de cerrar y que el cree que va a jugar en River.
*Que si bien ellos no le cortan la carrera a nadie, tambien tienen la obligacion de cuidar el patrimonio del club y que si por los jugadores que quieren irse no llegan ofertas o las mismas son insuficientes los jugadores se van a tener que quedar en River.
*Tambien comento algunas cosas acerca de acciones sociales y donaciones de River solidario.
Hoy hablo mas medido, bien, contundente pero mas tranquilo.
che cambien el título por las dudas que hoy empieza el 2do semestre
Lo sigo bancando yo y muy bien con el tema Teo