Rodolfo D'Onofrio

Lo vendes a Krane y te juro qe si te veo te emboco, asi nomas. Estas desarmando todo el plantel lacra.

1 me gusta

si lo llega a vender propongo que lo derroquemos a donofrio, me hace acordar a aguilar cuando vendio a lucho y masche juntos, nunca mas pudimos tener un buen equipo hasta 2014… 9 años nos costo lograr hacer un equipo competitivo

espero que nos movilicemos esta vez y no seamos boludos… no pinta nada bien esto

si el bojo pudo sacar un presidente como no va a poder RIVER

Si no traen un 9 lo vamos a lamentar mucho. No pueden ser tan pelotudos loco.

1 me gusta

krane, pezzela, rojas, teo, mora, lanzini, carbonero, etc y llegaron libres piscu, cave, uribarri y compró a chiarini, pity, bertolo y viudez… y trajeron a un monton de viejos al pedo…

si alguien se quiere tomar el trabajo de ver como fueron los 2 primeros años del aguilarato se va a sorprender de las similitudes

Me generó algo de tranquilidad escucharte, viejo conchudo. Espero que termine todo bien, siguiendo la línea que estás planteando, porque te estoy tomando cariño y siempre hay un pero… coleccionista de cordones umbilicales.

:twisted:

4 Me gusta

Sabe una banda.

4 Me gusta

Hablo Ballotta, de la economía del club y demás:

[i]- “Ya casi no tenemos un déficit operativo. Estamos en un momento de equilibrio. Cerraremos un balance muy bueno por los ingresos de marketing, recaudaciones y cuotas sociales, entre otras cosas”.

• “Cuando llegamos teníamos 300 millones de pesos en cheques en la calle a a pagar a 90 días y no hicimos locuras. No vendimos mal, sino que abrimos lugar a refinanciar deudas. Tampoco somos ingenuos y vamos a tener que vender, pero no será por una urgencia sino por una programación deportiva. Con el cuerpo técnico trabajamos para que si se está por ir algún jugador, ya sabemos por dónde hay que ir a buscar”.

• "La situación actual no es holgada, pero por suerte estamos ordenados, prolijos. Vendemos cuando River quiere porque lo necesita su economía o por una situación deportiva. River no está obligado a vender”.

• “Igual los números rojos siempre tienen una contrapartida con el activo. Hoy River tiene un respaldo genuino, con jugadores de muchísimo valor que se han potenciado: Vangioni, Kranevitter, Pezzella, Mora, trajimos a Viudez, Mayada, Pity Martínez. Se está superando el déficit por un equilibrio financiero. Entonces la idea fue y es preservar la base en la medida de nuestras posibilidades”.

• “Lamentablemente los ingresos de la tele son marginales, representan el 7% en relación a lo presupuestado. La AFA nos paga lo que nos corresponde, pero no es una entrada de dinero que nos marque la diferencia. Lo mismo ocurre con lo que paga la televisión en los torneos internacionales”.

• "Los ingresos genuinos son vías fundamentales para que entre dinero. Todo se está dando dentro de los plazos previstos. Así ocurre con Tu Lugar en el Monumental, con las cuotas sociales y con la comunidad Somos River. Son variables para seguir desarrollando. Terminamos con el nefasto canje, porque no se sabían dónde iban a parar las entradas. Ya sabemos que 45 mil socios entran sin hacer canje, eso nos da tranquilidad a todo nivel, porque el hincha está conforme, todos estamos tranquilos, entra plata y ellos pueden ir a la cancha en paz. Obviamente que al haber tantos socios es imposible conformar a todos”.[/i]

4 Me gusta
  • “Lamentablemente los ingresos de la tele son marginales, representan el 7% en relación a lo presupuestado. La AFA nos paga lo que nos corresponde, pero no es una entrada de dinero que nos marque la diferencia. Lo mismo ocurre con lo que paga la televisión en los torneos internacionales”.
    Osea que no nos dan plata significativa sabiendo que millones prenden la tele dos horas porque juega River…Hay algo que no cierra.
1 me gusta

Como hacer para retener a un jugador como Krane? si River fuera justo, le tendria que pagar sueldo europeo, porque su nivel es demasiado grande para jugar en Argentina, y como privas al pibe de no jugar en Europa, de no competir al maximo nivel, de no poder jugar con o contra su idolo?

Igual, para mi se tiene que quedar 1 o 2 años mas.

no es momento para venderlo, y menos regalado, una vez que podemos hacer valer los jugadores y 8 palos verdes no me parece una buena venta teniendo en cuenta que ni 6 palos nos aceptaron por romero

si fuera una oferta irresistible de 20 millones para arriba te lo comprendo, pero 8 palos? que haces con eso? se te va en otro medio pelo…

---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

"La situación actual no es holgada, pero por suerte estamos ordenados, prolijos. Vendemos cuando River quiere porque lo necesita su economía o por una situación deportiva. River no está obligado a vender”

1 me gusta

Ojala lo qe haya dicho sea verdad y qe nos saneemos economicamente de una vez por todas.

2 Me gusta

http://pasionmonumental.com/riverplate/2015/07/04/ya-casi-no-tenemos-deficit-operativo/

No entiendo, supuestamente estos tipos dicen que River ya no tiene déficit operativo y que no esta obligado a vender, pero después dice que el numerito del pasivo va a incrementar y regalan a Pezzella por monedas…estoy podrido de que el numero en rojo incremente, quiero que disminuya de una vez.

Como vas a tener vendido a 2 o 3 jugadores antes de jugar semifinales de Libertadores por favor que dirigencia de mierda

No es lo mismo para un jugador entrar sabiendo que ya esta vendido, lo condiciona y probablemente no juegue al 100%

Eso una , y la otra es que en Diciembre desarmas casi todo el plantel viejo de mierda, arruinas uno de los mejores momentos de la historia, había que esperar mínimo hasta Junio de 2016 para empezar a desmantelar, la concha de tu madre

El año que viene vamos a tener un equipo de ancianos y pendejos horribles, sin valor de venta, si Krane vale 8 ,cuanto puede valer el resto??

Todo una verga, ya la cagaron hace un año y los salvo Gallardo, pero tantos milagros no puede hacer el técnico

En 2006, fuimos a Paraguay a jugar los Cuartos con Aban de 9 porque el pelicano vendio antes de la definicion de la copa a Montenegro que era el mejor jugador y no trajo a ningun reemplazante de Figueroa que se fue por falta de pagos ni de Farias que estaba lesionado
Hoy la historia se repite, semifinales de copa y de 9 va un pibe que tiene 2 goles en primera o sino jugamos sin 9

Cualquiera se viene mandando este viejo tocador compusivo de neonatos…el 9 ?

Por qué dan por sentado que juega Boyé y no Saviola por ejemplo?

3 Me gusta

Ballotta dijo que River está cerca de no tener deficit operativo y que el pasivo aumentó levemente. Sería una gran noticia.

2 Me gusta

2 Me gusta

Viejo re puto, más vale que no lo vendas a Kranevitter este mercado de pases.

1 me gusta

Igual, cuando hablan estaría bueno que aclaren que es cada cosa. “River está cerca de no tener deficit operativo” Que sería eso? Por qué si el deficit operativo baja el pasivo aumenta? Tienen relación?