Rodolfo D'Onofrio

Obviamente la gestión no es PERFECTA, pero el título está de más.

Aunque así sea, no lo merece

PERFECTAS declaraciones, PERFECTAS!!! entro acá y parece que estamos en el segundo mandato del kancer, bajen un poco los humos muchachos …

Por un lado tenés a un jugador que se quiere ir, pero no tenés una oferta por él, y por otro lado tenés al DT que ya no lo quiere, en base a eso las declaraciones fueron perfectas … River tiene todo el derecho a pedir lo que se le cante por un jugador, se quiera ir o no, si no se va, jugará en reserva …

2 Me gusta

Hiciste tantas cosas bien que mas que putearte estoy decepcionado, esperaba algo màs, porque se nota que capacidad sobra en la CD.

1 me gusta

No. Los hinchas de los demás clubes dicen que el sátrapa este se gasta la guita comprando partidos, árbitros y demás yerbas y dicen que el club está súper endeudado; lo cual esto último es cierto.

Banco las declaraciones de Rodo. Podría haberse hecho el boludo, puede ser. Pero lo de Teo es de un grado de termo bastante alto.
A mi también me rompería y mucho las pelotas que un tipo a punto de jugar la semi te venga con eso.
Encima justo el tipo que mas le gusta vender humo.

Tiene razón igual, no podés dejar que un pelotudito que tiene la cabeza al revés como el cabeza de tacho de Teo te arme este quilombo. Le decís: vos tenés contrato, te conseguís a alguien que pague el precio que consideramos correspondiente o venís a entrenar como profesional que tenés que ser. Y listo.

Si es cierto que Teo se quería ir por falta de pago, más vergonzoso todavía.

En vez de tirar a la basura plata en un muerto de colón con la rodilla rota, por que no le pagaron la deuda a Teo para que siga?

Más de la mitad de jugadores que trajeron vinieron libres…

3 Me gusta

Gestión mediocre.

“Es un buen título este…”

1 me gusta

Algunas de las declaraciones de hoy:

[i]- “Teo está en Barranquilla. Según leí, está comiendo las empanadas de la abuela. Si hay una oferta concreta por él, la miraremos; sino dentro de unos días cuando termine de comer las empanadas tendrá que venir a River”.

• “Ya está decidido, a River al primer equipo no vuelve. Veremos si por una cuestión económica se llega a una solución, sino jugará en el plantel de Reserva o en algún lugar”.

• “La verdad que si hay algo que nos caracteriza en River, es el amor hacia River y las ganas de jugar en River. Todo lo demás, el jugador tiene derecho de elegir su camino y River de pedir el resarcimiento. Si eso ocurre, seguirá el camino en otro lado”.

• (sobre Alario) “Simplemente, como hacemos siempre, no presentamos a nadie hasta que no esté todo terminado. Estamos terminando, espero que en las próximas horas lo presentemos individualmente”.

• “Nuestro club hoy en el caso de Bertolo y Viudez hace un tiempo que los queríamos tener. Ahora lo vamos a poder cumplir. Y les damos la bienvenida a nuestro querido club. Sé las ganas que ellos tenían de venir. Respecto a Pablo, Javier y Lucho, gracias por volver. Gracias por venir a nuestra casa, a la casa de ustedes. Es una felicidad inmensa. Y a Marcelo y a Enzo, que han logrado entre todos generar un clima sobre el cual las puertas de River están abiertas y todos están volviendo con la alegría y la esperanza de seguir teniendo este sitio”.[/i]

2 Me gusta

Me gustaria que cuanto antes salga alguien de la dirigencia a aclarar la situacion economica de Teofilo. Me rompe soberanamente las pelotas que posterior a esto quede instalado que River tiene deudas grandes con sus jugadores.

Ojalá no sea cierto y lo salgan a aclarar. Por que si realmente es asi es una verguenza que se contraten cantidades de jugadores cuando se tienen deudas tan importantes con uno o algunos jugadores (ya empiezo a desconfiar de esto y el pase de Pezzella)

Posta te pensas que teo no sigue porque le deben plata? :lol:

:lol:

1 me gusta

jajajajaja mira la cara de pervertido que tiene.

1 me gusta

jaja me parece a mi o los que votaron a la encuesta “Excelente” están eliminando sus votos

haganse cargo ilusos

Amigo del pinocho.

Efraín Pachón:

• “Es lamentable que el presidente de River me obligue a decir que el club tiene una gran deuda con Teo. Para jugar en River, Teo rescindió el 30 por ciento de su contrato en México. No se va a presentar a River, él quiere cambiar, le deben dinero. Es inaceptable que D´Onofrio diga que Teo no quiere la camiseta de River”.

• “Teo no sólo ha respondido deportivamente sino que quiere a River. Y no voy a permitir que se diga cualquier cosa”.

• “Teo le confirmó a Gallardo que quería dejar River por falta de pagos. La oferta de Corinthians por Teo es vergonzosa, pero hay otros interesados”.

Yo no le creo un carajo al representante de Teo.

Yo le habia dicho a Nacho un par de paginas mas atras, que me dijeron en el club que se le debia mucha guita a Teo. Si era verdad o no, que me lo comenten mucho antes de que salga el representante a decirlo, algo debe de haber…

1 me gusta