Rodolfo D'Onofrio

2.5 palos por el 30% hubiera tenido mas color, pero si me apurás, tampoco cerraría. Gran moco se están mandando con esto.

1 me gusta

Pezzella vale, como mucho, 6 palos. No más que eso. Y es bastante guita para un defensor. No flasheen cosas que no son.

2,5 millones me parece poquito, pero 10 palos ya es una exageración

me cansé de leer como hinchas de River se piensan que Kranevitter vale 15, Pezzella 10, Balanta 20 y Batalla 18.

Ojo, Kranevitter es un caso aparte. El tipo es titular y demuestra TODOS los partidos que es crack, no es que juega 1 bien cada tanto. El otro que también tiran precios altos (que no se exagera, y espero que no lo vendan) es Mammana, ese pibe tiene futuro de Selección (es más, ya debutó :lol:)

una cosa es lo que vale. Otra es lo que crees que vale. Y otra es lo que te lo van a pagar. Y la realidad es que por Correa campeón de América pagaron 8M por la mitad del pase, por Correa de ELP 10M, por Carrillo 9M.
Teniendo en cuenta esos números, no podés ponerte en pretenciones de sacar 15 palos por un volante central ó por un defensor.

La venta es mala por el club al que lo venden y por el porcentaje que nos queda. Si tan desesperado estaba por irse lo podrian haber forzado a vender su porcentaje y que a River le quede el 50. Mas alla de que el betis no es el club ideal, tranquilamente puede destacarse y meter un buen pase a un Valencia/Atletico/Sevilla y hace diferencia tener un 20 mas.

El monto es bajo pero tampoco esta tan lejos de lo que vale. El año pasado podria haber andado por 8 millones, como mucho. Despues de ser suplente un semestre entero no creo que nadie se hubiera estirado a mas de 6 millones.
En Brasil tienen mas poder de negociacion porque tienen contratos mas altos. Si aca rechazas una oferta de 10 millones (imposible igual) despues le tenes que hacer al jugador un contrato acorde a esa cifra.

Lo ideal hubiese sido que Pezzella le gane el puesto a Maidana y tenga aunque sea un torneo de entero de titular antes de irse. Mammana no va a durar mucho y en poco tiempo va a haber que salir a buscar centrales. Pero si sirve como la unica venta del semestre y no venden a Kranevitter antes de tener partidos con la seleccion, no es tan terrible.

TRAEME UN 9 BUENO , NO FALOPA , VIEJO CATADOR DE PREPUCIOS INFANTES , ENCANTADOR DE PELOTEROS , SOBADOR DE NIÑOS

1 me gusta

Pensar que en Enero ofrecieron del Monaco 7M y nosotros queriamos 10M. Ahora se va por 2.25M.

La verdad siento como que me roban.

1 me gusta

Lo sorprendieron esta tarde en su oficina escuchando esto a todo volúmen:

//youtu.be/u14kJSKqYP0

TE VAMOS A MATAR VIEJO PUTO.
NO QUEREMOS OTRO AGUILAR. TE VAMOS A MATAR HIJO DE PUTA.

Por eso. Esos valores ya no existen. El único del plantel que puede llegar a los 10 palos es Kranevitter. El resto está claramente por debajo.

Estas equivocado, River mismo vendió a Lamela y a Ocampos por 14 y casi 20 millones de euros respectivamente, hace solo 3 años. El jugador en definitiva termina costando en gran parte según como se mueva el dueño de su pase. Eso de que ya no se vende en las cifras que se vendía antes es exclusivo de Argentina, porque en Europa, Brasil y todos los demás mercados se compra y vende por cada vez más dinero. En Brasil lo entendieron muy bien de hecho. Estaba leyendo como fue la venta de Bernard, que jugaba en Atlético Mineiro. Empezaron ofertando 3 millones de euros, paso el tiempo y ofrecieron 9… lo terminaron vendiendo en 25. Paulinho, Lucas Silva, Danilo, Oscar, Lucas Moura son solo otros ejemplos de la misma lógica, vendidos por cifras inimaginables para Argentina.

Quien dice que Pezzella vale 6 máximo? En base a que? Yo no se cuanto vale, pero 2,25 por la mitad del pase seguro que no… Y ENCIMA NO JUEGA LOS PARTIDOS DE LA COPA!!! Es un negocio de mierda completamente, y si no lo podes vender en más de eso quedatelo que tiene contrato.

Porque Kranevitter vale 10 máximo? Lees cualquier comentario de hinchas del Atlético Madrid y no pueden creer el precio irrisorio al cual se llevan UN CRACK, y es casi unánime te diría. Porque acá si que es para sacar fortunas de dinero. Si Cruzeiro vendio a Lucas Silva en 15, y Corinthians a Paulinho en 20… porque River no puede plantarse estando entre los 4 mejores de América?

1 me gusta

TRAE UN NUEVE RODO POR DIOS

Seguro en la oferta del Monaco no habia tongo.

3 Me gusta

VIEJO DE MIERDA

SI NO GANAMOS LA COPA DESPUES DE TODA ESTA MIERDA, TE VAMOS A ROMPER TODO!!!

1 me gusta

EN ENERO RIVER RECHAZO 7 MILLONES POR PEZZELLA Y PEDIA 10, Y AHORA LO VENDE EN 2.25.

DEPORTES // SE MUEVE EL EQUIPO DE GALLARDO

River se puso firme y rechazó una oferta millonaria por Pezzella

09:36 | El Monaco de Francia se mostró interesado por el defensor y ofreció una suma imposible de descartar. Sin embargo, el club de Nuñez la rebatió y ahora piden 10 millones de euros.

La información impactó en el mercado de pases, al menos en este primer fin de semana del 215. River, con sus jugadores en alza debido a su brillante campaña durante el último semestre, rechazó una oferta millonaria de siete millones de euros.

Cosechando los buenos frutos del 2014, con el título local y uno internacional, el equipo de Nuñez escucha las ofertas por los algunos de los hombres de la franja roja. Uno de los observador y con posibilidades para marcharse es Germán Pezzella.

El Monaco ofertó 7.000.0000 de euros, y sin embargo, en Núñez la respuesta fue que reclaman 10.000.000 de la moneda americana, pagaderos tres ahora y siete a mita de año, con el detalle de que el defensor se quede este semestre en el país.

La propuesta del Monaco podría concretarse porque el club que participa en la Liga francesa compró hace unos años al “Millonario” a Lucas Ocampos, quien se ha ganado un lugar entre los titulares y ha convertido en la actual edición de la Champions League (1 a 0 al Bayer Leverkusen) para así colaborar en la clasificación del equipo a Octavos de Final del torneo, que lo tendrá como rival del Arsenal inglés.

http://www.diarioregistrado.com/deportes/110039-river-se-puso-firme-y-rechazo-una-oferta-millonaria-por-pezzella.html

ACA DE LPM…

Varias fuentes mas…

http://www.alentandooo.com.ar/river-rechazo-una-oferta-millonaria-pezzella-7-millones-euros-n489866

Manga de pelotudos, seguro ahi no habia manganeta!

4 Me gusta

Donde aprendieron a negociar estos boludos, espero q traigan un nueve.

Los 2 mercados de pases de boca?? EXCELENTES.
Invirtieron y armaron un equipo muy competitivo, muchos de esos jugadores serían titulares en River o buenos reemplazos. Si, en este plantel campeon que armó la dirigencia anterior.

1° mercado de pases, Casi nulo movimiento, solo traen a Urribarri y Cavenaghi (vino solo y libre).
2° mercado de pases, Ramón ganó el torneo local y en ese mercado de pases perdimos a Lanzini, Carbonero, y Ledesma. CLAVES. Y Chichizola se va libre. Refuerzos? Chiarini y pisculichi (libre). Nefasto
3° mercado de pases, traen a Mayada y Pity. Puras apuestas, sus aportes en este semestre fue casi nulo.
4° mercado de pases, venden a Mora, Pezzella, Teo y se va Rojas libre. Refuerzos? el único con actualidad es Bertolo, el resto incognitas

El plantel CAMPEON es el heredado, casi ninguno de los pocos refuerzos rindieron. Porque no trajeron nombres a la altura. Me causa gracia que digas que los resultados hablan por si solos y no te pones a analizar de donde salieron los jugadores del plantel actual. La dirigencia actual tuvo MUY POCO que ver que el armado de este. Solo lo van empeorando de a poco.

la única que acertaron en el plano futbolístico es poner a Gallardo de DT, que supo como ganarle a este boca superior en plantel. Pero los mercados de pases, paupérrimos hasta ahora.
Queres que comparemos nombre x nombre con los refuerzos de bosta??

Nada, dejo esto por acá.

Pregunta que hice en otro tema a ver si alguien me responde…

Si mañana Maidana se rompe los ligamentos en el entrenamiento que hacemos de cara al semestre mas importante de los ultimos 10 años?

Imagino que me diran que lo reemplazan con Mammana, no? Un pibe que demostro tener muchas cualidades pero que tambien demostro estar bastante verde en algunas cuestiones. Un pibe de 18 años con un puñado de partidos en primera y aun falto de experiencia para afrontar todo, copa, campeonato, japon, todo…

Barbaro, lo mejor de la venta ridicula de Pezzella es que ni los dirigentes, ni el jugador (flojisimo) exigieron que el tipo se iba despues de la copa aun sabiendo que el mercado de pases europeo sigue abierto para ese entonces. Genial, viene un club de 4ta, te compra por monedas a un gran jugador, y encima te impone absolutamente TODO como si te estuvieran pagando 20 millones de euros por la mitad del pase. La verdad si esto va a ser asi mejor que no venga a comprarnos a un jugador un club importante por que me imagino que se lo regalan, se lo mandan con los viaticos pagos y le pagan por llevarselo.

1 me gusta