Rodolfo D'Onofrio

Ya esta confirmado lo de Pezzela? Desastrozo la verdad, una verguenza.

En materia de refuerzos y ventas es desastroso lo de donofrio. Menos mal que son empresarios…

1 me gusta

mientras tanto rodo

//youtu.be/pUWPjUrWRGw

2 Me gusta

A Calleri lo venden por mucha más guita y es menos jugador que Germán , no jodamos tampoco.

1 me gusta

Carnero hijo de puta!! Metete tus negocios en el orto!

Seran buenos en lo demás o eso pareciera, pero para mi al menos, en cuanto a ventas, compras y renovaciones de jugadores son PESIMOS y lo demuestran en cada mercado de pases, ya tuvieron como 4 y no hubo NI UNO en el que estuviéramos conformes si me pongo a hilar fino, venden barato ahora, compran caro y se les escapa la tortuga con las renovaciones, estoy seguro de que si no se gana la Libertadores, es porque se perdió desde ahora en este mercado de pases y los van a putear a todos, la suerte se termina alguna vez

1 me gusta

Viejo hijo de mil putas el dia que te mueras descorcho 2 don perignon.

2 Me gusta

Regalaste a uno de los mejores centrales salidos de river en los ultimos 15 años rodo, la concha de tu madre, en un año lo vamos a ver fichado por el real el barca o algun grande de europa y nos vamos a querer cortar los huevos y meternos por el orto, tocanenes y la puta que te pario.

1 me gusta

Este pase es un tongo. No le busquen la vuelta, aca alguien se queda una monedita importante.

1 me gusta

viejo pajero regalas a german por dos mangos… al colombiano tenias que vender la concha de tu madre!!

Segui tentando a la diosa fortuna, viejo hijo de mil puta, que alguna vez (espero que no sea JUSTO AHORA) la bola va a caer en el cero y vas a tener que empezar a correr, o nadar hasta Africa!
Esta copa se gana o se gana entendes , viejo pedazo de mierda, la re telarañica concha de tu puta madre…
O te vamos a meteer 1 tonelada de sushi que tanto te gusta por el orto viejo goloso!

1 me gusta

Hay que ganar la Copa despues todo lo que hicieron. No hay vuelta atrás.

1 me gusta

River esta quebradisimo te aviso, demasiado bien la vienen piloteando, mantuvieron el equipo campeon con ramon casi en su totalidad, lo que despues nos dio de las mas grandes alegrias de los ultimos 20 años, y ahora porque venden a pezella (PORQUE EL QUIERE) se quejan, increible.
Tendria que haber ganado el gordo caselli que venia baptista.

1 me gusta

No se si sea tan grave el precio de Pezzella en sí. Para mi 2,5 M por el 30% estaba OK (en mi opinión vale más). El tema es la lógica de la dirigencia, tanto para la diferencia de precio en tan poco tiempo como para la compra de jugadores que no valen lo que piden.

La lógica dice que debería retener a los más pibes. ¿Qué le está pasando al viejo?

1 me gusta

Juancin, a vos te parece que Pezzella esta bien vendido?? Contéstame con una mano en el corazón.

estas arruinando tu entrada triunfal en la bostanera viejo ladri

1 me gusta

Aparece ahora [MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION]; la re concha de tu hermana. Puto de mierda, hijo de un vagón lleno de putas.
ME CAGO EN VOS, SORETE.

Lo vendieron por 2 palos y 2 pebetes para desvirgar, estuvo bien en mantener al equipo, pero vendé bien, viejo trampa

No puede ser que Huracán por un medio pelo como el Pity lo venda casi al doble que a Pezzella

Acá es la fila para putear porque venden a Pezzella, Mora y Teo por menos de lo que pide Boca por Calleri?

1 me gusta