Rodolfo D'Onofrio

pero que river necesita vender es algo obvio, no hace falta que lo digan, somos el equipo que mas deudas tiene.

traeme al chucky Ferreyra viejo habitúe de matinés

La re concha de tu madre

1 me gusta

Y pero el Rodo dijo hace una semana que River no necesita vender para pagar deudas.

Regalaste a Pezzella finalmente viejo soba quenas, vas a regalar a Kranevitter, vas a regalar a Mammana y vas a regalar a Batalla.

Hasta Huracan hace mejores negocios pidiendole 10 palos Euros :lol: a Racing por Espinoza.

Gana la Libertadores o te vas a la puta que lo pario.

1 me gusta

Otro mercado de pases que hacemos agua, para peor en este desarmamos bastante el equipo y por lo que se dice vendemos muy mal a nuestros titulares y mejores suplentes. Lo que trajimos es por ahora una incognita y nos falto reforzar puestos claves.

Que se yo, me cuesta entender que especulen tanto en este tema…

Al margen, al que decia que Brasil vendia mejor que nosotros le digo que es logica pura. En Brasil se pagan contratos que permiten retener mucho mas al jugador, por ende no esta la necesidad que hay en Argentina de venderlos ni los jugadores tienen la desesperacion de irse y si los venden tienen que pagar lo que ellos piden.
En Brasil por lo que vendemos a Pezzella no compras ni el 50 por ciento del pase de el peor de la liga.

2 Me gusta

Ojala sigas ganando titulos Donofrio porque sino no te van a alcanzar los helicopteros para escapar la puta que te pario.

1 me gusta

Forro de mierda, sos horrible a la hora de negociar las ventas. Solo te falta regalarle al Villarreal 10 juveniles y sos el clon de Papada. Sorete mal cagado.

1 me gusta

Sino fuera por Gallardo no podrias ni salir a la vereda sorete. Un asco en todo, principalmente en negociaciones, tanto en compra como en ventas. Hacele una estatua al muñeco pq sin el noc donde estarias.

2 Me gusta

El peor negociador del mundo. Si no fuera por las llamadas de Gallardo, tendríamos mucho menos de lo que tenemos ahora, y encima sigue malvendiendo.
VIEJO HIJO DE PUTA.

1 me gusta

Hicieron lo mismo que aguilar en el receso de 2006, desarmaron el equipo antes de jugar la definición de la copa

De cansan de hacer todo lo posible para cagar todo lo bueno que hicieron Ramón y Gallardo

1 me gusta

Yo no entiendo, seguro firme una opcion de compra por batalla entre 3 y 8 millones de euros y a Pezzela lo dejas ir en 2millones de euros? ES JODA?

1 me gusta

Ahora con esta venta REALMENTE DE MIERDA que hicieron los dirigentes, espero que no lo vendan a Mammana en julio del año que viene porque nos quedamos SIN ZAGUEROS DIESTROS.

¿Cuál es la necesidad de salir a decir ‘‘que no es necesario vender’’ y despues hacer esto? Presioná un poco más, viejo. Ni siquiera la pelean para sacar una mejor tajada.

La verdad que el crédito que se habían ganado, lo tiraron realmente por la borda. MANGA DE INEPTOS. IMBÉCILES.

Que cagadita importante te mandaste con Pezzella eh, viejo forro. Que te costaba negociar para sacarle un poco mas de plata y dejarlo hasta que termine la Libertadores? INEPTO.

1 me gusta

Mercado de pases Aguilaresco.

La venta de Pezzella y la compra de Alario con problemas de rodilla es digna de el Pelicano. Esperemos que no la completen anunciando la venta de Kranevitter y Mammana por que ahi cerramos el boliche.

Realmente me cuesta entender que estos tipos, que tienen empresas importantes TODOS y que encima trabajan en conjunto con Francescoli en la compra/venta para el armado del plantel sean TAN PERO TAN MALOS NEGOCIANDO. Bah malos no, pesimos diria.

1 me gusta

Los españoles se la pusieron.

La verdad que me tiene totalmente tranquilo este mercado de pases. Estoy CONVENCIDÍSIMO que ninguna de las transacciones se hizo sin el aval de Gallardo. Ya sea la ida de Pezzella (que él se quiso ir) como lo de Teo y Rojas (idem Pezzella) ó las llegadas de Bertolo, Lucho, Aimar ó Saviola.
Estoy hablando con el diario del viernes (?) pero haciendo números lo de Pezzella no lo vi taaaaan grave como lo quieren hacer parecer. Ni tampoco lo de Alario ó el mismo Pity que siguen criticando.

Que sé yo. Viejo pedófilo.

Para lo de Krane, andá preparándote para sentirte frustrado porque esta gente tiene ‘‘muy buenas relaciones’’ con el Cholo y el Atlético. Asi que le hacemos precio y se llevan al mejor 5 del continente por tan solo 8 millones de euros. Claro, otros muertos se van por más plata pero a los ‘‘camaradas’’ no se le puede hacer eso.

Y si lo de Mammana es cierto, directamente voy a pensar que son Aguilar 2.0 y que tuvieron suerte de contar con un plante armado en la época de Passarella y por Gallardo.

2 Me gusta

Son buenos jugadores pero el único que viene con buena actualidad es Bertolo. Saviola y Lucho son incógnitas (como lo era Aimar pero los dos partidos que jugo lo hizo aceptablemente), como Viudez pero Gallardo lo tuvo y por algo debe insistir tanto.
Acá para mi hay dos cosas importantes: Reemplazar a los que se fueron que venían siendo claves (Rojas y Teo), y tener recambio, porque recordemos que Saviola 33, Lucho 34 y Aimar 35, es obvio que no les da para jugar todo y se arriesgarían a lesiones.

Regalado Pezzella. El error en realidad está en vender un porcentaje del pase. Jugando en Betis dudo que se potencie. Supongamos que vale 5 palos verdes en total, era eso lo que había que sacar. Vender todo o nada.

Es que el dia de mañana, el Betis va a comprar ese 30% restante en una cifra inferior, para vender el 80% mas caro. Igual que nos termino haciendo el Villarreal con Mussachio.

Y nosotros como boludos, vamos a aceptar.

2 Me gusta