Rodolfo D'Onofrio

Pasa que desde un tiempo hasta esta parte pasamos de ser un club de futbol a una sociedad filantrópica.
Fuera de joda… por cuanto van a regalar a Teo argumentando con el versito de “se quiere ir”. El jugador tiene contrato y hay que hacerlo valer, sino que se quede y listo.

No se, hasta el mercado de pases anterior supuestamente hubo varias ofertas por jugadores que fueron rechazadas, supuestamente por ser insuficientes. Lo cual a mi por lo menos me daba la impresion de que los dirigentes no eran ningunos boludos para vender.
Despues tambien hay que decir que se fueron libres varios jugadores, otros no tan bien vendidos (Lanzini) aunque seguia siendo positivo mantener casi todo el equipo y que las salidas fueron pocas.

Ahora bien, este mercado de pases, si bien todavia no hay nada confirmado, las supuestas ventas que se dan por hechas en todos lados son RIDICULAS y no le sirven a River y en todos lados las “justifican” con esa frase pedorra de que el jugador se quiere ir.
Espero con muchas ganas que los dirigentes salgan a blanquear las negociaciones y que se pongan firmes como ya lo han hecho (o asi lo bajaron anteriormente los medios) para tranquilidad de todos, por que sino me defraudaria y mucho que rifen el patrimonio del club de esa manera.

Coincido plenamente con lo que decís, es más, aun siendo opositor de esta dirigencia destaque positivamente que hayan apostado por mantener el plantel, aun antes de que se den los resultados. Pero ahora nose que paso, entiendo que es dificil mantener jugadores que no quieran estar en el club, pero eso no significa que los tengan que regalar eso, jugar bien en River no es para cualquiera y esto tiene un valor.

1 me gusta

Raro, porque la primera medida de esta dirigencia fue poner a todos al día. En ese sentido se arreglaron las cosas. Me extrañaría que con Teo sea diferente.

Que pasa si vienen y le ofrecen un contrato al Pity del cuadruple de lo que cobra en River, y a River le ofrecen 2 palos? Pero el pity se planta y “se quiere ir” sin importar que River haya gastado 4 palos por el.

Hay que dejarlo ir tambien porque en “River no quiere jugar”? Si no quieren jugar para que firman un contrato?

El caso Romero y el dueño de Jaguares es increible, el tipo se planto, dijo que queria irse de Jaguares, que queria jugar en River y no hubo manera, se quedo en Jaguares por orden del dueño del equipo. “Vos tenes contrato aca, para nosotros sos importante, y te quedas aca y se acabo.”

Yo creo que hay que empezar a hacer valer los contratos que se firman y el patrimonio del club, si regalamos jugadores por dos mangos, nos van a tener de punto. No solo los demas clubes que vienen a comprar, si no tambien nuestros jugadores.

A no ser que los dirigentes en realidad esten desesperados por vender realmente. Aunque D’Onofrio dijo que no hace falta vender jugadores para pagar deudas, tranquilamente pueden inventar (con complicidad del jugador) lo de “el jugador se quiere ir” y la necesidad se maquilla bastante bien. Pienso esto porque tengo la certeza de que Pezzella en un primer momento no tenia intenciones de irse “y de repente cambio”

Otra cosa que no entiendo es lo del falopa de Alario, se lo paga mas caro de lo que nos pagan por Pezzella y encima tiene una lesion cronica en la rodilla.

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

A mi me dijeron que a Teo se le debe desde la epoca de Passarella. , que le pusieron al dia sueldos y primas desde esta gestion, pero no de la gestion de Passarella.

2 Me gusta

Con Passarella estuvo 6 meses nomás. Es más raro todavía que le deban de ahí. Y esta dirigencia fue la que pagó el pase, unos 3 palos verdes el 50%. No sé, en materia sueldos están todos bien en River. Y sabiendo como es Teo, me suena más a matufia suya que otra cosa para irse a la mierda.

La verdad como leí por ahí se hizo bien en el verano de mantener la base… y así ganamos la Recopa y estamos en semifinales de la libertadores y virtualmente punteros del campeonato

Es imposible mantener al equipo por mucho tiempo, pero bueno, uno tiene la ilusión siempre

No se si pudo haber hecho algo mas Donofrio, pero la verdad es que Teo formaba parte de la columna vertebral de River. Y Rojas casi casi. Ahora no se como vamos a afrontar el ultimo tramo de la Libertadores

Esto también es cierto. La obligación de la dirigencia es defender el patrimonio del club, y eso los jugadores lo tienen que saber bien. No te digo ponernos en hijos de puta y rechazar cualquier oferta, pero tampoco regalarlos. Ponele que lo queremos vender a Pezzella en 5 palos, y ofrecen 4, bueno, ahí lo vendés, pero tampoco regalarlo por 2 o 3. Ese es el punto.

A Pezzella hay que sacarle por lo menos 4 palos limpios.

1 me gusta

Que buen negociante resulto ser el almacenero este, viejo y la concha de tu madre.

Todo bien con retener a un jugador a la fuerza pero recordemos que Rojas cumplió su contrato, separemoslo del tema Teo. Gallardo quiere jugadores comprometidos y yo me pongo del lado del tipo que mas me dio alegrías en los últimos años no solo por ganar copas internacionales sino tambien por un estilo de juego y un estilo de conducción.

Lo cierto es que Europa, hasta donde se, no está gastando mucho en Sudamerica (si hay casos, obviando cracks como Neymar, donde la pusieron díganme, posta). A Mascherano lo vendimos en 10 palos, a Kranevitter en teoría lo venderiamos en 8, malos números en ambos casos pero lamentablemente en el fútbol domina el mercado.

Lucas Silva por 15 millones del Cruzeiro al Real

1 me gusta

Danilo al Porto por 13 millones de euros, Lucas Moura al PSG por 42 millones de euros, Oscar al Chelsea por 25 millones de libras. Yo no pretendo vender a estos valores, pero River está regalando a los jugadores si se venden en las cifras que se dice.

Edito: Paulinho al Tottenham por 17 millones de libras.

4 Me gusta

12M Euros, como minimo, es el valor del 5 de la selecciòn(lastima el dt).

lo que estoy observando mas alla de que esta mal vendido Pezzela , el mercado argentino ULTIMAMENTE no vende un jugador por encima de los 10 millones de euros / dolares !!! Los brasileños venden a muchisimo mejor precio , pero aca en Argentina se venden jugadores a precios muy bajos

1 me gusta

estudiantes vende bien

Si, yo concuerdo, pero después no podemos andar llorando porque los ex-jugadores no quieren volver porque recuerdan cuando no les dejábamos pegar el salto a Europa…

Estás por jugar algo decisivo para la historia de River y estamos dando vueltas con Alario que tiene un problema en la rodilla y Viudez que no podría jugar, EL MUNDO RIVER NO ESTA ENFOCADO EN GANAR LA COPA.

noo, estamos enfocados en tratar de que se adapten todos lo mejor posible y tratar de ganar el torneo, la copa ya fue.

A mi me sigue costando creer que regalen a Pezzella, con contrato hasta 2018 y que renovó hace 6 meses porque “Quiere irse” y con el jugador nunca diciéndolo públicamente. Realmente me cuesta creerles a los dirigentes. Para mi tienen la necesidad de vender y no lo quieren admitir.

1 me gusta

Dale Rodo traemelo a Boselli y estamos :lol: