Si se va Pezzella en esa pequeña suma y haber pagado tanta plata el pase de Viudez libre es lo unico que le criticaria realmente a esta CD en cuanto a compra/venta de jugadores.
Despues, Teo es un mercenario y tarde o temprano iba a explotar esta salida, Rojas aprovecha sus 15 minutos de fama para irse a hacer una diferencia, bien por el. Quizas se pago un poco por demas el pase de Bertolo que solo le quedaban 6 meses en Banfield o la posible incorporación de Alario…
Para todos los jugadores hay un contra ejemplo igual.
Rojas no arreglo su contrato y Mercado si, Mercado que fue un pilar importante durante todo este ultimo tiempo e incluso estuvo en la preseleccion mundialista de Argentina.
Teo se va y Sanchez se queda, el negro Sanchez tambien podria aprovechar e irse a la mierda en este momento pero se queda, y el no jugo ni 15 minutos en Europa e incluso creeria que seria más facil ubicar en Europa a Sanchez que a Teo.
Pezzella se quiere ir y Balanta se quiere quedar, quizas el caso mas entendible desde el jugador, no tanto por el momento, sino por el deseo de jugar, lo merece, pero tambien lo merece Maidana.
Como haces para retener a un tipo que todos los mercados de pases se quiere ir y coquetea con el futbol europeo. Teo no quiera jugar mas aca. Asumanlo. Tampoco era Ortega.
Te lo estan marcando todos, los tipos se querian ir, te digo mas, si estas en River, previo a semis de copas, y te vas por $$, andate a la concha de tu madre, se nota que de River no tienen nada ninguno de los 2, tipos asi es preferible que se vayan y listo, ademas Teo no fue la gran cosa en la copa, salvo contra cruzeiro que jugaron bien los 11.
Porque no seguis el hilo de la conversacion en lugar de citar un mensaje sin leer lo que uno escribio despues?
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------
Aca muchos votaron a Caselli, incluso hoy, los que me dicen que critico a esta dirigencia por cualquier cosa, en epoca de elecciones la defenestraban a morir.
Yo si me tengo que poner pro-proyecto, tengo que decir que Gallardo pidió al Pity y lo tuvo, pidió a Mayada y lo tuvo, pidió a Bertolo y lo tiene, y pidió a Viudez y ahora también lo tienen. Así tiene que ser. Ahora tiene que hacer su trabajo el técnico.
No sé de donde sacas la cifra, porque Teo fue uno de los goleadores de ese torneo y fue elegido como mejor jugador del torneo. Pasa que a mitad de temporada se le dio por regresar a Colombia sin previo permiso del club.
Y por favor a mi subjetividad de opiniones no me vengas a endilgar. Creo que no hay más gente subjetiva e irracional que la que hay en este foro, salvo muy contadas excepciones.
Salió mejor jugador de la final de la Copa de Turquía contra el Bursaspor.
Tenés todos los datos mal, con razón pensás que le fue bien allá. Aunque se haya vuelto sin permiso del club, si le hubiera ido medianamente bien hubiera jugador en algún club (por lo menos) mediano de Europa. Ni siquiera eso.
No, dije que en el dia de las elecciones, una persona muy allegada a una agrupacion que estuvo con ellos, me conto que la noche anterior se habian juntado a comer con Aguilar. (No Passarella) Fue algo que tambien habia tirado Cortese. Fue una informacion del momento que conte aca cuando llegue a mi casa.
Yo no entiendo, aca viene gente que no comenta nunca con un cassette a decir que la venta de Pezzella seria extraordinaria porque es un jugador suplente, yo critico eso y me saltan a la yugular.
El mercado de pases bueno fue el anterior, mantener un equipo de jugadores relativamente jovenes despues de ganar una copa no es facil, y esa estabilidad es la que mas resultados termina dando. Algunos tenian la idea de que habia que traer 8 jugadores porque jugabamos 5 copas (!) y como no paso eso habia una conspiracion interna para perder la copa y toda iba a ser una catastrofe.
En este mercado no creo que haya mucha responsabilidad por parte de la dirigencia en las salidas, las vueltas parecen ser mas merito de Gallardo, Viudez y Bertolo salieron demasiado caros para la situacion en la que estaban y la operacion de Alario es cuanto menos rara. A favor, todos los que llegaron estuvieron para arrancar la pretemporada.
Si no hay mas movimientos seria un mercado de pases mas que aceptable. Si venden a Pezzella (en los primeros numeros que se estaban tirando) y, sobre todo, a Kranevitter, es otra cosa.
No es por lo de Pezzella. Esa venta es malísima en los montos que se dicen. El tema es otro. Vos le echás la culpa a la dirigencia en un tema que tiene que ver con la actitud de los jugadores. Decís que no se los mantiene contentos, cuando estamos en semis de copa y en el mejor momento del club de los últimos 20 años. ¿Qué más necesitan? Están todas las condiciones dadas para que disfruten, como lo está haciendo todo el resto del plantel.
A mi me chupa un huevo si estan contentos o no (prefiero que si, obvio) pero lo que me rompe soberanamente las pelotas es eso de “el jugador quiere ser transferido” y por eso lo venden.
Aca tiene que ser CORTA, estas en River y te vas a ir de River siempre y cuando la oferta que venga sea conveniente PRIMERO para el club que es el dueño de tu pase. Me chupa un huevo si te ofrecen un contrato mejor, una montaña de plata o lo que mierda sea. Por que sino queda el antecedente y a River le van a venir a desarmar el equipo ofertando migajas por los pases y seduciendo al jugador con contratos jugosos y con el razonamiento de que el jugador se quiere ir vamos a regalar todo el patrimonio del club.