Rojas no se fue?
Pezzella se queda?
Rojas no se fue?
Pezzella se queda?
Mira que yo soy anti D’Onofrista eh, pero que culpa tiene el viejo de que Rojas y Teo se quieran tomar el palo?
Cual es la culpa? Teo siempre se quiso ir, siempre quiso dolares. Rojas sintió que cumplió el ciclo, tenía una oferta muy superadora que no se podía igualar. Pezzella tiene 24 años, nunca fue titular en serio y en el corto plazo no iba a serlo.
Además es el mercado de pases que menos nos podemos quejar desde que está D’Onofrio. Se movieron como nunca vi en River desde que tengo memoria. Todo en silencio y seriamente. Hoy, en los primeros días de pretemporada ya tenemos a Saviola, Lucho Gonzalez y Bertolo entrenando, a Alario y Viudez a punto de empezar…
Teo dijo que ningun dirigente le ofrecio seguir hasta finalizar la Copa.
Buenisimo.
De los 4 semifinalistas somos los unicos que nos desprendemos de jugadores importantes y tenemos estos quilombos.
Pero tiene 1 año mas de contrato, no le tienen que ofrecer nada… se supone que tiene que volver a entrenar, gallardo lo tiene en cuenta encima.
Tienen su culpa , jamás le hicieron una oferta para que se queden , Rojas se fue porque se le terminó el contrato y no le pagaron lo que queria.
En serio pedís que River se arrodille ante este boludo? Hay que seguir adelante, Gallardo quiere jugadores comprometidos.
En River tiene que jugar el que tiene ganas. Si no quiere seguir no sirve.
Y esta bien, quien carajo se cree para exigir mas guita del club el puto ese
Eso no es verdad, River le ofreció a Rojas ser uno de los mejores pagos del plantel, si se fue es porque es el jugador quiso irse, no porque River no haya querido retenerlo. En el caso de Teo, el sólito se puso el cartel de transferible, no es culpa del club.
Me habia olvidado de Rojas, pense que lo decias por Mora.
Igual, del unico que se les puede echar la culpa es de Pezzela, porque Rojas y Teo son 2 hdp que no se quisieron quedar, culpa de la dirigencia para mi es solo Pezzela que es suplente.
No hicieron mucho esfuerzo para que quieran quedarse me parece.
Qué deberían haber hecho entonces?
Vos con tal de tirar palos a la dirigencia cualquier bondi te queda bien, aunque tengas que decir cualquier cosa. Qué querías que hicieran? Estamos en semis de copa, vuelven todos los ídolos, el club vive el mejor momento de los últimos 20 años, no paramos de dar vueltas… qué más querés??? Teo y Pezzella tienen contrato vigente. A Rojas se le ofreció mucho y no quiso para ganar más. A veces no pensás lo que decís me da la sensación.
A Teo al menos mantenerlo contento, es de ese tipo de jugadores que si lo mantenes contento con lo que quiere marca la diferencia, como puede ser que Teo, y Rojas digan que “sus ciclos estan cumplidos” o en el caso de Pezzella que “quiere dar el GRAN salto” en plena semifinal de libertadores?? Que carajo pasa?
Eso no puede pasar NUNCA en un club como River. Es como si en el 96 Crespo y Almeyda se hubiesen ido antes de las semis.
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
Y vos saltas a defender todo el tiempo Nacho, cuando antes eras durisimo. De lo malo nunca decis nada y estas siempre pendiente de los que lo critican.
Que queria que hicieran? facil, el equipo que jugo contra Cruzeiro habia que hacer lo necesario para que terminara de jugar la copa, que es esto de estar cambiando y haciendo tanto quilombo en una instancia tan delicada? Hacer todo lo posible para que al menos todos terminen la copa.
De los 4 semifinalistas somos los unicos que dejamos ir a jugadores importantes.
La mate a la dirigencia con lo del cesped y con lo de la barra. Hasta llegue a pedir en caliente la renuncia de Donofrio cuando fue el quilombo en la confiteria. De lo malo hablo, no tengo ningun problema.
Lo que decís no tiene ningún sentido. Es ridículo. ¿Qué más puede necesitar un jugador para estar cómodo y contento que el momento que está viviendo River? Pensalo dos segundos, no se sostiene por ningún lado tu argumento. Si algo hace el club bien es mantener contentos a los jugadores. Por algo ahora vuelven todos. Y no sabés bien tampoco qué sería tenerlos más contentos. Si se quieren ir es por ellos. River más no puede hacer y está a la vista.
Estás enceguecido con la crítica a la dirigencia y eso te lleva a marcar cosas absurdas. Yo pondría el foco en el cesped antes que en los refuerzos, si de criticar hablamos. En el mercado de pases se vienen moviendo bastante bien. Hace mil años no veiamos a más de 4 refuerzos entrenando con el plantel tanto tiempo antes.
disculpame pero ni en pedo podes comparar a rojas y teo con crespo y almeyda
contextualiza, son dos jugadores importantes hoy, como ellos ayer.
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
Para mi no es absurdo, que se te vayan jugadores importantes en una instancia tan delicada es cuando menos llamativo.
Cuando el representante de Rojas sale a decir que le hubiese gustado otra atencion de parte de la dirigencia y cuanto Teo dice que nadie de la dirigencia le pidio que si se quiere ir que se vaya pero que se quede al menos para finalizar la copa. Tambien me parece llamativo. Cuando quieren vender a Pezzella, en una suma que es un regalo y que lo puede pagar hasta cualquier equipo de aca. Tambien me parece llamativo.
Que queres? que no critique? Para mi no se han calentado demasiado. Y los jugadores que volvieron, ya no le da la nafta para ningun lugar de Europa, por eso volvieron. Pero bueno, si estoy sumamente equivacado, ojala y estemos todos festejando la copa en breve.-
es que no puedo contextualizar algo que para mi esta tiradisimo de los pelos. Comparas a teo y a rojas con 2 pilares de la ultima copa.
Si vamos caso por caso, Rojas siempre me parecio un medio, pelo hasta en los partidos que jugaba bien hacia una bien y 2 mal. Que hoy no haya un sustituto decente, es tambien culpa del armado de por lo menos los ultimos 2 mercados de pases. Y Teo? no puedo ser objetivo con un tipo como el… xq nunca me cayo ni un poquito bien. Aparte nada te asegura que se haya matado por jugar bien estos ultimos partidos. Y sabes que con Teo es una loteria
para mi no tienen la culpa, si en las posibles ventas regaladas de pezzella, mammana y kranevitter
pero teo primero que todo es un hijo de puta que se quiere ir teniendo 1 año de contrato, cuando firmas un contrato lo tenes que cumplir, si no para que lo firmaste? mira que nos esta sacando guita teo eh, mientras se rasca las bolas ahora… que queres que haga donofrio para retenerlo?
y rojas es un sorete, un muerto barbaro que le ofrecieron ser el 4to mejor pago cuando ni en pedo es el 4to mejor jugador de river, es de relleno y reemplazable, por suerte trajimos a lucho que es 10000 veces mejor aunque juegue en una gamba y con baston… rojas queria ser el mejor pago de river y uno de los mejores pagos en argentina, seria lo correcto que river acceda a su peticion? para mi no…