Hay que seguir puteando y exigiendo. Así ganamos cosas.
NO REGALES JUGADORES, VIEJO TOCADOR DE MINI CAVANIS
Hay que seguir puteando y exigiendo. Así ganamos cosas.
NO REGALES JUGADORES, VIEJO TOCADOR DE MINI CAVANIS
La mitad de Pezzella no puede ser 2 millones, ni tampoco 8 el pase completo de Krane. En eso no hay discusión.
Olvidemos el hecho de perder a Rojas, porque es un forro, y la venta floja de Mora. Cuidemos a los que se formaron en el club por lo menos, porque además son los grandes valores que tenemos. Otro es Mammana, que debe jugar 2 años como titular en River.
Lo unico que me rompe las pelotas (por ahora) es la deuda que no baja. Como le robas al socio eh
Si todavía no salió el balance :lol:
Perdón si lo que digo es una boludez atómica… pero en una época ¿No se declaraba un precio por los jugadores y en realidad se pagaba mucho más, con el objetivo de evadir impuestos? Tengo el recuerdo que en los nefastos 90 era común esto…
Estoy tratando de comprender estas ventas tan baratas… parecemos la Juventus con “Boquita”, regalando jugadores…
3 palos nos ofrece Corinthians por Teo Gutierrez…si lo llegas a vender a ese precio es para matarte.
Cuanto vale Teo?
Para mi, entre 8 y 10 palos.
River no tiene patrimonio futbolístico mejor y de mayor valor añadido que sus categorías de formación. Que se instale la rutina aceptada por jugadores, técnicos y directivos que conforme se alcanza el primer equipo se oyen ofertas y “no se puede hacer nada” por mantener al jugador convertirá el buen momento actual en una anécdota.
Saludos
Dudo que alguien lo compre por eso. Ayer lo sacaron a los 20 minutos.
No creo, Juani. Tiene 30 años, nunca jugó en primer nivel europeo, cuando fue a una liga de 2do nivel fracasó y recién empezó a ser “conocido” mundialmente cuando vino a River a los 28 años. Dudo que alguien pague mas de 5 palos por el pase de Teo.
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
Y además sumale que es quilombero y juega cuando se le canta el orto.
Y que se yo, capaz puede sonar un poco exagerado pero vos pensa que Boca lo quiere vender a Calleri por 10 palos, y Estudiantes vendió a Carillo por la misma cifra, si no me equivoco. Teo no es joven, pero es un delantero campeón de Sudamericana, Recopa y Torneo Local, uno de los titulares de su selección y jugó el Mundial de Brasil. Si te pones a pensarlo, en realidad no es una cifra tan exagerada, mas bien estamos siendo generosos.
Ya venderlo a 3 palos seria regalarlo directamente, una venta digna de la época del gordo nefasto.
Calleri y Carrillo tienen el doble de potencial de Teo, es obvio que se va a pagar mas.
Teo vale como mucho 7 palos, como mínimo 3, no es crack y no le interesa ganar cosas, solo la guita, quien puede querer a un delantero así?
yo me comí el chamuyo de que quería a River, es un negro de mierda que solo quiere “verdolagas”.
VÉNDELO YA RODO
Yo no se donde mierdas sacas que Teo fracasó en Europa…
Si para vos jugar un año en el Trabzonspor, jugar 17 partidos y meter 4 goles no es fracasar en Europa (Que es TODO lo que jugó allá), creo que te deberías replantear lo que crees que significa esa palabra.
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
Entiendo que seas Colombiano y que lo quieras bancar a muerte por eso, pero te pido un poco de objetividad…
es que no fracasó o sea ni siquiera tuvo tiempo de fracasar
Mora y Teo no valen mucho mas de lo que se esta hablando, Teofilo tiene 30 años o sea reventa practicamente nula, y Mora tiene 27 y es bastante irregular, quizas les puedes sacar un poco mas pero no el doble como piden algunos. Son incomparables con las ventas de Calleri y Carrillo.
Con Pezzella nos estan cagando, con Krannevitter no se, Carrillo se va en 10 y los delanteros historicamente valen mas, pero a mi me parece que es mas jugador que Carrillo, pero evidentemente 15-20 no le vamos a sacar a los europeos por Krannevitter.
Donde mierda se vio esto?? que 3 de tus mejores jugadores se vayan en semifinales de Libertadores?
Culpa de ustedes hijos de puta.
y cuales son los 3?
Que yo sepa el unico que se va es Teo.