Rodolfo D'Onofrio

Dos mercados de pases seguidos desmantelando el equipo, en Junio del 2014 se nos fueron casi todas las piezas claves del River campeón de Ramón y Gallardo hizo magia con lo poco que tenia, elevando a un nivel superlativo el rendimiento de sus futbolistas que jugaron como nunca lo habían hecho en su carrera. Ahora anda circulando que se van a ir Pezzella, Kranevitter y Mammana, a esto le sumamos la venta de Mora a Arabia y la muy probable partida de Teo Gutierrez. Eso no te parece desarmar un equipo? Encima negocian para el culo, compran excesivamente caro y venden demasiado barato.

La única vez que no desarmaron el equipo fue en el verano de este año, pero en los mercados invernales, mamita…son de terror.

8 millones de euros no está mal por Kranevitter…pero por la mitad del pase eh.

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Jajajaja mejor descripción imposible

2 Me gusta

Salí a hablar la concha de tu madre!

2 Me gusta

Lanzini y Villalba fueron los unicos que vendieron. A carbonero se le termino el contrato y no quiso renovar. Ledesma se fue solo.
Por esos que se fueron trajeron (o dejaron volver) a; Piscu, Mora y Sanchez, y los 3 la rompieron toda. Enzo ratifico a Ponzio y el muñeco lo hizo rendir tambien.
De que desmantelamiento hablas hermano?

No me gusta un carajo, obvio. Sobre todo lo de Pezzella. Es un regalo. Me extraña, porque ya han rechazado ofertas por él y otros jugadores y por más plata me parece. Lo de Krane no sé si será cierto. Antes de opinar prefiero que se haga oficial, sino es putear a cuenta y no tiene sentido. Creo que vale mínimo 10 palos.

Veremos que pasa. A uno de los dos seguro van a vender. Supongo que a Pezzella, porque hace rato lo buscan y el pibe debe querer irse.

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

Anda circulando, la probable partida… Son todos supuestos que vos ya das por hechos con tal de putear. Entonces tenés que dar por hecho las llegadas también eh. Si ya descontás que se van Kranevitter y Teo, yo te digo que vienen Cristaldo, Ferreyra, más todos los que llegaron.

Muy poco criterio el tuyo. Ya es costumbre igual. Hasta ahora el mercado de pases es muy bueno. Y no desmantelaron nada cuando se fue Ramón. Al único que vendieron fue a Lanzini. No te pongas el cassette.

Rudolf, prometí no putearte después del pimentazo.
Solo a modo de recomendación, no regales a los jugadores. Entiendo que se quieran ir, pero regalados no.

1 me gusta

Ni te gastes. Tienen el cassette puesto y no se lo van a sacar nunca. Mientras tanto a River ahora quieren volver todos, estamos como nunca en los últimos 20 años, pero claro, todo es a pesar de la dirigencia, que desmantela el equipo. Mamita.

En un año y medio vendieron DOS jugadores. DOS. Y uno era suplente. Y hablan de desmantelamiento. Bah, tres, con Mora. Es al pedo.

2 Me gusta

Yo entiendo que haya necesidad de vender, pero coincido con Juan, creo que compramos muy caro y vendemos demasiado barato.
El pity Martínez nos salió 4 palos para calentar el banco. Si se da lo que comentan de Alario es un pase proporcional de 4,5 por un delantero que con suerte le hizo un par de goles a Patronato. Me parece un despilfarro innecesario, no creo que ese muchacho sea más que Boyé y eso que le tengo mucha desconfianza al bostero.
Me vas a decir que haciendo un poco de lobby en España o Italia nadie pone 5 o 6 palos euro por Mora?? Te armás un DVD con 20 goles y te los tiran por la cabeza, ni hablar lo de Pezzella que me duele muchísimo porque le tengo un cariño enorme. Pareciera que las condiciones para negociar con River siempre las ponen los demás clubes, es dejarse forrear.

6 Me gusta

Jaja, no te creas eh. Ojala esos supuestos no sean ciertos y se puedan quedar todos, prefiero eso antes que venir acá a putear a D’Onofrio.

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

Esta bien, por suerte termino saliendo todo redondo. Pero decime, con toda sinceridad, vos esperabas que Mora, Piscu y Sanchez tuvieran ese nivel? Sanchez esta hecho otro jugador, Mora esta rindiendo una barbaridad, Piscu tuvo probablemente los mejores 6 meses de su carrera…hubo merito de Gallardo pero también se nos alinearon los planetas. Si vos le decías hace un año a cualquier hincha de River como iban a ser los siguientes 6 meses te decían que dejaras la droga, no jodamos. En su momento fue una locura haber dejado ir a Carbonero, vender a Lanzini dias antes de que empiece el torneo, no renovarle a Chichi, etc…lo que pasa es que vos hablas con los resultados puestos, así es muy fácil.

Veremos como termina este mercado, ojala que la única baja sea Mora.

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

Vender a Pezzella por la misma cifra que vamos a comprar a Alario tranquilamente podría entrar en la categoría de Bizarreadas Riverplatenses.

Que onda con lo que decis del balance? Ya está?

Bueno coincidimos que es un regalo el precio que se dice que venderian a German. A parte tiene una clausula de 15 millones de euros y renovo hace nada del contrato…
Yo puedo entender las ganas del jugador, pero la dirigencia tiene que plantarse si la oferta economica no le sirve al club y secillamente no venderlo por esos montos. Si el jugador lo entiende mejor, sino mala suerte.

En cuanto a que seguramente vendan a alguno yo creo que no deberia ser asi, mas despues de que nuestro presidente aseguro hace 10 dias atras que no nos hacia mas falta vender para pagar deudas.

2 Me gusta

Me refiero al balance del primer año de gestión (2014) que muestra como se incrementaron la deuda y el pasivo.
Una parte de ese incremento se da por los ajustes de los mamarrachos de DAP y otra parte ya producto de esta gestión (Aprox. 100 millones de $ c/u.)

Balance 2013-2014 + Auditoría de PWC - Política - tuRiver gran aporte.

1 me gusta

Es asi.
En el verano se mantuvo el equipo campeon (que era super corto) y los mataron todos porque no trajeron refuerzos.
Yo la verdad prefiero no traer a nadie y mantener algo masomenos bueno.

Ahora algo se va a vender logico, me parece una boludes 8 palos por krane pero capaz que las cuentas del club piden guita si o si. ALGO hay que vender. Hace 1 año no se vende nada.
Lo de pezzella, sera crack y todo, pero es SUPLENTE, el pibe se quiere ir y mas de esa guita no vamos a sacar por un suplente

1 me gusta

Pero son jugadores que se quieren ir. No creo que sea deseo de los dirigentes venderlos. Llega un punto donde también se hace jodido retener a algunos jugadores. Coincido en que hay que defender el patrimonio, eso sin dudas. Pero creo que la predisposición es más venderlos que retenerlos.

No, para negro, eso no puede ser justificacion de nada. Mañana viene cualquier equipo, te ofrece monedas de chocolate por X jugador y hay que venderlo por que supuestamente el tipo “se quiere ir”?
No funciona asi, la dirigencia y la secretaria tecnica tienen la obligacion de cuidar el patrimonio del club y los jugadores son una gran parte del mismo. Si la oferta no es buena no se vende, y punto. Fijate Romero el de Lanus que se moria por venir a River de Mexico, el club no lo vendio y se acabo, el chabon esta alla de pretemporada y a otra cosa.
Encima si hablamos de nombres propios: Pezzella hace nada renovo hasta 2017, cuando vos firmas una renovacion no creo que sea por que tenes pensado irte ante la primer oferta pedorra que hay. Tengo mis serias dudas que el jugador se quiera ir, mas siendo Pezzella que es recontra hincha de River.
Y en el caso de Kranevitter no puede exigir nada, es un borrego, y llegado el caso no es que ya se han rechazado otras ofertas por el, esta seria la primera oferta seria y el pendejo no puede exigir NADA.

La verdad que si no le cambiamos la cabeza a los jugadores que forman parte del equipo, y a la primer oferta dejamos que presionen jugadores, padres, representante y demas estamos al horno. River tiene que ser CLARITO con sus jugadores y hacerle entender que si la oferta no le sirve economicamente o deportivamente al club la venta NO SE VA A HACER, simple. Si les gusta bien, sino que se vayan a otro club. Si los dirigentes y hasta incluyo al Muñeco no le bajan linea que River va a disponer de su patrimonio de la manera que crea mas conveniente para el club estamos al horno, por que como te dije antes, con esa forma “macanuda” de ser o de no querer “cortarles la carrera” (como si tuvieran 30 años) vamos a regalar a todos los pibes que MUCHO nos cuesta formar.

1 me gusta

No no, pero yo no dije eso. Obviamente que no hay que venderlos si la oferta no es buena. Eso desde ya. Lo que digo es que hay predisposición, que es una cosa totalmente distinta. Y tiene que ver el deseo de los jugadores en eso. Pero más vale que River debe plantarse si la oferta no es acorde. Que haya predisposición no implica que se tengan que ir como sea.

2 Me gusta

Cada negociacion que encaras, demostras cuan inutil sos. Pagamos por demas las compras y vendemos por mucho menos en las ventas.

1 me gusta

Lo único bien que hizo desde que está fue la corrida que se pegó en la Bombomierda.
Para las negociaciones sos un imbécil o un hijo de puta (o las dos). Ni el campo de juego podés cuidar, inútil.

Quiero creer que de aca a diciembre NO van a vender a Mora, Teo, Pezzella, Balanta, Kranevitter, Barovero, Batalla, Mamanna y/o algún otro mas, QUIERO CREER que no van a vender a TODOS esos y que los rumores son puro humo, ah, y también quiero suponer que Sánchez va a renovar y no se va a ir libre

No regales las inferiores viejo puto