Rodolfo D'Onofrio

a Mamana no lo tenemos un choto porque tambien lo van a reventar.

se van los dos por 15 palos chabon

1 me gusta

Donofrio hace poco mas de diez dias atras…

“Nos gusta trabajar club a club, lo mismo hacemos nosotros cuando queremos contratar un jugador”, manifestó.

“Igual no somos un club vendedor, no necesitamos vender para equilibrar finanzas o pagar deudas financieras, si vendemos será para comprar jugadores y eso lo sabe nuestro entrenador, pero el mercado recién se abrió”

Si esto es asi y el presidente no mintio River no tiene por que vender ni a Pezzella ni a Kranevitter cuando todos los jugadores que vinieron salvo Alario fueron jugadores libres.

Bertolo:libre (pago de indemnizacion a Banfield)
Viudez: Libre
Lucho: Libre
Saviola: Libre

Entonces?

2 Me gusta

Ya vino nachocarp a defender esto?

1 me gusta

Entonces?

hay que ir a incendiarle la casa a Donofrio, es un mentiroso cinico

No hicieron nada en los mercados anteriores, y ahora compran y venden MAL. Este viejo nabo y su equipo se supone que eran gente “empresarial”, tendría que saber manejar estas cosas.

1 me gusta

Esperemos que se caiga todo, porque sino no me lo voy a bancar. Ya suficiente con Aguilar y Passarella, quiero disfrutar de una puta vez de una buena gestión.

La única que nos falta, es que el Negro Sánchez no quiera renovar y se vaya libre en diciembre cual Rojas, es la única eh, se les va a escapar la tortuga otra vez y literalmente en este caso :lol:

1 me gusta

Pezzella tenia contrato hasta el 2017 con una clausula de 15 palos euros. Lo vendemos en chaucha y palito.

Pezzella, Mammana, Mora, Kranevitter, Batalla… Vendete el estadio tambien viejo forro.

Al final, al pedo ponen clausulas de rescisión aca, si los jugadores se van cuando quieren y no les importa nada mas que ellos y la dirigencia acepta cualquier oferta menor a los montos que ponen en las clausulas, el mundo del revés es este país, en fin…

Desde que echaste a Ramón Díaz que no tenía esta calentura hacia vos.

Lo unico rescatable que tenías eras que mantenías el equipo. ¿Y ahora qué te vas a inventar, viejo forro?

NO SEAS PELOTUDO, 4 TITULOS GANAMOS GRACIAS A RODO Y VENIS A GETONEAR NO SOS HINCHA DE RIVER.
QUE PREFERIS DESCENDER DE VUELTA POR LO QUE SE VE.

¿Seguís pensando que todo eso lo logramos gracias al Rodo?

Hace casi 80 años que River tiene la mayor estructura deportiva y social en la Argentina. No necesita que venga un millonario como Macri a que arregle un club más chico estructuralmente. River anda por sí solo si se hacen las cosas correctamente. Lo único que hizo fue pagar en tiempo y forma, despues todo mal.

Cero capacidad de negociación para traer, vender o contratar jugadores. Te arruina el campo de juego en medio de un semestre importantísimo para el equipo. Vive preocupandose más en hacer ‘‘sociales’’ que preocuparse en cuestiones del club.

La verdad que todo lo que ganamos, lo hicimos A PESAR de Donofrio.

4 Me gusta

pensar que antes le encantaban los pendejos y ahora los regala, viejo hijo de puta

5 Me gusta

Jaja que queres vender a pezzella a 10 millones de dolares, está bien juega bien el pibe es importantisimo para river pero jugo la mayoria de las veces suplente y tiene 23 pirulos ya
Que se yo el viejo vino, y ordeno el club eso es importante, si seguiamos 1 año mas con passarella yo calculo que river quebraba o estaria todo el club hipotecado.
Es cierto lo que decis que river tiene la estructura social, deportiva mas grande de argentina.
Yo lo que no comparto es el contrato de SAVIOLA Y GONZALES (ESTAN DE VUELTA) pero compro a Alario y bertolo jugadores que prometen.
SINCERAMENTE TE DIGO, CON LO QUE SUFRI VER A RIVER EN LA B Y DERRUMBADO ECONOMICAMENTE SIENTO QUE ESTA HACIENDO LAS COSAS BIEN, OBVIAMENTE CON LO ANTERIOR CUALQUIERA SE DESTACARIA.

Alario lo compro a 2.5 M de dólares, EL 50% !!! Independiente compró a Albertengo (mejor o peor, no lo se, pero jugador con muchisima prensa) por 2M, que gran dirigencia viejo.

Lo más triste de todo, y veo que nadie comenta, es que el club se sigue endeudando por culpa de esta dirigencia inoperante.
El balance muestra claramente como están agrandando el agujero que nos dejaron las dirigencias anteriores y encima no investigan para saber si tal deuda es legitima o no, total como siempre estamos los pelotudos de los socios para pagar los platos rotos. Es obvio que regalando a los jugadores la deuda no se va a pagar. TENES QUE CUIDAR EL PATRIMONIO VIEJO.

Yo no se de que se sorprenden. Agradezcan que jugadores como Kranevitter y Pezzella nos duraron mas de año, hoy en día es imposible competir contra la moneda de los europeos en este país de mierda, donde con 1 euro/dolar te compras una provincia entera.

Acostúmbrense a disfrutar de los cracks un 1 año, a lo sumo 2, después nnv.

1 me gusta

EH? Justamente esta dirigencia es la que viene manteniendo este plantel hace un año y medio. Todo lo que se ganó en parte es por sostener el plantel.

O sea, cuando lo sostienen, no importa, el mercado de pases es una mierda porque no vino nadie. Sostener el plantel no es un mérito. Pero cuando se van dos o tres ahí sí, es una mierda que no mantengan una base jaja. Increíble.

Si algo se le puede reconocer a esta dirigencia es que no desarma los equipos.

Que opinas de las supuestas ventas de Pezzella y Kranevitter por los montos que circulan?

Para mi que habra arreglado algun jugador del Betis en el proximo mercado de pases, no se puede dejar cagar asi