Rodolfo D'Onofrio

Viejo forro, traes todos jugadores gratis y cuando tenes que negociar son un desastre, como asi tambien para vender, regalas a los jugadores. La puta que te pario!

1 me gusta

VIEJO ENFERMO , VIEJO CATADOR DE PREPUCIOS INFANTILES HIJO DE RE MIL PUTA

No puedo creer las cifras. O sea que para el tipo este Alario, delantero de Colon durante la B, vale lo mismo que Pezzella, defensor de River campeòn de la Sudamericana? No estarìa entendiendo cual es el criterio que tiene esta dirigencia para vender y para comprar.

1 me gusta

Que viejo bufarra hijo de puta, vendes a nuestros jugadores por míseros números y traes todos jugadores gratis. La concha bien de tu madre

1 me gusta

La foto de los españoles negociando con Donofrio por Krane y Pezze…

9 Me gusta

Estas regalando a las joyas viejo pelotudo

1 me gusta

Que viejo hijo de puta, espero que lo de Kranevitter sea humo, porque lo de Pezzella jode pero vaya y pase…
pero llega a vender a Kranevitter por ese precio y es para ir a lincharlo.

1 me gusta

Por lo menos si vendemos a Pezzella tenemos a Mammana para reemplazarlo, pero no hay reemplazo posible para Kranevitter, ni en las inferiores ni en el mercado de Sudamérica. La única condición para que se vaya Krane es que vuelva Mascherano, caso contrario te podés ir a la re putisima madre que te re mil pario.

3 Me gusta

No se habrán dejado tocar los pibes que ahora parece que los regala?

1 me gusta

Es muy boludo negociando.

Con Pezzela lo tenemos a Mammana, pero despues a krane lo vas a vender digo regalar? la estas errando feo Viejo violin.

1 me gusta

Vayan buscando reemplazo de Mammana tambien, porque el viejo ya lo vendió para julio de 2016.

1 me gusta

Alguna vez vamos a tener un plantel estable de 20 jugadores, sostenido por 2/3 temporadas? Odio los éxodos de los mercados de pases en River. Este es un problema histórico que tenemos igual, no es la primera ni va a ser la última vez.

Algún día se tendrá que terminar, estoy podrido de que siempre nos pase lo mismo.

2 Me gusta

decepción.

es todo lo que tengo para decir.

lamentablemente solo si viene un jeque arabe con toda la guita para lavar!!

Sos un sorete viejo hijo de puta siempre cagandola

2 Me gusta

Ok, ya parece que regalaste a Pezzela nomas, pero no contento queres regalar tambien a Krane y Mamanna?
Seguro pensado traer al hijo de mil puta de Demichelis para hacerle el favor de que se retire y venga a florearse aca un añito asi lo ven la puta de la mujer y su familia, como hiciste con Aimar y varios mas no?

Sos un hijo de mil puta…VIEJO DEGENERADO, PROSTIBULOSO

Todo bien con tu entrada triunfal en el inodoro y varias cosas mas por las que nos hiciste sacar pecho, pero viejo, estas loco??? están regalando (o eso parece) a los mejores !!! sacalos cagando cuando vienen con esas ofertas de mierda, nos quieren tomar el pelo hermano, yo soy un convencido de que esta Libertadores se gana o se pierde según lo que se haga en este mercado de pases, tanto en las renovaciones, como en las ventas y las compras y como se suplen esas ventas

Ponete las pilas viejo!!! Nada de 50%!!!

Se te escapó el forro de Rojas, y Mora se va por menos de lo que vale, pero el mercado pinta bien si no te apurás.

1 me gusta

No puedo creer los regalos que esta haciendo, dejate de joder espero que sea todo humo o se caigan las negociaciones. Es totalmente vergonzoso las cifras que se estan manejando

1 me gusta