Y regalaste a Pezzella nomás…
Querías sacarte de encima a Balanta, ni siquiera preguntaron qué pensaba él. NO. De una, menospreciandolo. Y ahora vendes a otro central por una cifra de mierda.
¿ENSERIO SOS EMPRESARIO?
Y regalaste a Pezzella nomás…
Querías sacarte de encima a Balanta, ni siquiera preguntaron qué pensaba él. NO. De una, menospreciandolo. Y ahora vendes a otro central por una cifra de mierda.
¿ENSERIO SOS EMPRESARIO?
Para mi no lo esta regalando.
Desconozco cuanto se paga acá por defensores, pero viendo ciertos puntos no me parece mal.
El equipo que pretende llevárselo, a pesar de ser europeo, no es poderoso y no va a poner una fortuna.
Germán tiene 24 años y todavía es suplente. Con rotación, es cierto, pero eso influye.
Pezzella también debe estar haciendo fuerza para desvincularse. No es una decisión de Donofrio solamente.
River se quedaría con un porcentaje. Ante una venta mas fuerte, River muerde de ahí.
Si creo que, quizás, se le pueda llegar a sacar un palo mas. Pero en fin, no creo que lo este regalando.
Ya se puede criticar la venta de Pezzella?
Me duele lo de Pezzella, pero porque es crack. Despues, quedarnos con el %50 tambien es un golazo eh
Ahora, reteneme a Teo, y no me pienso quejarme de nada.
Lo de Pezzella no me cierra por ningun lado…
Prmero dijeron que a Pezzella no lo vendian, que pedian 8 millones, pero que al que querian vender por 5 era a Balanta para liberar cupo.
Segundo habian salido a decir que Pezzella no se queria ir a Europa, pero que dijo que “Si River necesitaba la plata, aceptaria irse.”
Despues por todos lados salieron a decir que es Pezzella el que se quiere ir, el que quiere dar “EL GRAN SALTO” al GRAN Betis como para que nadie se enoje con la dirigencia.
Venden a Pezzella por 2 mangos, un tipo con cualidades que no se podian prescindir para la Libertadores, y ahora el problema inicial del cupo sigue igual, y es tambien Teo el que se quiere ir, y ademas tambien la CD quiere vender a Balanta.
Yo no se, pero esto es una basura.
Regalaste a pezzella viejo tarado
Nos quedamos con el 30%
Entonces no me va
Una cosa es lo que piden y otra la realidad.
No sabemos bien como se manejan todos, pero quizas Pezzella quiere ser titular si o si y Gallardo no le puede asegurar eso. Ante esa duda, aparecen ofertas. Evidentemente, ni una se acerca a lo que pedía River desde un principio. Si esto es así, yo calculo que entre la dirigencia y el jugador, se habrán puesto de acuerdo en que era lo que mas les convenía a ambas partes.
A mi tampoco me cierra mucho lo de Balanta y los cupos, pero creo que son 2 discusiones distintas. No lo quiere nadie al grone.
Mas alla de que los pelotudos que lo venden son los dirigentes, tambien es culpa de Gallardo. El pibe es crack y, todo bien con Maidana que es muy buen defensor, pero Pezzela es mejor y merecio siempre ser titular. Es logico que se quiera ir a un lugar donde tenga mas chances, ya no es un pibito.
Vamos muchachos, puteando y criticando al viejo se dieron los resultados.
REGALASTE A PEZZELLA, VIEJO TRAGANIÑOS.
HAY QUE SEGUIR POR EL CAMINO DEL BARDO.
VENCEREMOS.
Si está confirmado me parece una vergüenza esa venta. De última le decía que banque 6 meses más y vendíamos a Maidana. Quería que este pibe sea el 2 de River por muchos años…
Estas regalando los pibes viejo puto!
Primero Pezzella y ahora también Kranevitter para diciembre??? que onda? nos vamos a quedar sin nada a fin de año la puta madre
Con Krane si están flashando.
viejo la concha de tu madre estas rifando el patrimonio del Club
LA RE CONCHA DE TU MADRE VIEJO FORRO
Todo lindo con la vuelta de los “ex” pero si una vez que eso pasa empezamos a REGALAR a los pibes del club que estan a la altura nos vamos a quedar con un equipo senior y con toda la resaca de inferiores…
La secretaria tecnica cree que estas son “buenas” ventas? Pregunto por que veo a los valores que venden los demas y a mi me parece que estamos siendo bastante estupidos.
Siempre lo dije SOY OPOSITOR de esta gestión y valoré ANTES de los logros que siempre se intentara mantener al plantel.
Gracias a Dios (lease Gallardo) se están dando los resultados y es LÓGICO que vengan a buscar jugadores y que el plantel tarde o temprano se vaya demantelando, pero eso no quita que debamos seguir EXIGIENDO que se mantenga el plantel y en el caso de tener que vender NO REGALAR a GRANDES JUGADORES que se destacan en River Plate uno de los equipos mas grandes del mundo (nunca nos olvidemos de eso!), ya a Lanzini lo malvendieron, lo de Pezze que está casi confirmado (2,5x50%) parace una joda de muy mal gusto y si se da lo de Krane $8 palos euro es decididamente un regalo.
Tambien tengamos en cuenta que durante esta gestión la deuda y el pasivo aumentaron. Por eso debemos exigir que no regalen ni un euro.
Hay que ver también en cuento lo venden al negro Teo, pero si esto sigue así seguro lo dan por 2 palos euros. TRISTEZA
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
Hay cada equipo falopa de Europa que vende a un defensor central medio pelo por 15 palos euros y nosotros vamos a regalar a un 5 con pasta de crack… somos los boludos del mundo. Después nos hacen la gran falcao.
Cómo estás mostrando la hilacha, hijo de puta.
Este tipo no sirve para negociar, por lo menos yo me di cuenta el mercado de pases pasado. Sino es libre no vienen los jugadores, y si los paga, ofrece una fortuna caso Pity 4 palos, Alario 2 palos. Y lo qe vende lo vende horrible caso Krane en 8, Pezze en 2,5. Es un inutil en cuanto a la negociacion, no nos dejemos llevar por los titulos, cuando atras de eso estan pasando cosas inexplicables.
Aaa me olvide de Viudez qe lo pago 2,7 por un jugador qe no sabemos como esta pq hace un año qe no juega!
Igual no prejuzgo a nadie, ni al pity pq creo qe puede demostrar mucho mas, a Alario no le tengo mucha fe pero capaz un torneo bueno mete y se pueda revender y a Viudez si tanto lo pidio el muñe por algo sera. Pero lo qe si voy a seguir pensando es qe esta dirigencia para hcer negocios es inepta.