Rodolfo D'Onofrio

Si es cierto lo de Pezzella tenes que renunciar

LIBRE

desbarrancas con lo de Pezella viejo de mierda

1 me gusta

Pezzella despues de la copa se tiene que ir.

regalaste a Pezzella viejo sodomita!!!

QUE SIGAN LOS EXITOS RODO
QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN

1 me gusta

ESTÁS REGALANDO A PEZZELLA LA CONCHA DE TU HERMANA.

1 me gusta

Por 4 palos la mitad del pase tenes que vender a Pezzella si es que lo queres vender viejo y que se vaya después de la copa, no juegues con la suerte

1 me gusta

Bastante bien tocanenes, menos lo de Pezella hay que decir que este es un gran mercado de pases hasta ahora.

1 me gusta

los resultados actuales en cuanto a refuerzos son mas merito de Ramon/Gallardo por la actualidad deportiva, que merito de gestion dirigencial. (de hecho veo muchas malas decisiones)

1 me gusta

Reprochable que no hayan llegado a tiempo, pero si llegan a venir los nombres que faltan estamos para un buen mercado de pases. Lastima lo de Pezzella aunque todavìa no creo nada, siempre humo hasta que no este la firma.

1 me gusta

No quiero opinar en profundidad antes de tiempo, pero si el viejo no regala a Pezzella podemos terminar con una sonrisa este mercado.

1 me gusta

Estas armando un equipo para el torneo de veteranos Rodo, evidentemente te toco el orgullo y queres dejar de ser pederasta

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Y si no se va Teo.

1 me gusta

No es que no regale, es que directamente ni venda a Pezzela. No se tiene que ir y punto.

Les trae a Saviola, Bertolo y Lucho Gonzalez y todavia se siguen quejando, que hinchas pelotudos que tenemos es increible

1 me gusta

[b]La verdad que es increible, el viejito d’onofrio y la C.D nos hicieron ganar 4 títulos y se quejan, prefieren al bostero de passarella y al otro chorro de aguilar.
Ponganse de acuerdo.

PD: BERTOLO, ALARIO, GONZALES, SAVIOLA[/b]

no regales a Pezzela, viejo mano larga…

1 me gusta

A Saviola y Alario los trajo por que se los quiere pasar pal cuarto.
A Lucho por que tenia miedo de que se inmole en medio del Monumental.
Bertolo para que el DT este contento y no lo joda.

No vendas a Pezzella Rodo, y si es posible aguantalo a Teo, de ultima si este ultimo finalmente se va anda a buscar a un 9 de jerarquia o anda pensando en renunciar leyendo una carta a los socios en el jardin de infantes del club.

Hasta ahora esta haciendo bien las cosas, no la cagues regalando a Pezzella!!!

1 me gusta

NO REGALES A PEZZELLA POR DIOS.