Rodolfo D'Onofrio

Otra vez Aramixs chupandole las medias a su patron donfrio?

1 me gusta

Milton Casco esta tazado por NOB en 4 palos, un lateral por izquierda que es d-i-e-s-t-r-o y tiene 27

como mierda va a valer 4 palos el capitan de las juveniles y un tipo con un potencial enorme, dejate de joder Donofrio, no seas forro

1 me gusta

Esta de joda el Rodo, ni enterado que le quieren soplar a Pezzella

1 me gusta

Me hace mierda :lol:

3 Me gusta

No, simplemente digo las cosas como son, la gestión tiene errores y cosas por mejorar pero de ninguna manera es pésima, se hicieron muchas cosas buenas, siempre dieron la cara, nunca se dejaron acostar por nadie, cuando fue la ultima vez que una dirigencia mantuvo el mismo equipo sin dasarmarlo casi durante 2 años???, cuando fue la ultima vez que el plantel estuvo al día con los sueldos??? esta muy claro que de ninguna manera es una pésima gestión, y la realidad lo demuestra día a día.

Ahora que vos me digas mira tal y tal cosa se hizo mal, aquello se puede mejorar TOTALMENTE, estoy de acuerdo pero eso no la convierte en pésima, todo lo contrario si tengo que ser sincero hasta acá, obvio que falta no, pero hasta acá es la mejor gestión de los últimos 20 años casi, porque vos tenes que analizar donde y como esta River cuando llego al poder esta gente y donde y como esta ahora, entonces seamos buenos y también veamos la parte del vaso lleno.

1 me gusta

El vaso me parece que se lo tomo el Rodo, en esa foto esta en dos cilindros…

1 me gusta

Los que catalogan de pesima a esta gestion, seria bueno conocer a quien/quienes prefieren.Seria bueno que lo blanqueen. Asi nos entendemos mejor…

yo calculo q los q dicen q esta gestion es pesima lo hacen para llamar la atención

3 Me gusta

No es pèsima, pero tampoco caigamos en compararla con las peores gestiones que tuvimos, asì cualquiera hace las cosas bien. Falta mucho todavìa.

Que no se entere Rodolfo que a Saviola lo llamaban “el Pibito” porque cagamos fuego.

5 Me gusta

Seguro, tiene las condiciones, pero a los 24 años todavia no es titular.

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

Pero vos pagarias mas que eso por un suplente?

O sea, yo soy el betis y digo “Si es tan bueno como decis que es, que juegue siempre, si nunca juega tan bueno no es”

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

A eso voy!
Potencial es cuando tenes 18 años, no a los 24!!
Hay casos que se destapan mas grandes, pero ya llego a su tope con 24 años.
Hasta los 20 años se puede decir que tenes potencial, 21, despues ya es tu nivel ese, un poco mas un poco menos.

Si maidana sigue, en 2 años pezzella tiene 26 años y no se va a ningun lado, te pensas que no le da vueltas por la cabeza eso?

Pero yo acá estoy en la posición del que lo vende, no del que lo compra. Si ellos creen que no es tan bueno, que no lo compren. Pero han demostrado interés.

Acá su condición de “suplente” es bastante mentirosa, por el tremendo nivel que hay por lo menos en los 4 centrales, sin contar al juvenil que viene detrás. Es un “suplente” que demostró de titular en los partidos mas chivos que puede haber en sudamérica.

no tiene potencial Pezella para vos porque tiene 24 años y crees que llego a su techo?

pues para mi no es asi. De hecho el mejor Pezella lo vimos en los tramos finales de la Sudamericana, en la final parecia Baresi, contra Caca era la reencarnacion de Perfumo. Y para mi ese no es su techo tiene muchisimo mas para dar y para crecer. Si eso no es potencial…

Pezella es un pibe del Club, es un pibe que ama estos colores. Es un jugador que ves su entrega y te emociona, ademas es un jugadorazo. O se queda o se va, pero por lo que vale y de seguro no son 2 palos.

Muchachos yo coincido con ustedes que es un buen central, pero lamentablemente al tener a Maidana (otro gran central y ya consolidado adelante) todavia sigue siendo suplente cuando tendria que ya haber jugado 3 años de titular indiscutido.

Hay que ver si pezzella quiere seguir quedandose de suplente y estancandose cada vez mas.

1 me gusta

No necesariamente tiene que ser suplente. Gallardo puede ratifircarlo como titular para alguna competencia, como hacen en Barcelona con los arqueros.
Pezella titular el campeonato y la Sudamericana y Maidana en la Copa y campeonato miestras se juegue la sudaca. Los haces sentir importantes a ambos y les das continuidad.

Si, yo hubiera hecho eso con FM y Balanta de entrada, pero el muñeco no lo hace

este es el tema para mi si es que realmente Pezzella se va por esa guita…

2 Me gusta

Y a mi me parece perfecto eh, tiene que agarrar viaje. En su cabeza ya debe tener esa incerditumbre por la edad

y si… en un equipo que se fue consolidando con el paso del tiempo es dificil hacerse su lugar desde el banco de suplentes…

Que mierda tenés con Colón de Santa Fe que traés todos los burros de ahi?

2 Me gusta