Es como dicen ahi arriba, pezella sera muy bueno y todo, pero TIENE 24 AÑOS! y todavia no juega de titular! Un buen buen jugador a los 21 años como mucho 22 ya tiene que estar afianzado.
Lo vemos chico porque nunca jugo, pero la realidad que ya tendria que haber jugado 2 temporadas de titular y estar en europa.
Nos guste o no, estariamos vendiendo a un suplente. Tiene nivel para ser titular? Si puede ser, pero no juega
El tema no es que se vaya, el tema es sacar tan poca guita por la mitad del pase. Es un chiste lo que ofrecieron. Pasa que saben cual es la situación del jugador y presionan con eso los del Betis. Bien de rapiña como hacen todos los clubes, nosotros también hemos obrado así.
El tema es cuanto % nos queda a nosotros. Porque si tenemos el otro 50%, esta bien, lo vendes barato ahora pero despues te lo ve el Real Madrid, te lo compra por 40 palos euros y estamos todos de fiesta quedandonos con 22 euro palos. Ahora, si tenemos un 30% porque le dieron el 20% al jugador, es un negocio horrible el que intentan hacer estos muchachos.
Pezzella como dijo uno por ahi tiene 24 años ya. Y va a seguir en el banco. No tiene sentido que se quede. Le estamos frenando la carrera al tipo. 2 erupalos por el 50 % no es malo. Prefiero eso que 7 por el total por que se que va a llegar a valer mas si juega.
La verdad que hoy parece mala la venta de Pezzella, que sin dudas 2 palos por el 50% no me convence a nadie el tema es que al quedarse River con un porcentaje del jugador lo que hoy es malo en 1 año `puede ser un GOLAZO, aca hay que analizar varias cosas un jugador que ya no es un pibe y que NO JUEGA pero tiene nivel de selección (claro no en este ultimo semestre donde la verdad lo vi bastante flojo), si River se lo quedaba para seguir comiendo banco que gana??? que el jugador se caliente y después se vaya GRATIS porque no quiere renovar como hizo Rojas, eso es PEOR sin dudas, nadie va a venir a poner 7 u 8 palos por un defensor SUPLENTE, pongamos los pies sobre la tierra también.
Que se yo como lo defender a Pezzella en una negociación para sacarle 8 palos???, le decís a los tipos que quieren comprarlo mire es LEJOS el mejor defensor del futbol argentino vale 8 palos todos los dias, y ellos te dicen claro pero ustedes lo tienen de suplente, onda no son boludos tampoco y tampoco es que tiene 20 años y conviene quedárselo como el caso de Mammana, el jugador también debe querer jugar me imagino 24 pirulos y sigue comiendo banco, es complicado, igual para mi 2 palos por el 50% me parece poco pero como no termina aca la negociación a lo mejor termina siendo un golazo la venta, todavía no se sabe.
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
Es que hoy es poca plata, peor en 1 año jugando de titular en Europa, (en River es suplente), le llega a ir bien como tranquilamente puede darse porque calidad tiene, y lo compra el Real en 20 palos y estamos todos tirándonos pedos de colores, claro yo veo el lado positivo jeje, el jugador quiere jugar tiene 24 pirulos y es SUPLENTE ojo con eso eh, porque despues hace la gran Chichizola o la gran Rojas, no te quiere renovar y que haces??? se va GRATIS, por eso yo creo que si bien es poco 2 palos euros al quedarse River con un porcentaje puede terminar tranquilamente siendo un NEGOCION, vuelvo a recordar que Pezzella es SUPLENTE en River, no se olviden.
Marcelo Gallardo: ‘‘Me voy de vacaciones una semana, ¿y me desarmas por completo el equipo?’’ (?
¿Qué tenés en la cabeza, Rodolfito?¿Pibes? Dejá de pelotudear, dejá de mandarte macanas porque desde que asumiste, tu gestión sobre el equipo ES PÉSIMA…
Sí, mantuviste el equipo. Pero tampoco es para que hagas las cosas de esta manera. Ya se fue Rojas, dentro de poco se va Mora, tambien Teo. Aguanta a que termine la temporada, al menos. NO SEAS HIJO DE PUTA.
Seguramente habrá hecho cenas de cordialidad con los forros del Atlético mientras nos sacan una joya como defensor central, y quien sabe si ya no lo vendió al 5.
A ver. Primero que eso de que podria terminar “siendo un negocion” por quedarse con parte del pase no es tan asi. River tiene el 80% del jugador (el 20% es de el jugador) por ende si vende el 50% se queda solamente con el 30. Por otro lado, cuando surgen este tipo de negociaciones en las que te quedas un buen porcentaje y despues al club que lo compro le aparece una buena oferta lo que hacen los tipos es presionarte a venderle el resto del pase en una suma que a ellos les convenga por que sino no lo venden, asi de simple. Es exactamente lo que paso con Musacchio, que River se quedo un buen porcentaje, el jugador se asento, empezaron a aparecer los interesados para una buena venta, iba a ir a esta copa america con la seleccion (se fracturo) y Villarreal le compro el resto del pase a River por 3 millones de euros o algo asi por que sino amenazaban con no venderlo. Los tipos no son boludos, no te van a hacer ganar 10/15 o 20 palos euros de “puro macanudos”.
Por otro lado, vos planteas que el jugador es suplente, por ende no se puede pedir mucho por el. Ahora bien, hace un tiempo atras tambien era suplente y desestimaron una oferta de 7 millones euros supuestamente, por ende aceptar HOY una oferta casi ridicula por el jugador no tendria logica alguna. Y por otro lado para mi que sea o no sea suplente en tu equipo por la cuestion que sea no tendria que ser un atenuante para que vos le pongas el valor que crees justo a TU jugador. Aca es simple, el pibe tiene contrato con River hasta 2017, si River dice que vale 8 millones de euros vale eso y punto, si lo quieren y lo pagan se lo llevan, sino se queda por que tiene un contrato que cumplir, listo.
Si nosotros no valoramos a nuestros jugadores prefiriendo especular con morder en un futuro negocio ajeno vamos a terminar negociando al mejor estilo Aguilar…
Si igual puede pasar cualquiera de las dos cosas, la que digo yo y la que decís vos, el tema es que vos dejas de lado una parte importante, el jugador quiere jugar y en River NO JUEGA y tiene 24 pirulos no es ningún pibe ya, mira lo que paso con Chichizola?? yo no se que quiere el jugador y eso es lo mas importante SIEMPRE, esta claro que 2 palos euros por el 50% del pase no convence a andie, ahora pretender 7 palos por un jugador que es suplente es poco REAL, es lindo defender y plantarse claro que si pero hay un limite, LA REALIDAD, nadie te va a pagar 7 palos por un defensor que es suplente no jodamos, bien River tranquilamente pude decir listo no les vendo nada váyanse a cagar, pero que pasa volvemos al principio , que quiere hacer el jugador???, quiere quedarse en River para no jugar o quiere ir a Europa???, sinceramente no lo se pero esa decisión creeme es la que mas pesa y la que termina inclinando la balanza, porque el tipo tiene 24 años y NO JUEGA entonces no es fácil decirle quedate contento en River pero eso si, NO VAS A JUGAR, hay que ser realistas también, eso no quita que 2 palos por el 50% SIN DUDAS ES POCO, pero es mejor que NADA porque después no quieren renovar se ponen de culo y se van GRATAROLA eh, esa parte también contemosla, ya nos paso varias veces.
Yo no digo que esta bien vender el 50% en 2 palos euros, lo que digo es que hay que ver el contexto, hay que ver cuanto le queda a River que es el 30% no el 20 , hay que ver que quiere hacer el jugador, igual estamos hablando todo sobre supuestos, nada de esto esta confirmado ni cerca tampoco.
Yo creo que si Pezzella jugara en CUALQUIER otro club argentino, ese club lo vende por mas de 2 palos sin ningún tipo de dudas, a nosotros nos ven la cara de boludos y encima redoblamos la apuesta aceptando o siendo blanditos en vez de sacarlos cagando y siendo tajantes de entrada
Si, se nota que es pésima la gestión, nos siguen acostando con los árbitros como con Passarella, nos siguen metiendo el dedo en el culo, boca nos quiso ganar de guapo en la copa agrediendo a nuestros jugadores y los dirigentes de River brillaban por su ausencia, nadie fue a dar loa cara, después se dejaron cagar por la Conmebol reanudaron el partido a las 24hs, y viste Crespi tiene peso el Viejo toca nenes no, encima no le ganamos a nadie, no vuelve ningún ex Aimar y Saviola prefirieron ir a jugar a Huracan Las Heras, todos los jugadores buenos prefieren ir a otros equipos menos a River como el caso de Bertolo que prefirió ir CASLA, total en River esat todo tan mal para que va a venir aca, es todo un desastre, eligen técnicos de mierda mira ese invento de Gallardo que gano??, saco campeón a Nacional NO EXISTE, mi abuela sale campeón con Nacional también, si allá hay solo 2 equipos.
Totalmente no se que le ven de distinto a esta gestión comparada con la de Passarella, son un calco, es mas como andamos con el promedio?? en cualquier momentos volvemos a la calculadora, claro que si.
me parece que deben pesar mucho las ganas que seguramente tiene el jugador de poder ser titular en otro club… para mi tambien es poca guita así sea suplente