Te hamo Rodo.
Quise pagar Julio y no me dejaron, parece que se viene un nuevo aumento. Como se nota que estamos en las buenas y nadie se queja, pero que culeada nos vienen pegando con la cuota social mas el abono.
Rodolfo, se a la perversion que usted es capaz de ejercer. Ya me imagino que fue el que le paso a Majul los audios de Grondona. Gracias.
Llega Donofrio al futbol, se muere grondona y se deschavan los chanchullos de la afa y voca.
Le entrego a mi hijo.
YA SALIO EL RODO POR TYC CANTANDO: “YO SABIA YO SABIA QUE A BOCA LO AYUDABA AMARILLA” ??
Te queremos Rodo te queremos, te queremos matar y no podemos .
estas pagando la deuda viejo pelotudo? o hasta cuando vas a robar con lo del proyecto??
Viejo la puta madre, si hay algo que es para criticarte a puteadas es que regalas los jugadores la concha de la lora.
Hasta el forro de passarella vendia mejor, deja de regalar hijo de puta, te banco pero esto me rompe soberanamente las pelotas
Si lo vendes a Pezzella que quilombo se va a armar.
Si venden a Pezzella en la plata que se esta diciendo, no aprendimos nada, hasta la bosta vende por mas plata a cualquier jugadorcito que no gano nada ni demostró mucho
NO VENDAS A PEZZELLA
2M por el proximo Perfumo? Estamos locos?
HIJO DE PUTA ESTAS TIRANDO TU CORRIDA HEROICA AL TACHO CON LA VENTA DE PEZZELLA
Viejo catador de neonatología, ni se te ocurrá regalar así a Pezzella!!2M Euro, por el 50%??? Así sean 4M Euros por el 50% es una reverenda pelotudes. Dejate de hinchar los huevo! Hace guita a Tomas Martinez, Simeone… esos lacras, no a Pezzella!
Como vas a vender a Pezzella en 2 palos?? estamos todos locos!!!
euros, por el 50% del pase, un central de 24 años que no es titular… se puede sacar mas pero tampoco es una locura ese numero
ah bueno… AH BUENO… AAHH BUEEEENOOO
Si lo vas a vender a Germán, por lo menos no lo regales.
Esto también es marca River, hacela respetar.
Le pones la camiseta de estudiantes y lo vendes por 10 millones