Rodolfo D'Onofrio

5 Me gusta

Alguien tiene duda de que vio a un pibito?

RODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLFO RODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLFO :banana_01:

2 Me gusta

Hablo el Rodo hoy al mediodía de todo:

[SPOILER][i]- “No tenemos ofertas por ningún jugador. La salida de alguno está pensada para que en lo posible se dé después de la participación en la Copa Libertadores. Por ahora, no hay ninguna oferta concreta por ninguno”.

• “Teo Gutiérrez tiene contrato con River. Si en algún momento quiere ir a jugar a otro club primero tiene que venir ese club a hacer una oferta y no pasó nada de eso. Nunca existió una oferta, fue todo bla bla bla”.

• “Hasta el 30 de junio Rojas es jugador de River. Está en él querer seguir o no. Es un excelente jugador y una excelente persona. Él tiene que tomar la decisión de su carrera. Nadie le puede poner trabas. Ha sido un profesional cabal y River también lo ha sido con él. Entre las partes hemos cumplido hasta el último con todo lo que correspondía”.

• (sobre las semifinales) “Lo insólito es que nos pusieron un martes y nunca hemos jugado un martes. Siempre es miércoles o jueves. La verdad no entiendo mucho por qué. Lo lógico sería que el miércoles es habitual para los brasileños y nosotros el jueves. Veremos qué decide la Conmebol. Supongo que lo podrá rever”.

• “Por estas horas estamos tratando de terminar las incorporaciones de Tabaré Viudez y Nicolás Bertolo”.

• (sobre Romero) “Es un jugador que nos interesa y nos gusta mucho. El problema que tenemos es que México tiene unos valores que no tienen nada que ver con lo que se maneja en el fútbol argentino. Los valores que Jaguares pretende están lejos de cualquier club argentino. Ni nosotros lo queremos del todo, ni ellos quieren venderlo. O sea que no hay nada todavía para que hablemos de Romero”.

• (sobre Saviola) “Desde el lado nuestro está todo en condiciones, ahora es un tema del técnico y del jugador. Tendrán que conversar entre ellos y ver si realmente se incorpora al club. Ojalá que sea así. Nosotros le vamos a abrir las puertas”.[/i][/SPOILER]

1 me gusta

jajajaj… momento mágico en la historia de River… Arruabarrena estaba como si tuviese atravesado un palo en el orto

3 Me gusta

Dale que arranca la pretemporada y necesitamos los refuerzos , dejá de dormir la siesta.

Me gustaría que sea el presidente en AFA.

Déjalo tranquilito en River , la afa me chupa los dos huevos

5 Me gusta

Cuando es que se da a conocer el proximo balance?

Dolores Fonzi es lo mejor que le paso a este pais

Para no desvirtuar, viejito querido que no se vaya nadie mas o muerte

El adorable viejo come pebetes.

El Rodo en la ultima reunión de comisión directiva :lol:

- D’Onofrio contó que su saco estará en el museo de su casa, ya que es el mismo que los hinchas de boca escupieron en la visita del presidente a la bombonera en el último superclásico.

11 Me gusta

Si Marketing de Ablidas se aviva tiene que producir en serie ese saco y venderlo en las tiendas.

Me vuelvo loco!!! Lo compro sin el 15% de descuento, te juro.

7 Me gusta

:lol:

1 me gusta

RENOVALE A ROJAS RUDOLPH

Bertolo, Viudez, Saviola y Romero casi abrochado. Y se fueron Rojas y Urriburro nomas. Mercado de pases de la recalcada concha de la lora

1 me gusta

Buena Rodo, a full con el proyecto desde la segunda eliminacion a Boca. Te banco a los golpes ya. Proximamente, si hay postre y frutilla mando a hacerme una remera con tu cara.

1 me gusta

8 Me gusta

Y si hacen guita a Gio ni te cuento…

3 Me gusta

Te banque desde el principio en medio de todas las puteadas (?

Esto se lo quiero dedicar a MEGABAR si es que existe todavia.