Hoy mandó fruta. Dijo que a River le dicen “millonarios” porque compró a Bernabé Ferreyra. No era Peucelle?
Igual lo banco.
Hoy mandó fruta. Dijo que a River le dicen “millonarios” porque compró a Bernabé Ferreyra. No era Peucelle?
Igual lo banco.
No, esta bien, fue por Bernabe.
Yo siempre vi 2 “versiones”, muchos dicen que fue por la compra de Peucelle en $10.000 y otros que dicen que fue la de Bernabé por $35.000, en ese momento, la más cara.
Claro, yo siempre pensé(y leí varias veces) que fue por Peucelle.
Igual que mas da, debe por los dos, alta guita se garpó en ese momento.
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
Editado, razón: “soy oligofrénico” :lol:
Pasen video del programa de mirta, me vuelvo loco
Aca es cuando saltan los infiltrados… :lol:
:lol::lol::lol:
Yo tenia un libro que decia que era por los dos, porque las dos compras fueron con un año de diferencia y las dos eran sumas increibles jajaja
Lo de “Millonarios” fue por los dos… creo que primero fue Peuchelle, y al toque Bernabé…
Donde dijo que hay superavit?? Si es cierto voy y le entrego a mi primito o no se.
Si Rodolfo dice que el mote es por Peucelle, es por Peucelle. Si deci que el mote es por la Gorda Matosas, es por la Gorda Matosas. Si dice que el mote es Dernso la ex voz del estadio, es por el viejo pedófilo como él.
BASTA DE JUZGAR A LOS PROCERES RIVERPLATENSES!!!.
Sigo viendo su entrada al trote al Chiquero con el saco desabrochado y me erecto.
Mirta comio pollo con la mano. Gestion Donofrio.
siempre es un buen momento para recordar esto :twisted:
ajajaaj que crack. River con superavit, me muero muerto
Pensar que hace unos años, un mediocampista de argentinos no queria venir a “pelear el descenso”, hoy se vuelven a morir todos por vestir la banda
Cuando presentan el balance?
El señor d’onofrio dijo que el club tiene superabit, creo que se debe referir a las perdidas, que ya no hay.
En cuanto a la deuda debe ser enorme, no se como carajo la solventarán.
Pero tiene labia el viejo, y se nota que es hincha de river sabe mucho de la historia del club (NO COMO PASSARELLA HINCHA DE BOCA)
HAY QUE GANAR TODO VIEJA, LIBERTADORES, SURUGA, SUDAMERICANA ESTO ES RIVERR!! HASTA LA COPA ARGENTINA HAY QUE PELEAR.
Yo quiero ver como va la economía del club.