Rodolfo D'Onofrio

Ya me veo yo, si el Rodo se postula como presidente de AFA, vamos a estar llorando como putitas aca pidiéndole por favor que se quede en River, que lo piense, que sino se nos viene la noche y demás, mira lo que logro el Rodo de la gente :lol:

1 me gusta

Tranqui, desde el sillón de AFA va a poder realizar el proyecto de una manera más disimulada. Rodo conducción.

1 me gusta

Grande Rodo.
Párrafo aparte, leyendo el foro de los cuerboludos me di cuenta que tienen la pija de River adentro casi tanto como los bosteros, y claro si también fueron otra de las víctimas ultrajadas por River entre el 2014 y este semestre.
Como lloran las putas estas:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=37999.msg1163365#new

//youtu.be/PtPim-HXyUI

1 me gusta

Pense exactamente lo mismo jajaja

1 me gusta

Fichame a ese pibito Rodo!

5 Me gusta

Esto es lo que te pasa cuando te juntas tanto con D’Onofrio…

2 Me gusta

RODO CORAZON

No me parecería raro que termine siendo el presidente de la AFA, ya le preguntaron el otro día, y se hizo el boludo, es obvio que es su sueño serlo como lo fue su padre.

//youtu.be/vodrI8QzTZI

2 Me gusta

HOY EL RODO DE LA GENTE ALMORZANDO CON MIRTHA

4 Me gusta

Flashee que era Sandra Rossi la de al lado de D’Onofrio jajajaja no hubiera sido demasiado descabellado…

2 Me gusta

Grande el Rodo,posta hay superavit? bua. y no sabia que tenia cine y teatro etc. River es grande posta…

Como te banco Donofrio… Gracias a dios que ganaste en 2013, pero nunca voy a poder dejar de pensar en que hubiese sido de River si ganabas en 2009. Yo lo vote a Pasarella, me ire con la culpa al cajon… Que lindo ver a River asi.

2 Me gusta

El rodo almorzando con mirtha :lol:

:lol:

el rodo pidio comer , niño envuelto…

11 Me gusta

Ver a Angelici de rodillas en la Conmebol rezando para que a boca no le dieran una sancion tan grave , mientras que el anciano pederasta estaba disfrutando de un partido de rugby fue una de las escenas mas placenteras que me toco vivir en mi vida

4 Me gusta

Fue a Mirtha? Data de lo que dijo?

Mirá vos!! Fito D’Onofrio en lo de Mirta, jaja.