Ya me veo yo, si el Rodo se postula como presidente de AFA, vamos a estar llorando como putitas aca pidiéndole por favor que se quede en River, que lo piense, que sino se nos viene la noche y demás, mira lo que logro el Rodo de la gente :lol:
Tranqui, desde el sillón de AFA va a poder realizar el proyecto de una manera más disimulada. Rodo conducción.
Grande Rodo.
Párrafo aparte, leyendo el foro de los cuerboludos me di cuenta que tienen la pija de River adentro casi tanto como los bosteros, y claro si también fueron otra de las víctimas ultrajadas por River entre el 2014 y este semestre.
Como lloran las putas estas:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=37999.msg1163365#new
Pense exactamente lo mismo jajaja
Fichame a ese pibito Rodo!
Esto es lo que te pasa cuando te juntas tanto con D’Onofrio…
RODO CORAZON
No me parecería raro que termine siendo el presidente de la AFA, ya le preguntaron el otro día, y se hizo el boludo, es obvio que es su sueño serlo como lo fue su padre.
HOY EL RODO DE LA GENTE ALMORZANDO CON MIRTHA
Flashee que era Sandra Rossi la de al lado de D’Onofrio jajajaja no hubiera sido demasiado descabellado…
Grande el Rodo,posta hay superavit? bua. y no sabia que tenia cine y teatro etc. River es grande posta…
Como te banco Donofrio… Gracias a dios que ganaste en 2013, pero nunca voy a poder dejar de pensar en que hubiese sido de River si ganabas en 2009. Yo lo vote a Pasarella, me ire con la culpa al cajon… Que lindo ver a River asi.
El rodo almorzando con mirtha :lol:
:lol:
el rodo pidio comer , niño envuelto…
Ver a Angelici de rodillas en la Conmebol rezando para que a boca no le dieran una sancion tan grave , mientras que el anciano pederasta estaba disfrutando de un partido de rugby fue una de las escenas mas placenteras que me toco vivir en mi vida
Fue a Mirtha? Data de lo que dijo?
Mirá vos!! Fito D’Onofrio en lo de Mirta, jaja.