“Que lindo eras de nene Cave, todavía tengo tu foto guardada en la mesita de luz”
No comparto.
Si vos me dijeras que DAP estuvo al frente de las peores campañas de River y terminamos como terminamos pura y exclusivamente por su culpa, bueno, lo entendería; Pero el mandato de DAP fue mejor que el anterior (hablando en pts), y así y todo, no alcanzó. Está bien, no fue MUCHO mejor, tuvo sus equivocaciones, y también es responsable (eso es indiscutible), pero tampoco para olvidarse de quién estuvo antes, y echarle el 100% de las culpas a DAP. Yo soy de los que piensan que DAP tuvo la desgracia de estar al mando de nuestra debacle, pero no por eso voy a decir que fue la peor mierda que pasó por el Club, no comparto para nada. Que él haya pasado el peor momento deportivo en la Historia del Club, no significa que él también lo haya sido. Ojo, también pienso que pudo haber hecho más. Con todo esto no lo estoy justificando ni mucho menos, es más, ni en joda quiero que vuelva, pero NI POR ASOMO; sólo que sostengo que el MAYOR responsable fue AGUILAR (ése del que casi NO SE HABLA en los medios), ya sea, por el vaciamiento Institucional que produjo como por las condiciones en las que dejó al Club.
Campeonato 2008/09 - 41pts
Apertura 2008 (14 pts)
Clausura 2009 (27 pts)
Campeonato 2009/10 - 43pts
Apertura 2009 (21 pts)
Clausura 2010 (22 pts)
Campeonato 2010/11 - 57pts
Apertura 2010 (31 pts)
Clausura 2011 (26 pts)
AGUILAR: 62 pts
DAP: 79 pts
La Campaña del 2009/10 se podría decir que fue pareja en ambas presidencias, es decir, igual de nefastas. Y compará las restantes… con DAP estábamos clasificados a la Sudamericana…
p/d: decir que con Rodolfo hubiese sido distinto, es como decir que si Di María estaba en la fnal Argentina era Campeón del Mundo indiscutido; ni vos, ni yo, ni nadie lo sabe.
p/d2: tampoco me olvido de la manera ALEVOSA con la que nos garcharon esos 3 años los arbitrajes. Principalmente la última temporada 2010/11 con -por ejemplo- los mil penales en el chikero; o el penal no cobrado a Quilmes(?) en la última fecha vs Olimpo. (creo que eran ellos?)
Acá el Rodo parece salido de la película “El padrino” :mrgreen:
“que lindo sos… lastima que creciste”
Siempre con las chapas rodo.
Don Tommasino aprueba esta foto.
Se parece a De La Sota version flaca y decrepita.
NO ME PREGUNTEN PORQUE, pero yo lo veo al Rodo y me acuerdo de:
don rodo corleone
Yo le veo un aire a Anchorena de GH
Me explican como es eso de que capaz nos mueven la fecha del partido contra Guaraní ? Fue una buena o una mala jugada de Donofrio ?
Viejo arreglame la programación de partidos por favor, nos están metiendo el perro!
“Etiquetas para este tema
amigo del pinocho, anciano excitador, anciano pederasta, catador de infantes, catador de púberes, contactador de fetos, de purretes, depravado, donofrio tocapitulines, envilecido y vicioso, geronte acariciador, habitúe de matinés, olfateador de nuevos, sexagenario manoseador, soplador de nucas, talentos sub-13, terrorista de infantes, toca nenes, viejo corrompido, viejo degenerado, viejo fana de gaturro, viejo garcha nietos, viejo imitador de grassi, viejo pedobear, viejo robacunas, viejo sodomita”
:lol: :lol: :lol:
Rodo Montana.
“SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND” (sale un sub10).
Hablo el Rodo hoy en el River store :mrgreen:
[i]- “Nosotros quedamos en deuda con Marcelo porque, en el libro anterior, Banfield no nos quiso vender a Bertolo y Viudez no logró desvincularse del club turco. Ahora estamos en tratativas”.
-
“River no es vendedor, la venta de jugadores no es para atacar nuestro balance económico porque equilibramos las cuentas. Si podemos concentrar algunas de estos refuerzos sería una gran felicidad para Marcelo”.
-
“No hay ofertas concretas. Nosotros necesitamos todo por escrito y nos manejamos club a club. Hay que tener paciencia, recién comienza a abrirse el mercado”.
-
“Hasta el 30 de junio Rojas es jugador de River. Demostró que es una gran persona con una conducta excelente. Él siempre jugó con las mismas ganas, muy profesional, por ende, veremos cuál es el futuro del futbolista”.
-
“Aún no hay nada concreto por Silvio Romero. En el caso de Saviola, el jugador ya habló telefónicamente con Gallardo; en unos días Javier va a regresar al país y según sus ganas de jugar en River el técnico decidirá su futuro”.
-
“Aquellos que aman a River y tienen las puertas abiertas. No trajimos a nadie para que sea una estatua, sino que el jugador tiene que demostrar en el campo de juego. Mismo, los ídolos que trabajan dentro del club; todos aportan para mejorar a la institución”.
-
“Nos informaron sobre las nuevas fechas y de parte de River está aprobado. La Conmebol decide cuando se juega, por ahora las fechas son 14 y 21, nosotros pretendemos que sea el 16 para no tener el calendario tan apretado”.
-
“Estoy convencido que pasábamos dentro de la cancha. El equipo lo demostró en ambos partidos de octavos de final, pero los hinchas de Boca nos quitaron la fiesta. Igualmente la dirigencia de Boca no tiene la culpa, si no los vándalos que llevaron a cabo este ataque. Más allá del bochorno, River sigue teniendo éxito por el gran plantel que tiene Marcelo”.[/i]
:lol:
en la primer foto vendria Peron y despues EL
Hola viejo toca nenes, solo paso a decir que te banco a muerte y a agradecerte por todo lo que estas haciendo
Al fin una tienda en el centro, hasta Racing tiene una en Lavalle y Rodriguez Peña.