Rodolfo D'Onofrio

Enzo y D’Onofrio, en las instalaciones de Barcelona

Los representantes de River aprovecharon su estadía en la ciudad española para visitar la institución Culé, donde fueron recibidos por el presidente de la misma, Josep Maria Bartomeu. Este sábado, los dirigentes del Millonario estarán presentes en la final de la Champions League.

El itinerario europeo de Rodolfo D’Onofrio y Enzo Francescoli es más que interesante. Ambos asistieron al Congreso de la FIFA en Zurich, Suiza, y luego se dedicaron a negociar varios nombres en relación con el próximo mercado de pases. Además, tuvieron tiempo de festejar, junto a la Filial Barcelona, los 114 años del Más Grande.

Luego, el recorrido de Enzo y el presidente los llevó a visitar las instalaciones del FC Barcelona. Precisamente, los representantes del Más Grande se dirigieron a la Masía para conocer personalmente el modelo del fútbol formativo del equipo Culé y posteriomente, se reunieron con Josep Maria Bartomeu, presidente de la institución. ¿Les tocará juntarse nuevamente en diciembre?

Cabe destacar que tanto Francescoli como D’Onofrio estarán presentes en la final de la Champions League que disputarán Juventus y Barcelona este sábado, en Berlín.

Miralo al Rudolf y al Enzo! Me parece perfecto este tipo de visitas a clubes grandes europeos.

2 Me gusta

Thunderstruck, claramente.

2 Me gusta

¿de donde salió el apodo de tocanenes/pederasta/violaniños?

desde ya, gracias a quien responda esta humilde inquietud

Arregla el cesped viejo conchudo

1 me gusta

Si no me equivoco fue por que decía apostar a los juveniles o algo así, en vez de traer refuerzos, de ahí en más se le empezó a decir viejo tocanenes o esas cosas, después se le decía así simplemente por humor, algunos hasta por cabala

Además por el “physique du rol”. Además de decir de apostar a los juveniles, tiene cara de que quiere apostar por los juveniles.

1 me gusta

tuvo una causa penal por manosear a un nene, una boludez

5 Me gusta

8|

pd: ponete a laburar para la fifa que los europeos nos la ponen!

Hablemos en serio, es en joda esto no?

Es parte del proyecto.

6 Me gusta

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

ajajajaa qué boludos

encima me acuerdo de la firma esa de Rafa que esta agarrando al pibe no se si la sigue teniendo era tremenda.

1 me gusta

Podrìas cambiar las butacas de madera? Ni voy a esas plateas pero es nefasto verlas.

1 me gusta

Fue en una que todos los estaban puteando por que no trajo a nadie. Y alguno le tiro “viejo toca nenes” y ahi quedo.

Pero no es real digamos ja.

No puedo parar de pensar que 5 votos cambiaron muchas cosas en River…CINCO, que injusta es la democracia a veces.

1 me gusta

¿Alguien bien informado acerca del la deuda de River y su capacidad de pago?

Para pensar :expressionless:

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=37149.0

Los cuervos son los hinchas mas boludos de la Argentina.

no me canso de ver esto, que crack cuanta magia tiro el viejo

//youtu.be/yR9eg6427qE

6 Me gusta