Rodolfo D'Onofrio

Dale Rodo, no duermas, no nos defraudes, ahora te toca a vos, te toca hacer tu parte, este mercado de pases tiene que ser ejemplar, mejor que los 3 últimos si queremos ganar la Libertadores

2 Me gusta

Con tal de que no se vaya nadie firmo como loco no comprar nada

Mamanna y Eder es lo unico que aceptaria…

dejalos que sigan hablando… se nota que les doliendo la cola

1 me gusta

Jugate en este mercado de pases, como el muñeco que lo viene haciendo desde que vino, ahora te toca ponerte los pantalones largos a vos Donofrio y traer refuerzos, no dejes todo en manos del muñeco como siempre, que siempre viene salvandote las papas remangándose las mangas y viendo como se las puede arreglar con los recursos que tiene, el hincha quiere ver incorporaciones. AHORA TE TOCA A VOS JUGAR DONOFRIO, YA GALLARDO HIZO DEMASIADO

1 me gusta

Te quedas acá, Rodo. Nada de ir a reemplazar a Blatter. Anulenle el pasaporte.

3 Me gusta

RODO VISIONARIO VOTO AL PRINCIPE

6 Me gusta

El rodo se debe estar besando la camiseta , a lo beto alonso , falta la bombomierda de fondo

6 Me gusta

Sabes ahora como vuelve Rodo de Suiza?

13 Me gusta

Alguien tiene el video de rodo entrando y hablando del proyecto?

Me gustaría que sea el presidente en AFA.

Yo quiero que sea el Emperador Supremo del Universo

18 Me gusta

La firma.:lol:

4 Me gusta

Rodo, para cuando el cesped como la gnete? En todo el semestre fue un asco!

El Rodo seguro va a vender a un jugador, necesita mantener el prostíbulo infantil.

1 me gusta

estas cosas a primer plano… hay que hacer mas hincapie en las cosas que están mal.

1 me gusta

Gracias por este presente, DIOSofrio !

Ponele de fondo una de AC/DC a esa foto.

1 me gusta

Cuando nosotros fuimos, el Rodo fué, volvió, lo descansó a Arrugarrena e hizo renunciar a Blatter:

2 Me gusta

Rodolfo D´onofrio. Que decirle eh?
Es usted un Señor Presidente.
Quiero agradecerle desde mi pueblo, Lomas del Monte de San Anacleto del Valle de Santa Rosa y Pichincha, y decirle que aquí estamos todos locos con el proyecto.
El otro día hubo una tractoriada aquí en el pueblo y mas de 30 tractores dibujamos su rostro en el campo de los Andrada Anguila Gutierrez, junto a la de Don Patanian y la de Don Angel De Britos.
Le queríamos agradecer también por su maratonica corrida en cancha de los primos, y como enfrento solo a la policia, besandose la camiseta y haciendo helicopterito con el pene, mirando a la bandeja que se ubicaba la parcialidad de la barrabrava bostera.
Desde aquí le deseamos lo mejor en lo que resta de su mandato.
Saludos Don D´onofrio.

(?

SEGUÍ ASÍ VIEJITO PRACTICANTE DE JARDINES MATERNALES.

1 me gusta

[i]- CONMEBOL estaría a punto de sancionar al Millonario por el uso de pirotecnia en el partido de ida con boca por los 8vos de final de la Copa Libertadores. Por el momento no se han emitido comunicados oficiales, pero lo que trascendió en redes sociales es que el organismo que rige el fútbol Sudamericano utilizaría uno de los mismos argumentos que desembocaron en la sanción para multar a River ante boca, se trata del uso de bengalas en pleno partido. Ya que se está especulando con que River reciba una multa de 7500 US$, lo cual se estaría haciendo oficial en los próximos días.

• La AFA le dará al vencedor del partido de ésta noche una suma de $375.000, desde ya sabiendo que irá subiendo el monto cada vez que se pase de ronda.[/i]