la firma de uno de ellos pero claro si son el barsa
:lol:
Con el presidente del mejor club a nivel mundial, están Enzo y Bartomeu.
Esa madera del medio rota y el culo hundido son parte del proyecto loco!!
No sabes lo mal que me hizo a mi, algunos se acordaran todavía como el 90% del foro me puteaba a mi, a Riversito y a algunos pocos mas con el nefasto muy bostero latiguillo de LTA made in Maradona, porque a fines del 2009 yo bancaba al viejo este antes que a Passarella pero con los ojos cerrados y sin el mas mínima duda de que NO ME EQUIVOCABA, ojo no porque conociera a Donofrio o le creyera todo lo que vende, pero si porque sabia MUY BIEN quien era Passarella y PEOR BASURA que esa no hay ni habrá JAMAS.
La hizo bien el Kanser o bueno el no ya que no le da ni para engañar a un nene con un caramelo pero los que manejaron su campaña se encargaron de hacer ver que Donofrio que ya en el 2009 venia con Enzo a cardo del futbol, era la continuación de Aguilar y que Passarella era el Riverplatense de cuna, el que transpiraba la camiseta y todo ese VERSO que yo no puedo creer todavía al día de hoy como se comieron terrible BUZON los socios de River.
Esos malditos 5 votos o 6 no se exactamente nos hicieron DESCENDER, con el viejo River NO DESCENDIA ni a palos, pero bueno hay que ver lo positivo siempre, yo creo que todo lo malo que fue el descenso dejo algo bueno porque el buen presente que tiene River hoy se llego a lograr en parte porque descendimos y tocamos fondo de verdad y eso nos hizo mas fuerte.
Igualmente River volvió a primea con el Kanser y las cosas no habían cambiado una mierda, recién con ESTA dirigencia River ya con toda certeza podemos decir que volvió a ser River, y POTENCIADO.
Al Pacino
Titular en Primera
Re:D’Onofrio, su excelente gestión.
« Respuesta #14 : mayo 25, 2015, 22:11:27 »
La recopa se jugó en febrero porque no habia fechas por la Copa America.
Y ayer, River queria jugar. Aca lo que se ve claramente es que hay una desorganizacion total en la AFA.
Dejen de ver fantasmas por todos lados…que River como Boca hayan sido eternos niños mimados de la AFA no quita que los ultimos titulos de River fueron en buena ley (con bailes incluidos contra nosotros).
Un cuervo pensante.
Menos mal que habìa uno decente, leì una pàgina sola y me fui a la mierda, por favor, no tienen idea lo que ponen algunos.
esto si que me hizo cagar de risa… al principio no la entendí :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------
igual, en tan poco tiempo no se pueden ver los resultados de un proyecto… lo que si se ve son cosas simples como que el cuerpo técnico y jugadores solo tienen que pensar en la pelotita, nada de estar preocupados si es que cobran, cuando cobran, o si tal o cual jugador puede jugar porque el club del que viene no manda la habilitacion hasta última hora… eso, aunque parezca mínimo, muchas veces termina haciendo la diferencia.
De acuerdo.
Seguro que estos muchachos no se acuerdan de aquel partido contra Botafogo… donde el partido de los brasileros no fue ni un poco sospechoso.
Seguro que cuando les inventaron un penal contra nosotros y a su vez INVENTARON UN ADELANTAMIENTO DE UN ARQUERO (nunca lo vi en el fútbol mundial) tampoco dijeron nada…
Seguro que los 850 puntos que nos afanaron en el torneo que ganaron en 2013 fueron todos errores según ellos. Pero claro, ahora que no nos cagan más lloran todos. Se acostumbraron a que nos roben estos hijos de puta, pero les tiene que quedar muy claro que no nos vamos a dejar forrear nunca mas.
¿Por qué la Recopa se jugó en Febrero y no después de la Copa America o días previos?, ¿Será porque River mantuvo la base del campeón y San Lorenzo andaba desarmado? y si no es suficiente, por las dudas, echamos al mejor jugador de San Lorenzo y amonestamos al de River en el final (por las dudas, no sea cosa que Romagnoli cambie las cosas en el partido de vuelta).
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Dale que el 10 y el modelo de Siamo Fuori tiene 8 goles en 152 partidos y algún amague que en la segundo amague la pierde… No te mete un pase entre líneas ni a palos
ahora hablando enserio:
OJO CON LO QUE HACES CON LAS JOYAS DE LA ABUELA, NO TE BAJES LA TANGA CON LOS EUROPEOS VIEJO EH
Escuche hoy al mediodia que esta la chance de dar a prestamo a Balanta a Banfield. Casi me agarra un acv.
Humo. Igual me preocupa que no sea tenido en cuenta por Gallardo, si es así lo van a terminar vendiendo pero seguramente en algún destino de Europa sino no creo.
convengamos que lamentablemente el grone con gallardo vivio lesionado todo el tiempo !! ojala vuelva en optimas condiciones y lo vaya metiendo de a poco.
D’ono Sape!!!. Mas Confianza Chochamus.
Los bosteros que tengo agregados estan metiendo conspiraciones locas de que , es socio de burzaco , de que river no paga, que debe mil millones de pesos , de como le dejan comprar jugadores y le dan con un caño a donofrio , que dicen que esta protegido por todo el periodismo , etc etc . Estan quemados en la cabeza.
y me estoy cansando de responderles , a su club de mierda , de donde saca la guita para hacer los negociados que hace , Bosteros de mierda , se tienen que morir todos .
Pensar que en un momento de la sudamericana estaba pensando en dejar de bancarte, que bien viejo, desde el principio te banqué
Supongo que se refiere a después de la copa sudamericana, era peor para san lorenzo porque venía echo pija y river estaba afull. Le dieron todo el verano para que se acomodaran