Rodolfo D'Onofrio

Yo todavía no lo banco, como dije, lo bancare si veo resultados en lo que respecta a la deuda, porque le está entrando muchísima guita desde que asumió y casi no gasta

Peeeeero, si no vende a krane en este mercado, se gana un poco de mi afecto

En ese caso sí, por cada venta hay que traer un reemplazo de la misma jerarquía. Yo confío en que para la semis se van a quedar todos. O que a lo sumo se irá uno, no más.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

El plantel no lo podés mantener eternamente, pero sí bastante tiempo, como hizo muy bien esta dirigencia. En la medida que se pueda, hay que hacerlo. Los resultados hablan solos.

Si no se va nadie, a lo sumo podés traer un sólo jugador, porque la economía no te da. A River y a nadie. Yo firmo eso. El esfuerzo tiene que ponerse en mantener lo que hay, no en traer. Con pocos refuerzos y sosteniendo una base, así estamos. Por algo debe ser.

1 me gusta

Viejo, si vendés a Krane y Mammana (y seguramente por los 15 M que hablaron), por favor, que se vayan para despues de la copa. Ponete los pantalones y ponele esa única condición a los madrileños.

2 Me gusta

Casi no gasta? :lol: River es un club enorme para mantener, y justamente mantener el plantel que tenemos nos sale muy caro tambien. Tene en cuenta que tampoco vendemos. La última venta fue la de Lanzini el año pasado.

Rodo ponete la pija, traenos el 9 que necesitamos, un reemplazo de Rojas y un 4.

1 me gusta

YO TE QUIERO VIEJO TRAMPAAAAA…
YO TE QUIERO DE VERDAAAADDDD…

QUIERO LA LIBERTADORES
Y UN PENDEJO DESVIRGAAAAR

1 me gusta

Espero que ahora en conmebol o AFA no nos empiecen a bombear por lo que dijo D’Onofrio. Al parecer tmb se peleo con el comite de la AFA que fue a Suiza.

PD: ARREGLA EL ARENERO QUE TENEMOS COMO CANCHA VIEJO CATADOR DE BIELEVERS

En el verano lo mataban x no traer revela tercos (coincido). Pero prefiero mantener plantel antes q traer gente

Quiero al Proyecto mas que a mi vieja

4 Me gusta

Proyecto y Pebetes

1 me gusta

sep… està sangrando por la herida el muy puto

1 me gusta

Alejandra Fantino esta como loca!. Fuira bostero, a mirar todo por TV

1 me gusta

Aquello de sostener una base ganadora es obvio, no tiene sentido redundar. Aunque River no venda debe incorporar 2 o 3 jugadores de calidad, pensando en consolidar su presente. La idea no pasa por imitar el despropósito de otros, que arman 3 planteles y no tienen un equipo. Se trata de garantizar un nivel a futuro, sabiendo que el nuevo necesita adaptación y la misma es mejor cuando hay competencia. ¿Por qué no nos asustamos ante la posible venta de Mammana? Es un crack el pibe, lo valoran como un jugador consolidado desde el exterior, pero el puesto está cubierto. Otra sería la historia si se nombra a otros.

4 Me gusta

Estoy seguro que en este receso Rodo a alguno va a vender… para sostener el proyecto. Espero que sea un jugador reemplazable, defensor central preferentemente, donde tenemos bastante recambio…

Va a traer a solo 2 jugadores, como antes del torneo final 2014, sudamericana 2014 y libertadores 2015. La base del proyecto son las cabalas.

es tratar de equilibrar finanzas con proyecto futbolistico… a la bosta no le sirviò de nada gastar 10 millones de dolares en refuerzo, ni a independiente traer a dos jugadores que todos querìan como Albertengo y Tagliafico…

1 me gusta

cuando se muestra el proximo balance? y de cuanto fue el ultimo?

2 Me gusta

ya esta en negociaciones con Jonas?

Rodo mandá a unos sicarios a que visiten a Vignolo y Fabbri :twisted: