Ojala se quede el Cave, si ganamos la copa necesito verlo a el con la copa en las manos…
Y ni hablar del Tigre, lo extraño
Ojala se quede el Cave, si ganamos la copa necesito verlo a el con la copa en las manos…
Y ni hablar del Tigre, lo extraño
no se preocupen que ahora entra el dinero del principe que puso para que lo voten y traemo a van pierse y falcao
El Rodo fue el representante de la AFA en la votacion en Zurich.
Me parece que volvimos a ser importantes representando al pais y una de las asociaciones de la Confederacion Sudamericana
Hablo el Rodo hoy a la salida de la votación:
[i]- “Hace como dos noches que no duermo. Me quedé sin dormir hasta que empezó el partido. Lo vi por iPad, solo, en mi dormitorio”.
en off: ‘’ me liquide unos infantes suizos RI-QUI-SI-MOS’’
¿Funes llegó despues del doping de Centurión? 8|
Pero si Melezama contó que le tiró el doping a Centurión porque era suplente, no entiendo.
huelo a que volvemos a tener mucho peso acá y afuera.
ya cobraste el cheque viejo testeador de infantes suizos (?) , traeme delantero traeme
La foto de Rodolfo con lentes me hace acordar a esto…
gran capítulo jajaja
Recien dio una nota en la red y se mostro disgustado porque le dijeron que tenia que votar al principe, y el siempre penso que era el Enzo postulandose
Dijeron que voto un tal Silva, nose quien es.
Miguel Silva - Secretario General de AFA.
La prioridad es mantener el plantel, no los refuerzos. Parece mentira que todavía no se entienda eso. Los resultados están a la vista. Si me aseguran que se quedan todos y no viene nadie firmo con sangre.
Acá el tesoro que tiene River es el grupo. Ese es el mejor refuerzo y el más difícil de conseguir.
Igual este año van a vender si o si, recambio tienen que traer.
Y un 4 o un 3 no es necesario??? Es clave hacer un uno a uno cada mercado, no hace falta más que eso, no hay que ir al extremo de mantener al mismo plantel eternamente
Que le pasa a Fantino que esta haciendo campaña para ensuciar a D’onofrio? Me parece que se quedo caliente porque sacamos a boquita.
No se te ocurra vender a Kranevitter
Lo que yo siempre me pregunto de este tipo es si al fin tenemos un presidente que es acorde al club. Que hace las cosas seriamente, sacando los refuerzos.
Traé chocolatines Rodo.