Rodolfo D'Onofrio

Podríamos negociar con el Barca un préstamo de un mes.

Masche-Krane en el medio :baba:

1 me gusta

Si traen a Masche y a Higuain o Falcao aunque sea estos 4 partidos, que me pongan 700 mangos la SMA para la semi y 1000 para la final que la pagamos todos re locos. Que lindo es soñar jajaja

3 Me gusta

Ojo con los refuerzos. No es solo ver que tal juega. Aquí hay una armonía de grupo que nadie la puede romper.

5 Me gusta

Tanto Cortese en Tyc como Palacios en Fox dijeron hoy que 2 de esos van a ser Aimar y Viudez, no se quien saldrá y si ocuparan los otros 3 cambiándolos

1 me gusta

Los bosteros en el 91 trajeron a Roberto Gaucho (estrella brasileña del Flamengo) y a la vieja Reynoso (ex Rojo y River) para jugar la final del campeonato con NOB y terminaron siendo un fiasco.

Tambien es cierto que River en el 86 trajo a Funes despues del doping de Centurion y el resultado fue inmejorable. Hay que ver.

3 Me gusta

En realidad creo que tiene que hablar con los del Mónaco, je.

Y ahí cagó. Le van a pedir no los 6 palos que puso el United por el préstamo, pero 3 capaz que si, je. Aparte parece que lo quería repatriar el Atlético.

Pero sí, estaría bueno la verdad que por lo menos le peguen un telefonazo o una visita ya que anda por las Europas, Mr. Rodo.

PD: el Mónaco pagó todas las cuotas por Ocampos?

Entonces es mejor mantener a todo el plantel asi como esta y que venga nadie, a que desarmarlo y llegue 3 o 4 jugadores y anda a saber con que equipo nos encontramos.

Si venden que no sean màs de dos y si vienen que no sean màs de 2.

Y a los que no tenemos la posibilidad de ir a la cancha, que abra una cuentita bancaria que se la reventamos todas, con que me traiga a uno de esos sabes que, le entrego a mi sobrino.

6 Me gusta

SI O SI HAY QUE TRABAJAR ESTE MERCADO DE PASES , MUEVANSE ÑOÑOS.

2 Me gusta

El vende humo de Fantino esta metiendole presión. El payaso este que decía que Vila era presidente de la AFA :lol:

PD: Posta se piensa que el jordano, es buen tipo. No entiende nada. Lamentable los dos candidatos, la FIFA va a seguir igual.

//youtu.be/NguKGVPpo54

Yo tocaría lo menos posible. Un delantero de calidad y listo.

1 me gusta

insisto es el tipo con mas culo que vi en mi vida, pero lo que hizo en el chiquero se le perdona todo

2 Me gusta

Que nivel el Rodo metere el sobre con el voto de la AFA en la FIFA

1 me gusta

Hay que ver que pretende Gallardo también. Yo creo que a priori es mantener a como de lugar lo que está, y pedirá en base a eso.

Yo traigo un 9 y un reemplazo de Rojas si se llega a ir, cuchu o Bertolo para Rojas, y un 9 que sea CRACK que no se me ocurre. Uno que venga y te asegure 3 goles minimo entre la semi y la final. Nada de apuestas como el pity y Mayada, para esta instancia necesitamos alguien que se ponga la casaca y la rompa.

Cambiasso? Jaja ni en pedo viene, se va quedar a juntar más euros en Europa aunque sea en un club pedorro.

Blatter no eh.

Ya votaron, y no voto él, además de que el voto es de la AFA, según dicen votaron al “amigo” del drogadicto. No se cual es peor.

1 me gusta