Podríamos negociar con el Barca un préstamo de un mes.
Masche-Krane en el medio :baba:
Podríamos negociar con el Barca un préstamo de un mes.
Masche-Krane en el medio :baba:
Si traen a Masche y a Higuain o Falcao aunque sea estos 4 partidos, que me pongan 700 mangos la SMA para la semi y 1000 para la final que la pagamos todos re locos. Que lindo es soñar jajaja
Ojo con los refuerzos. No es solo ver que tal juega. Aquí hay una armonía de grupo que nadie la puede romper.
Tanto Cortese en Tyc como Palacios en Fox dijeron hoy que 2 de esos van a ser Aimar y Viudez, no se quien saldrá y si ocuparan los otros 3 cambiándolos
Los bosteros en el 91 trajeron a Roberto Gaucho (estrella brasileña del Flamengo) y a la vieja Reynoso (ex Rojo y River) para jugar la final del campeonato con NOB y terminaron siendo un fiasco.
Tambien es cierto que River en el 86 trajo a Funes despues del doping de Centurion y el resultado fue inmejorable. Hay que ver.
En realidad creo que tiene que hablar con los del Mónaco, je.
Y ahí cagó. Le van a pedir no los 6 palos que puso el United por el préstamo, pero 3 capaz que si, je. Aparte parece que lo quería repatriar el Atlético.
Pero sí, estaría bueno la verdad que por lo menos le peguen un telefonazo o una visita ya que anda por las Europas, Mr. Rodo.
PD: el Mónaco pagó todas las cuotas por Ocampos?
Entonces es mejor mantener a todo el plantel asi como esta y que venga nadie, a que desarmarlo y llegue 3 o 4 jugadores y anda a saber con que equipo nos encontramos.
Si venden que no sean màs de dos y si vienen que no sean màs de 2.
Y a los que no tenemos la posibilidad de ir a la cancha, que abra una cuentita bancaria que se la reventamos todas, con que me traiga a uno de esos sabes que, le entrego a mi sobrino.
SI O SI HAY QUE TRABAJAR ESTE MERCADO DE PASES , MUEVANSE ÑOÑOS.
El vende humo de Fantino esta metiendole presión. El payaso este que decía que Vila era presidente de la AFA :lol:
PD: Posta se piensa que el jordano, es buen tipo. No entiende nada. Lamentable los dos candidatos, la FIFA va a seguir igual.
Yo tocaría lo menos posible. Un delantero de calidad y listo.
insisto es el tipo con mas culo que vi en mi vida, pero lo que hizo en el chiquero se le perdona todo
Que nivel el Rodo metere el sobre con el voto de la AFA en la FIFA
Hay que ver que pretende Gallardo también. Yo creo que a priori es mantener a como de lugar lo que está, y pedirá en base a eso.
Yo traigo un 9 y un reemplazo de Rojas si se llega a ir, cuchu o Bertolo para Rojas, y un 9 que sea CRACK que no se me ocurre. Uno que venga y te asegure 3 goles minimo entre la semi y la final. Nada de apuestas como el pity y Mayada, para esta instancia necesitamos alguien que se ponga la casaca y la rompa.
Cambiasso? Jaja ni en pedo viene, se va quedar a juntar más euros en Europa aunque sea en un club pedorro.
Blatter no eh.
Ya votaron, y no voto él, además de que el voto es de la AFA, según dicen votaron al “amigo” del drogadicto. No se cual es peor.