Dale viejo, llevá los nenes al cine estas vacaciones pero poneme el plantel a punto!!!
PD: Seguís de racha acicalador de pitulines lactantes!!!
Dale viejo, llevá los nenes al cine estas vacaciones pero poneme el plantel a punto!!!
PD: Seguís de racha acicalador de pitulines lactantes!!!
Buscá un reemplazo para rojas y un delantero de jerarquía por favooor.
Está AHÍ la Copa, traigan un delantero groso y un volante por izquierda si o si, no es en el próximo verano, no es el año que viene ni los que sigan, es AHORA.
La re banco a esta administracion, cuando todos piden “refuerzos”, me parece mucho mejor mantener siempre un equipo e ir sumando de a uno o dos. La gestion Aguilar empezo en River ese cuento de comprar al por mayor y vender al por mayor tambien y asi nos fue. Es el mismo tipo de administracion que esta teniendo la caca ahora o la que tuvo antes con Macri. Con Macri les funciono porque en un momento se estabilizaron y dejaron uin equipo armado, pero en River nunca funciono esto de comprar 20 jugadores por temporada. Al menos desde que yo recuerdo.
Podran putear todo lo que quieran, pero los clasicos y los partidos chivos se ganan con tipos que tienen algun tiempo de experiencia en el club, no con “las figuras” o el buen juego de los pibes.
Sale unos pebetes para el Rodo pero trae refuerzos heee.
jajajaj este viejo es increible
Brito después del partido:
[i]- “Llegamos al estadio con optimismo porque este equipo tiene muchas agallas y siempre se hizo gigante ante la adversidad. Este es un partido histórico que seguro le vamos a contar a nuestros nietos”.
“Rodolfo tiene mucho que ver en lo que está viviendo River y en lo que todavía queda por delante”.
“Hay una base muy interesante, cuando se abra el libro de pases vamos a tener que hacer incorporaciones de alta jerarquía para suplir algunas falencias. A Rojas se le vence el contrato en junio y la verdad se me acabaron las esperanzas”.[/i]
Patanian después del partido:
[i]- “Este equipo no para de levantar pagarés. Hace poco levantó dos de hace 14 años y ahora levantó un pagaré del año '76. Mi agradecimiento eterno y mi orgullo por este equipo que tiene dos testículos enormes y además juega al fútbol. Más no se les puede pedir”.
Ballota:
[i]- “La verdad es un grupo que te deja sin palabras. Estamos felices. La verdad que es un equipo que tiene una épica particular. Siempre se viene con optimisimo porque siempre demuestra que en estas paradas, le sobra”.
vamos rodo carajoooooooo!! pongan las copas nosotros ponemos el shampu
espero que no vendas a nadie fundamental, QUIERO LA COPA RODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
lo que sea pero un prestamo por falcao …la puta madre …
Rodo jugate y trae un 9
dios y rodo te oigan
Ahora te tocas a vos viejo, mas que nunca hay que hacer bien las cosas en este mercado de pases, NO TE DUERMAS!!!
Viejito querido, te he puteado con ganas en cada mercado de pases, pero como la mayoría te banco a muerte después de que hiciste lo que se tenía que hacer en la bostanera protegiendo a nuestros jugadores, y evitando que los soretes liderados por Arrugabarrena sacaran ventaja de esa agresión.
El tiempo ha puesto mucho en su lugar, y a pesar de algunos detalles que no gustaron los Dts que has tenido han estado a la altura de la institución, devolviendo la gloria al club. También se ha demostrado la importancia de haber dado estabilidad al plantel, manteniéndolo y pagándole en tiempo y forma… con eso Ramón y Gallardo han podido sacar el mejor partido, y los trofeos del último año demuestran el acierto.
Ahora Rodo, a aprender de los errores, y no subestimar este mercado de pases… estamos ante una oportunidad única de retomar toda la gloria, y este plantel no se puede desmantelar como en 2006 (todavía recuerdo ese mercado de pases del HdP de Aguilar en medio de los cuartos de final): Hay que mantener la plantilla, reemplazar muy bien al que inevitablemente se vaya, y escuchar los pedidos de tu DT… haz eso y esta Copa no se escapa viejo.
Ya demostraron que la quieren cuando no desarmaron el plantel del 2014, NI UN SOLO JUGADOR se fue, cuantos años nos pasamos puteando dirigentes porque desarmaban equipos a los 4 meses?? entonces seamos justos los Dirigentes TAMBIEN tienen merito en todo esto, ahora bien eso solo no alcanza sin dudas ahora que estamos a un paso de llegar a la final de la Libertadores es CUANDO tiene que romper el chanchito, (bueno ya lo venimos rompiendo hace rato al chanchito, a bosta me refiero jejeje), pero de verdad que si, deben meter 2 o 3 nombres realmente IMPORTANTES para el próximo semestre.
Es ahora cuando tenes que amenazar de muerte a Van Gaal si no nos larga a Falcao.
oime, un 9. un reemplazo decente de Rojas y listo. reelecion segura.
Se pueden hacer cinco cambios a la lista de la copa. Ahora les toca jugar a los dirigentes
Confio en vos porque hace varias semanas que ya soy fan del proyecto, asìque voy a defender a muerte a quienes vengan y voy a defender a muerte a quienes vendas.