Rodolfo D'Onofrio

Sabes que te banco. Y yo se que ahora estas re caliente. Pero esto no tiene nada que ver con el partido de hoy.

1 me gusta

Capaz que no directamente con lo de hoy, pero es algo que se viene arrastrando desde el verano y tarde o temprano te termina cagando, viendo como pasamos esta copa, es como que veníamos esquivando misiles, alguna vez te pega uno y chau, se esta estirando hasta donde se puede nada mas, yo veo que falto planificación para reforzar el equipo, con lo que significa esa palabra, no es solo mantener el plantel que estaba

1 me gusta

Traigan un nueveeeeeeeeeee por favooooooooooooooooooooooooooooooor!!!

1 me gusta

Podrias haber hecho un tirito por Sorin hoy que lo llevaste a la cancha.

Si se quieren ganar copas, hay que comprar jugadores probados y de jerarquía, no apuestas ni pibes que les falta un golpe de horno, porque hasta que se acostumbran a lo que es River y se adaptan, perdiste la copa de ese semestre y/o la del otro también

1 me gusta

Viejo cazador de colegiales queremos delanteros!

Pegale una patada en el orto a Teo y trae un delantero serio por favor.

Trae a un goleador!!! A cualquiera que sepa hacer goles y vende a humofilo yaaa!!!

1 me gusta

Viejo TOCAOSITOS!!!.

LA SERIE ESTA EN TUS MANOS VICEPRESIDENTE PRIMERO DE AFA

Este plantel pedia a gritos un 9 goleador

5 Me gusta

yo creo que un equipo que a un equipo que funciona y obtiene resultados lo sostienen tanto cuerpo tecnico, jugadores como tambien la dirigencia… un jugador al que se le deben meses y meses de sueldo, les firmas papelitos sin valor como pago,rinde de una manera, si lo tenes al dia, de otra.

1 me gusta

Je, eso es lo que me parece que vos haces con esta dirigencia. Siempre se “heredan” planteles. Lo que es dificil es sacarse de encima los malos resultados y hacer que lo que fracasaba pase a funcionar. Para mi el 2013 fue un año negativo, con tan solo la mueca de un subcampeonato en el que en realidad, terminamos 2dos recien la ultima fecha contra un equipo descendido y porque el Lanus de Guillermo que nos habia encajado 5, mancó en la ultima fecha. O sea, se le critica a esta dirigencia porque tiene un plantel corto y supuestamente por eso se perdio el campeonato transicion, pero se destaca ese mismo plantel (o habia muchos mas jugadores ?) de Passarella y su irrelevante 2do puesto en el 2013 ? Si no fuera por una carambola absurda que termino pegando en un jugador titular y venciendo el arco del arquero titular hubieramos ganado el torneo anterior. Algo que jamas estuvo cerca de suceder en el Clausura 13.

1 me gusta

Para mí el 2013 fue de transición. Lo mencioné en muchos mensajes de ese año.

La transición conlleva muchas dudas, contradicciones, devenidas de forjar un personalidad, moldear un equipo, el esforzado intento por volver a comprender el lugar que le debe corresponder a River, sacarse de encima la mierda del descenso, volverse a saberse capaces.

No se si fue un buen año, pero seguro que fue necesario.

2 Me gusta

Bueno, pero si lo queres analizar asi, no tendria mas sentido que el 2do semestre fuera mejor que el primero ? Porque yo no me olvido que en un momento estabamos mirando de vuelta la tabla del descenso. Es posible pensar en una transicion de la mano del tipo que te llevo al abismo, y que tendria que haberse tomado el raje en el mismisimo momento en que se fue al descenso habiendo traido a Bordagaray como unico refuerzo ?

Para mi transicion fue el 1er semestre del 2014, que hasta la mitad del mismo nadie soñaba con que iba a terminar con dos titulos. Es mas, el equipo comenzo en forma irregular y recien despues de la victoria frente a boca se consolido. La nueva dirigencia tuvo que “conocerse” con el plantel y “tolerarse” con el cuerpo tecnico. Los resultados fueron superlativos, pero aun si no se hubiera logrado el campeonato, se puede hablar de una transicion real hacia una era distinta.

A nivel plantel la transición fue en 2013 para mí. El tipo que nos mandó al abismo tuvo la extrema necesidad de empezar a hacer algo bien si quería la reelección (muy pero muy caradura de su parte). Apeló a la demagogia, pero lo hizo. Primero convocó a Ramón, y después le trajo a Vangioni, Iturbe, Teo, Carbonero, renovó ledesma (y tb los fiambres del malevo y fabbro). Pelear en primera un campeonato después de 5 años y con lo que nos había pasado… y, te juega en la mentalidad.

Como dije antes, la transición no es un proceso de evolución lineal, conlleva idas y venidas. El 2do semestre fue peor que el primero, lo terminamos jugando realmente como el orto, pero recordemos como llegó a esa instancia: a partir de que a River lo mandaron intencionalmente al muere con los pitidos arbitrales. De no haberlo erosionado a River con esas cosas no me queda la más mínima duda que peleabamos con serias chances el campeonato que se llevo CASLA con ¡33 puntos!.

De última, esos fallos contrarios también fueron parte de la transición global del club si querés, y siempre en 2013. Con el sorete de Pasarella no ibamos a ganar nada, y ahí cambió la ecuación Donofrio totalmente, desde peso en AFA, relación con el plantel, etc, incluso con las mil criticas que se le puede hacer. A nivel dirigencial si te banco que en 2014 se cambió de un saque.

Pero creo que la transición futbolistica arranco antes, la parte más fea y dura de la misma.

2 Me gusta

Es verdad que le dijo a Arruabafracasorena “yo vengo a hablar con el dueño del circo, no con los monos” ??

GRANDE, HUMILLANDO A ESE HORRIPILANTE HUMANO

2 Me gusta

River renovó el convenio con Aerolíneas Argentinas

Rodolfo D’onofrio se reunió con el  presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde, y alargaron el contrato que  tenían ambos; el que se había firmado hace ya un año atrás.

Rodolfo D’onofrio, presidente de la institución, se reunió con el presidente de la compañía de aviones Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y ha formalizado la renovación del contrato “Viaja por tu pasión” de la comunidad Somos River con la línea aérea, que había dado inicio en agosto de 2014.

El convenio que se alargó con el precandidato a Jefe de Gobierno Porteño tiene como prioridad la posibilidad de que hinchas de River del interior del país y también, por qué no, de todas partes del mundo viajen a través de los aviones que alberga esta compañía, disfrutando de la mejor flota, estadía en un gran hotel y entradas para un encuentro del Millonario.

1 me gusta

Que no te duerman Rodo, estos hijos de puta nos van a querer hacer jugar contra Central a las 9 el domingo que viene, alguna excusa van a encontrar

Enorme rodo haciendo descansar al plantel :mrgreen: