Grande Rodo, siempre te banque (?) :lol:
me voy a hacer una remera con su cara y esa memorable frase.
agarren la foto de el con los lentes y Arrugalanena atras re caliente y ponganle la frase, daleeeeeeeeeeeee
Hasta el mismo Ramón dice que la dirigencia está haciendo bien las cosas. Y algunos siguen discutiendo esta gestión, increíble. Merecen un Passarella de suegro viviendo en sus casas por boludos.
Yo que soy antidonofrista a full voy a reconocer que el tema Bosta lo manejó perfecto. No se dejó primerear por Crespi y defendió al equipo entrando como un señor mientras los simios remembraban al eslabón perdido.
No se notó demasiado. En todo el 2013 solo se puede destacar un 2do puesto en el que se corrio de atras siempre y futbolisiticamente no fue gran cosa. Despues hay eliminaciones en 24vos de final de Copa Argentina con Estudiantes de Caseros, vapuleados por el Lanus de Guillermo en la Sudaca, derrota a monumental lleno de hinchas de River en superclasico y 17mo puesto en el torneo. Si ese es el GRAN cambio que se logró, que queda para lo que vino despues, con el mismo DT, casi el mismo plantel y una dirigencia diferente.
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
Quien saltó a putearte ? El que dice que la opinion de los demas es RIDICULA sos vos.
O sea que si seguian Passarella y Ramon ahora estariamos mas o menos igual o mejor ? Porque la ultima imagen del 2013 fue bastante decadente.
Habrá que ver que da el balance 2015 a fin de año, pero futbolísticamente viene saliéndole todo perfecto.
Siempre que perdemos me acuerdo de lo mismo: gracias por los refuerzos
2 delanteros SI O SI para junio, no le metemos un gol a NADIE !!!
Lo de las puteadas fue en general. En cualquier lado donde le das méritos a la Dirigencia o DTs anteriores 5 de cada 10 te mandan a cagar, a la vez que le quitan todo tipo de méritos.
Yo no dije que la opinión de los demás sea ridícula, sino los que creen que todo lo que nos pasó en este año y medio es 100% mérito de esta Dirigencia, por la sencilla razón de que muchos de estos jugadores vienen de gestiones anteriores. ¿Qué hubiese pasado si seguían DAP ó Ramón? No lo sé, nadie lo sabe. Hablo en base a la realidad, a lo que pasó. Y repito, la única realidad es de dónde y cuándo vinieron muchos de estos jugadores. Que esta Dirigencia tenga más mérito, puede ser, pero eso no le quita el mérito al camino recorrido.
Y bueno. La realidad te dice que con Ramon y DAP con el plantel de ese momento terminamos 17mos. No me quiero ni imaginar lo que dirian de Donofrio si ahora estuvieramos asi.
O sea, la dirigencia es la variable determinante. Que hayan traido a Barovero y Teo Gutierrez (al que no pagaron), junto con el Malevo, Fabbro, Menseguez, Bottineli y el Chino Luna entre otros y a la luz de los resultados, no me genera nada.
¿Ya compraste el partido de vuelta?
Renunciá impresentable!!! Este era el año, este era el semestre de la historia, solo tenías que armar un plantel completo con refuerzos acordes y no trajiste a nadie!!! Esto es RIVER, en nuestra historia no existen los intrascendentes, me chupa un reverendísimo huevo que seas mejor que Pssarella y Agular, no hace falta ser Perón para saber mas de gestión que esos hijos de puta…
Pero vos, que le rompés el orto al socio con las cuotas, que cobrás precios inpagables de entradas y los partidos nisiquiera son acordes al precio, y te la pasas vendiendo tribuneadas cuando declarás… ANDATE BIEN A LA CONCHA DE TU MADRE TRAIDOR!!!
Esta era la Libertadores a ganar, nunca vamos a tener un mejor panorama encima habiendo eliminado a la mierda… ¿Como hacemos para ganar otra edición? Y con el esfuerzo que le costó al poco plantel que había y a Ramón/Gallardo vos lo tiraste a la basura por soberbio e inútil HIJO DE MIL PUTA!!!
Es fácil quedarse con el último torneo donde TODOS vimos cómo nos cagaron, y no quedarse con el subcampeonato anterior, AHÍ se vio lo que podían llegar a dar a futuro por más que nunca lo hallamos peleado seriamente, siempre nos faltaba 5 para el peso, porque recién se estaba gestando/armando…
Es muy fácil esto: ¿Sin los jugadores que heredó D’Onofrio hubiese logrado lo mismo? nadie lo sabe. La realidad marca que la base la gestó otra Dirigencia y DT, y que con la actual se vieron los frutos. Y además, también es fácil quedarse con los jugadores que nombrás y no con el resto… si yo veo sólo el lado negativo de las cosas nunca voy a poder ver lo positivo.
Buen plantel
Solo espero que esta dirigencia no subestime oooootra vez mas el próximo mercado de pases, porque no me voy a bancar que por ese motivo también perdamos lo que tenemos que jugar en el segundo semestre
Los cabezas de tortuga a los palazos indiscriminadamente y a los gas pimienta… D’onofrio ojalá te pase a vos forro. Viejo vigilante y cagón!
Santi este soberbio no tiene arreglo, el hincha tiene que empezar a chiflarlo en los partidos de local para ver si puede recapacitar por las buenas…